|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla que "se debilita" y vuelve
Buenos días,
Estos días estoy viendo que, cuando tengo la pantalla apagada y la enciendo, cuando se activa, parece como si se "quemase", perdiendo los colores, yéndose a blanco y luego vuelve a coger todo su color y esplendor. Todo este proceso, desde que enciendo la pantalla hasta que recupera todo su brillo, no pasa más de un segundo... Y no es siempre... A alguien más le pasa? Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y me gustaría saber el por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, creia qe era el unico!! Gracias por avisar qes BUG de lollipop porqe iva a venderlo
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, casualidad, llevaba viendo que me lo hacía desde hace un par de días, un efecto raro si y no siempre, ya veo que no soy solo yo pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el efecto de lolliloop en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que desbloqueo la capa se quita , si es eso a lo que te refieres, si es esto es un efecto
Última edición por santi_go Día 24/05/15 a las 18:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony por favor llevas ese error desde la primera compilación y nada que la arreglas?
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff..... mil gracias....
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sucede, si le sumas tambien que la bateria me dura muuucho menos con Lollipop.. Nose si sere el unico, pero se nota una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa ,también me falla el doble toque para despertar la pantalla aveces.....os pasa chicos también?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que os pasa a todos como que es un efecto de lollilop,
A que cuando le dais al boton con una imagen de camara, se os habre una aplicacion para poder tirar fotos, a que si |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa a veces y con el.brillo auto y al mínimo se me quita del todo pero si lo toco vuelve a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consejo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 Probé Lollipop varias semanas... Heads Up, brillo, barra de notificaciones expandida en posición horizontal mas estrecha, batería, ram, exchange, problemas en llamadas de tfno, etc... Le queda camino por recorrer aun. En mi opinion y experiencia. Bajé de nuevo a 4.4.2 (314). Nada que ver. Y que conste que la actualización de 4.4.4 a 5.0.2 fue limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estos días estoy viendo que, cuando tengo la pantalla apagada y la enciendo, cuando se activa, parece como si se "quemase", perdiendo los colores, yéndose a blanco y luego vuelve a coger todo su color y esplendor. Todo este proceso, desde que enciendo la pantalla hasta que recupera todo su brillo, no pasa más de un segundo... Y no es siempre... A alguien más le pasa? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no siempre por lo que dudo mucho que se trate de un efecto de Lollipop y sí de un bug, porque no es normal que lo haga de vez en cuando y con ese efecto raro de saturación de colores pero brillo mínimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa, no siempre pero pasa, asi que si. ES UN BUG
|
![]() |