|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todo perfecto menos un pequeño detalle en mi caso, cuando intento instalar el reproductor MX player desde la Store o desde apk, me salta el error (-505) creo que es conflicto de certificados, he probado a borrar data y cache de Google Play y Servicios pero sigue igual :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todo perfecto menos un pequeño detalle en mi caso, cuando intento instalar el reproductor MX player desde la Store o desde apk, me salta el error (-505) creo que es conflicto de certificados, he probado a borrar data y cache de Google Play y Servicios pero sigue igual :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que sale el tema del reproductor. En lollilop no tengo ni idea de donde cambiar la opción para que no sigan los videos al reproducir uno. Que no pase al otro automaticamente.alguna idea?
Ok ya lo encontre..
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 24/05/15 a las 13:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
@prepo84 acabo de probar con Aptoide y lo mismo, da igual la versió que instale.
@juanpirulo tengo instalada la V20F, con xperia xposed LP. |
|
|
||||
|
||||
|
@prepo84 acabo de probar con Aptoide y lo mismo, da igual la versió que instale.
@juanpirulo tengo instalada la V20F, con xperia xposed LP. ![]() Limpia dalvik y cache. Seguro no has metido nada encima? Puedes comprobar si el opengl es (debería ser 3.0 ) es el correcto con la aplicación cpu-z. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo tengo instalada la V20F, con xperia xposed LP. ![]()
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo el opengl es correcto 3.0, no he metido nada encima, de todas formas ¿qué mod podría causar este problema? para saberlo en un futuro.Saludos.
@pepo84 he intentado instalar esa, versiones anteriores por si acaso y también la version pro, todo con el mismo resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo el opengl es correcto 3.0, no he metido nada encima, de todas formas ¿qué mod podría causar este problema? para saberlo en un futuro.Saludos.
@pepo84 he intentado instalar esa, versiones anteriores por si acaso y también la version pro, todo con el mismo resultado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Probé con los wipes y nada, voy a cargar la batería, hare wipe system e instalare de nuevo la ROM, si sigue igual lo dejamos así, que por una aplicación no voy a dar la brasa
, de todas formas comentare el resultado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por eduard75 Día 24/05/15 a las 17:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instalada de nuevo y sigue igual jaja
Última edición por Haox Día 25/05/15 a las 13:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Haox Día 25/05/15 a las 13:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
??alguien sabe que es esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo la 20F y no sé como funciona exactamente la grabación de llamadas. Tengo activada la grabación de llamadas, y cuando hago o recibo una llamada me aparece un botón en la pantalla para grabar. Entiendo que hasta que no lo pulse no se graba la llamada (es decir, que no es automática la grabación). De todas formas, una vez grabada una llamada, como se reproduce la conversación? Alguien comenta que aparece en el registro de la llamada, pero no veo nada que me lleve a reproducir la grabación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me decicdi a instalar .tenia la linux room 14 que iba de 10 ,todo perfecto ala primera buen trabajo gracias ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizo Google y ahora cada vez que quiero buscar con la barra de la pantalla de inició me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanpirulo, otra cosa más, por seguridad quiero deshabilitar el ajuste de sonido de la pantalla de bloqueo. Algún modo de hacerlo?
Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ha y problem muestra boton atras y puedes bajar volumen lastima
|