|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando y probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que el launcher del G4 no tiene lag (probado por mí mismo en la CloudyG3 2.2), pero no es menos cierto que el de Nova le da unas cuantas vueltas al primero, y que en su v4.0, de verdad que ya rizan el rizo... Multiconfigurable por todos los costados y fino como la seda. Irreprochable! Un cordial saludo compi. PD.- Felicidades al team, pinta bien esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es launcher stock g4? Yo noto 0 lag...va estupendo esto, equipazoo seguid así, gracias por vuestro tiempo y dedicación y compartir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, permiteme que discrepe, puede, y casi seguro, que sean gustos opuestos.
Cierto es que el launcher del G4 no tiene lag (probado por mí mismo en la CloudyG3 2.2), pero no es menos cierto que el de Nova le da unas cuantas vueltas al primero, y que en su v4.0, de verdad que ya rizan el rizo... Multiconfigurable por todos los costados y fino como la seda. Irreprochable! Un cordial saludo compi. PD.- Felicidades al team, pinta bien esta rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve que cambiar de nova a stock. Cuando le ponia pestañas, se me volvia a lista. Ponia pantalla inicio y se detenia. Ahora stock todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué razón ahora pesa tanto el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando!! Gracias equipo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando de como va esta v3, Chapó en serio, animo a indecisos a probar OS va sorprender, en resumen finura pura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xq al bloquear con con el smart circle ( o como se diga) se me queda el reloj descentrado.... Y me podeis pasar el launcher del g4 x favor quiero ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenísimo!!! Descargandoooo... En un rato la estaré probando...
Desde ya muchas gracias por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación q ponen para q nosotros disfrutemos mejor nuestros móviles. Saludos a todo el equipo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff que maravilla la newroom v3 , estaba con la room del tipo ese que insulta que prefiero no nombrar,gracias larga la espera. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sobre el AROMA INSTALER:
Si algún día quiero cambiar, la configuración inicial, por ejemplo cambiar el reproductor de musica, la cámara de stock, el launcher o el reproductor de vídeo, tengo que volver a instalar la ROM de 0. O puedo cambiar las configuraciones desde Ajustes???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sobre el AROMA INSTALER:
Si algún día quiero cambiar, la configuración inicial, por ejemplo cambiar el reproductor de musica, la cámara de stock, el launcher o el reproductor de vídeo, tengo que volver a instalar la ROM de 0. O puedo cambiar las configuraciones desde Ajustes??? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||