Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
Me acuerdo cuando faltaba horas, minutos cuado esperaba a lolli y despues cm12 - al carajo llevo 4 meses cm 11 .He llegado a la conclusión de que tengo los conocimientos para trastear pero no tengo que perder tiempo en que funcione , si no emplearlo en usarlo y disfrutarlo. un saludo

Viejo 24/05/15, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es que se nota una barbaridad el cambio... en rapidez e intuitividad de menu, el desbloqueo, la cortina con los toggles baja de un solo jalon, super facil... ojala remodelen el sistema, yo dejaria el estilo HOLO de Kitkat, pero con fondos blancos y lo de la barra de estado que se cambia de color, incluso le devolvia el gradiente de la barra de estado, vale los colores nuevos material, iconos y fondos, pero sobre el estilo HOLO... eso seria perfecto...
Viejo 24/05/15, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Acabo de regresar a KitKat y que echo de menos:
-Barra de estado que adopta colores
-Notificaciones en pantalla de bloqueo
-Notificaciones flotantes
-Imágenes y vídeos que he borrado por error sin hacer backup ����

Y ya está, y lo bueno es que se puede conseguir con mlds, así que a ver como va de batería y me quedo definitivamente
Viejo 24/05/15, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

para ustedes cual es la mejor rom basada en 4.4.4 Stock u otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:25:12
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rem11 Ver Mensaje
para ustedes cual es la mejor rom basada en 4.4.4 Stock u otra rom?
Para mí la mejor combinación de rendimiento y batería es la stock y kernel Code_Blue_r286_hammerhead.zip. Ya sé que han salido versiones posteriores de este kernel, pero sigo en este porque después de probar las nuevas versiones no me convencían los consumos.
Sólo tengo 3 módulos en xposed; Gravity, Xposed Gel y Amplify.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Es que se nota una barbaridad el cambio... en rapidez e intuitividad de menu, el desbloqueo, la cortina con los toggles baja de un solo jalon, super facil...
...
eso es por las animaciones de lollipop, se pueden acelerar para que las haga mas rápido pero ya no queda tan vistoso, la cortina de toggles yo hago el gesto con los dos dedos y también baja de un solo jalon,

Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
...
-Notificaciones en pantalla de bloqueo
-Notificaciones flotantes
...
al menos esas dos las puedes hacer facil, con heads-up notifications, notify! o la que usaba yo slidelock locker, mas configurable que las notificaciones de lollipop.
Viejo 24/05/15, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
De verdad, ¿estos hilos no os aburren? Estamos siempre en lo mismo y no conducen a ningún lado.
si, pero tienen derecho a expresar su enfado aunque ni buscan ayuda ni ayuda a nadie,
el problema no es lo que dicen algunos, si no que es que nunca llueve a gusto de todos,
por ejemplo yo veo cosas que cambiaría de lollipop pero no me quejo porque elijo usarla así como la hacen, si tan a disgusto estuviera no la usaría, buscaria como cambiar eso o miraría de crear mi propio OS (me gustaria ver a los que se quejan de google si lo harían mejor y cuantos usuarios le robarían),
o si la batería que tiene ya no me es útil, pues me busco otro telefono o una solución, pero no me vengo a quejar por el mero hecho de soltarlo, me parece un despropósito parecido a los hilos de despedida como si de alguien importante se tratara o que han hecho una gran cosa(como volver a kit kat que cualquiera lo puede hacer), pero bueno, cada uno que haga lo que quiera siempre respetando a los demás,

lo que no se puede negar es que podemos elegir, (mismo tirar el movil y decidir no usar ninguno)
el resto me parece soltar bilis, y lo único que le podria decir es,
"que guay no?"

Última edición por riqdieste Día 24/05/15 a las 13:09:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Para mí la mejor combinación de rendimiento y batería es la stock y kernel Code_Blue_r286_hammerhead.zip. Ya sé que han salido versiones posteriores de este kernel, pero sigo en este porque después de probar las nuevas versiones no me convencían los consumos.
Sólo tengo 3 módulos en xposed; Gravity, Xposed Gel y Amplify.
Genial Oye com puedo quitar la notificación de actualización de software flashe 4.4.4 pero no logro quitar esa notificación ?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si expreso estas cosas, es para que Google (que se de mas y es logico que leeran foros de usuarios que usan su S.O. y mas el Nexus 5 que es su ""prototipo"" de pruebas... vean las cosas negativas del S.O. y las cambien... no creo que sea una tarea de meses, alinear los toggles de la cortina de notificaciones y hacerla mas sencilla como antes... o cambiar las 4 cosas molestas y optimizar el S.O.

