|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 4i actualizado para resolver problemas de temperatura
Xiaomi Mi 4i actualizado para resolver problemas de temperatura ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Xiaomi Mi 4i se anunció oficialmente el pasado mes abril, y ya ha recibido una actualización muy importante que soluciona los problemas de sobrecalentamiento en el terminal. Con un tamaño de 804 MB, nos topamos con la actualización V6.5.4.0 LXIMICD que, según la compañía, “optimiza el control térmico mediante unos algoritmos optimizados para resolver el problema“, una forma sutil de indicar que se bajarán las frecuencias o se desactivarán núcleos para reducir las temperaturas. Si crees que el motivo es el uso del Snapdragon 810, te equivocas, ya que este modelo hace uso del SoC Qualcomm Snapdragon 615 @ 1.70 GHz (MSM8939) conformado de ocho núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Adreno 405. Sin duda alguna Qualcomm no gana para disgustos. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando Qualcomm hace los deberes se le reconoces, pero esta vez ha hecho una chapuza.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si cabe una demanda conjunta entre fabricantes contra Qualcomm por estos inconvenientes
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Humm intereante, cada ves van tomando mas fuerza
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
pero que coño importa si se calienta? es un puto procesador, tiene que calentarse por cojones, mientras no haga thermal throtteling no hay ningun problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hasta un cierto límite, cuando cruzas ese margen de lo sensato, hay que empezar a hablar de overheating y soluciones.
__________________
Apple
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk Última edición por adrism98 Día 24/05/15 a las 21:43:52. Razón: fallo del teclado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ahí es precisamente donde radica el problema... que el CPU thermal throttling no está bien programado, y no reduce la potencia para evitar esas temperaturas... es demasiado concesivo y deja pasar demasiado calor, esa es la solución, un thermal throttling más estricto y que sea menos concesivo con los grados y la velocidad de micro y GPU.
__________________
Apple
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ahí es precisamente donde radica el problema... que el CPU thermal throttling no está bien programado, y no reduce la potencia para evitar esas temperaturas... es demasiado concesivo y deja pasar demasiado calor, esa es la solución, un thermal throttling más estricto y que sea menos concesivo con los grados y la velocidad de micro y GPU.
![]() Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Exactamente, y de verdad le está pasando mucha factura... lo malo es que todo parecía que quedaba en la gama alta, con ese 810 que se calentaba mucho, y ahora asoma por la gama media en el 615.
__________________
Apple
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, seguramente será así. Realmente no hay problema, pero creo que ha querido alcanzar un rendimiento que no ha podido con la temperatura y la miniaturización. No deja de ser un gran SoC, no obstante.
__________________
Apple
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||