|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la custom room de brasil andorid 4.4.4 MOTOG xt1040 solo una pregunta mejor me espero un poco mas x.x no quiero malograr mi equipo una consulta se que perdi el root pero el bootloader ya lo tenia desbloqueado tengo que volver a hacer ese procedimiento o defrente a rootear¿?
salu2 y muchas gracias por todo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la custom room de brasil andorid 4.4.4 MOTOG xt1040 solo una pregunta mejor me espero un poco mas x.x no quiero malograr mi equipo una consulta se que perdi el root pero el bootloader ya lo tenia desbloqueado tengo que volver a hacer ese procedimiento o defrente a rootear¿?
salu2 y muchas gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno actualizó a la versión nueva ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice y por el momento solo encuentro de nuevo es el apartado de gestos (solo dos opciones) y al parecer también funciona como el "active display" del Moto X
Es lo único nuevo que encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la única versión que puedo probar es la última que sacaron de 5.0.2 esa me va sin problemas y cuando actualizó a la versión 5.1.x siempre cuando enciende me tira errores del play services y me aparece el mensaje constantemente y no puedo usar el cel, he logrado usarlo normalmente pero el play store no me entra y ni el google now, alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, la única versión que puedo probar es la última que sacaron de 5.0.2 esa me va sin problemas y cuando actualizó a la versión 5.1.x siempre cuando enciende me tira errores del play services y me aparece el mensaje constantemente y no puedo usar el cel, he logrado usarlo normalmente pero el play store no me entra y ni el google now, alguna solución? Gracias de antemano
![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la del 23 pero antes ya había actualizado a anteriores de 12.1 pero me daba igual el error de play services, creo que puedan ser las gapps, me podrían ayudar con las gapps específicas para esta room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No probé sin gapps por qué la estaba instalando sobre la que tenía, desintale play services y play store con el titanium backup y descague estas gapps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps seguía mandando error pero fue cuestión de eliminar los datos de play services y actualizar cosa que no podía con las gapps que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Logre solucionarlo
No probé sin gapps por qué la estaba instalando sobre la que tenía, desintale play services y play store con el titanium backup y descague estas gapps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps seguía mandando error pero fue cuestión de eliminar los datos de play services y actualizar cosa que no podía con las gapps que tenía. ![]() Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno instaló la actualización dé hoy,que pueda decir que trae la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|