Posdata: Para reiniciar desde Kitkat, contados, 15 segundos... incluso menos... desde Lollipop, 1 minuto fijo... por Dios... es para gritarlo a cielo abierto chicos.... ¿para que quiero entonces un movil tan potente???, es como comprarme un Ferrari y cargarlo de vacas en un remolque...
Viejo 24/05/15, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
si, pero tienen derecho a expresar su enfado aunque ni buscan ayuda ni ayuda a nadie,
el problema no es lo que dicen algunos, si no que es que nunca llueve a gusto de todos,
por ejemplo yo veo cosas que cambiaría de lollipop pero no me quejo porque elijo usarla así como la hacen, si tan a disgusto estuviera no la usaría, buscaria como cambiar eso o miraría de crear mi propio OS (me gustaria ver a los que se quejan de google si lo harían mejor y cuantos usuarios le robarían),
o si la batería que tiene ya no me es útil, pues me busco otro telefono o una solución, pero no me vengo a quejar por el mero hecho de soltarlo, me parece un despropósito parecido a los hilos de despedida como si de alguien importante se tratara o que han hecho una gran cosa(como volver a kit kat que cualquiera lo puede hacer), pero bueno, cada uno que haga lo que quiera siempre respetando a los demás,

lo que no se puede negar es que podemos elegir, (mismo tirar el movil y decidir no usar ninguno)
el resto me parece soltar bilis, y lo único que le podria decir es,
"que guay no?"
Yo ya ni comento, KK se ha quedado viejo y obsoleto, yo no lo cambio, me va bien, la batería guay el teléfono fluido... Es que si os digo la verdad, veo estos hilos y me pregunto si tenemos el mismo teléfono.
Yo lo siento, pero opino como tú, "he vuelto a KK....", pues enhorabuena hombre, ya te mandaremos un detallito a casa, jeje, yo lo siento si alguien se siente ofendido, pero es que es absurdo estar asi todo el santo día.

Última edición por 0peceric0 Día 24/05/15 a las 17:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Propongo otra iniciativa a los que estamos enfadados con los cambios y fallos de 5.0

https://www.change.org/p/google-andr...fb_ref=Default

¿Y si funcionara?
Viejo 24/05/15, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Yo propongo cerrar estos hilos que silo crean malos entendidos.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Todos tenemos opiniones igual de respetables, relax
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Malos entendidos???, moviles de 400€ que van como el c.... con la ultima version de Android, se puede debatir perfectamente... sin malos rollos/entendidos!
Viejo 24/05/15, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Malos entendidos???, moviles de 400€ que van como el c.... con la ultima version de Android, se puede debatir perfectamente... sin malos rollos/entendidos!
Pera eso esta el hilo general
Viejo 24/05/15, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pera eso esta el hilo general
Creo que eso de redirigir los hilos no me parece nada bien.
En el hilo general,cada vez qe hay un comentario negativo salen todos criticando que nos quejamos de vicio y sólo se comenta lo bueno que es tener un Nexus (ya me recuerda a usuarios de Iphone).Si se hace un comentario negativo nos sueltan la excusa de siempre:"Se está desarrollando...."
Creo que éstos hilos no están de más.Es una manera en la que Android se ponga las pilas y vea quejas de usuarios.
Mi única queja es la batería y el pésimo sonido.He expuesto otros problemas que he visto en el foro y la solución que dan es "haber mirado que es lo que compras".Si señor.Buena solución.
Que no quieren ver éstos hilos.Es fácil.No participen y asunto solucionado.Pero creo que hay gente que si quiere verlos.Igual entre los que estamos descontentos encontramos una solución.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si, es correcto redirigir al hilo general... y no abrir tantos, pero por una buena causa jajaja si hay que molestar un poco pues bienvenido sea, a ver si estos de Google nos oyen y hacen bien las cosas...
Viejo 24/05/15, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La temática es la misma... Sea critica o no.

A mi me interesa el tema pero no veo necesario entrar en 2 sitios para hablar de lo mismo.

Es solo mi opinión.

De todas formas se van a quedar los dos....eso esta clarinete.
Viejo 25/05/15, 03:57:23
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Parece que nadie se está dando cuenta realmente de lo que ocurre. Esta es la primera vez en los años que llevo en Android en los que se debate que la última actualización del S.O. no gusta a muchos que pensamos que el anterior es mejor.
Normalmente, los hilos de quejas siempre son para expresar una queja por motivos de hardware. Queda patente la ceguera de quien no se da cuenta de la importancia que esto tiene, y la incertidumbre que crea sobre el próximo S.O... Si la gente traga con todo, piensa que es mejor porque es lo último, y no sólo no hace crítica/autocrítica sino que ve con malos ojos que otros la hagan, pues me parece que mal le va a ir a Android. Y digo que mal le va a ir porque Google sabrá que puede hacer lo que le dé la gana porque aquí se traga con todo, así tendremos un S.O. cada vez más cerrado, más controlado, con menos margen de personalización. No me gusta Lollipop, si siguen por el mismo camino no me va a gustar M, y no voy a estar toda la vida en KK, así que no pasa nada por decirle a Google que no nos gusta el derrotero actual de Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/15, 07:13:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues yo siempre escucho y leo lo mismo de la anterior es mejor. De igualmodo no es comparable una stock con una ( stock + xpossed)

A mi loli me gusta.

¿Que es mas cerrada? Puede ser
¿Que es mas seguro? Si
¿Que es mejorable? Seguro

Te fastidia no poder cambiar un XML y poner un icono rojo?

Pues yo prefiero que consigan un sistema optimizado al dispositivo y si eso quiere decir que sea cerrado... Por mi que lo cierren o encasulen en mas capas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /