|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, otra pregunta que se me ocurre. Para una instalacion completamente limpia cuales serían los pasos a seguir, porque ya que me vuelvo a instalar todas mis aplicaciones, mejor hacerlo desde 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Imagino que descargaste también el aroma pakage add on del segundo post del hilo de xda? Lo digo por que la rom va muy pelada y no trae lo del bloqueo por huella, el selector de fondos y cosas así. . Si algún ajuste de la rom te da fc, seguramente sea por faltar algo del aroma..... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla después de formatear la sd, sería así como comentas, pero ya te digo que tampoco es tan necesario formatearla Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce alguna manera de quitar el sonido cuando llegas al volumen máximo de melodía ajustando el volumen con los botones. He estado buscando en CSC features y no veo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va rapidísimo, se nota mucho la diferencia con stock, y la batería dura mucho más, no puedo entrar a fondos, quizás algo no instalé, otra cosa quisiera poner el theme material pero no encuentro la aplicación flashfire para bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del fondo tienes que instalarlo desde el aroma, a mí también me pasó. Pone algo del wallpaper.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El tema Dark material se flashea por recovery Saludos Última edición por Axel 11 Día 24/05/15 a las 22:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ya la vamos teniendo más gente.... a ver como os van esos consumos..???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado 40 horas encendido con todo activado, sincronizado con una miband y 2 días en mi curro entrando y saliendo de cobertura constantemente, cierto es que no llegue a las 2 horas de pantalla pero en espera ya dura bastante más que antes.
Mañana ya haré un día normal de uso, que ayer estuve liado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashie el theme material dark por trwp, lo veo en temas, pero no lo aplica, queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fue así, borra las apk de data/app del material Dark y las carpetas que hay dentro de data/overlays , reinicia descargas el urban y luego flasheas el dark
Última edición por Axel 11 Día 25/05/15 a las 02:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|