|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún problema, los iconos enormísimos (mea culpa, vengo de otra ROM con los DPI cambiados para simular una pantalla de 6")
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a ustedes les sale esto miren la barra de notificacionesuploadfromtaptalk1432474759491.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos a ustedes les sale esto miren la barra de notificacionesArchivo Adjunto 723389
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero en la rom de turkey se mejorouploadfromtaptalk1432475069338.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero en la rom de turkey se mejoroArchivo Adjunto 723391
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuisAdriao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pongo el link por respeto a ambos desarrolladores pero siguelo en google plus o XDA DEVELOPERS. Saco la version 1 y ahora sacara la version 2 es coming soon la primera es con la base 20k y la segunda va ser con la base 20pArchivo Adjunto 723397
![]() Nadie a reportado ese fallo. A ver que dicen los desarrolladores al respecto. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paginas atras reportaron ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de lujo, cero problemas, muy fluida y rapida, se agradece a los creadores
Pero una consulta, alguien sabe si funciona el VIPER4android? es lo unico que me falta jaja gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Para la próxima versión ya estará corregido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he sacado un poco de tiempo y ya la tengo, de momento todo perfecto salvo los bugs ya conocidos por la base.
Felicitaciones a todo el Team por el gran trabajo que han hecho. Una duda el smart settings funciona y si funciona podrían explicar como, porque yo soy muy torpe para estas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo igualmente. Sigo fiel a LG desde que empecé con el p970, Optimus Black, con el que aprendí todo lo que sé de Android. Que tampoco es mucho, pero me defiendo. Sobre todo aprendí que los LG son inmortales, lo brickearás 100 veces y siempre lo revives. Luego pasé al p760, LG L9 y después de pasar por un BQ5 llegué a este. Y encantado con él. Mi hijo tiene el G2 y está loco por pegarme el cambiazo, lo lleva crudo.
Perdón por el Off-topic, compañeros. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno. habrá que probarla.
|
|
||||
|
||||
|
Los que les interesa el viper4android fx lo descague del Google play y funcionando exelente sin fallos
|