|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he insultado a nadie... solo digo que lo mejor es no hacerte caso, asi ya se te pasarán las ganas de trollear e iras a soltar paridas inutiles repetidamente a tu casa o a otro lado ^^, no te ibas ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
que si en movimiento, ahora en lateral, si, ahora voy yo con un monociclo haciendo malabares con 3 DHD y luego intento hacer la foto con una, creo que con la bici es más que suficiente que si nos esforzamos en hacer las fotos mal van a salir mal, y los precios es por lo de resumiendo "un móvil de 600 euros tendría que hacer de todo" me da igual lo que te costara a ti hablo de precios de salida, en fin
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cómo le dais vueltas a las cosas. La cámara no es para echar cohetes, eso es cierto. A partir de ahí cada uno la evaluará según sus exigencias, o incluso su nivel de fanboyismo (valga el palabro). Fotografiar es literalmente dibujar con luz. La luz y su manejo es son la clave de cualquier foto, así, si tenemos una escena con mucha luz, la dhd no tendrá problemas y saldrán fotos muy decentes, el problema es cuando ésta empieza a faltar ya que la máquina para conseguir la luz necesaria va a tener que recurrir a tiempos de exposición largos (objetos en movimiento borrosos) y/o isos altas (ruido).
La luminosidad del objetivo es bastante pobre y aquí volvemos a tener un debate sobre si debemos considerarla normal en relación a otros aparatos o si por el contrario, como opino yo (aunque el aspecto de cámara sea lo último que me preocupa en un smartphone) un aparato que cuesta casi tanto como el salario mínimo, se merecía una óptica mejor. Aunque como digo, la cámara no es prioridad para mí, puestos a elegir hubiera preferido que se hubiesen gastado 20 € más en el diseño de las tapas o en la calidad del altavoz, por ejemplo. Para el que ha puesto las fotos de la nieve: en esas condiciones siempre hay que sobreexponer ya que al haber tanta luz por la nieve, la cámara (incluso las de miles de euros) tenderá a cerrar diafragma (acortar tiempo de exposición) y si no se hace acaban saliendo oscuras y la nieve en tono azulado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que si en movimiento, ahora en lateral, si, ahora voy yo con un monociclo haciendo malabares con 3 DHD y luego intento hacer la foto con una, creo que con la bici es más que suficiente que si nos esforzamos en hacer las fotos mal van a salir mal, y los precios es por lo de resumiendo "un móvil de 600 euros tendría que hacer de todo" me da igual lo que te costara a ti hablo de precios de salida, en fin
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado el "boton" de disparo, las fotos salen de PM.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí!! si yo no hago más que intentar que me salgan mal!! vamos, es lo único que espero de este terminal que haga malas fotos para perder tiempo aquí escribiendo para que encima me insulten, je!!! contentísimo. Y tal vez no tenga que hacer de todo, pero lo que haga debería hacerlo más o menos bien. En fin tambien.
![]() saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que chorrada de discusion, es un movil no una camara aquien no le guste que la venda , para mi tiene todo lo que necesito de un móvil de sobras, compraos un ipone i notareis la cagada de movil que es en cuanto a navegacion internet se refiere, cada movil tiene sus pros i sus contras, no existe el movil perfecto ni existira siempre habrá gente dispuesto a criticar de malas maneras cualquier cosa, enfin mi primera i ultima aparición en este subforo que para mi no vale la pena, yo lo cerraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho que tu intentes hacerlas mal, si no que quieres que probemos lo imposible para que las saquemos mal nosotros, que si, que la cámara no es para tirar cohetes pero aceptable es y ya te han explicado porque, en lo de las tapitas te doy la razón son bastante incómodas y la de la sim se le ha roto a mucha gente, pero bueno tu no vas a cambiar de opinión ni yo tampoco pero hay un caso por aquí que casi compra otro terminal leyendo que la cámara era mala y luego luego descubrió que no lo era, ya que no esperan el rendimiento de una cámara profesional como tu, creo que es hora de chapar esto, esta vez si que me retiro un placer debatir contigo aunque no atiendas a razonamientos y explicaciones.
saludos. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cómo le dais vueltas a las cosas. La cámara no es para echar cohetes, eso es cierto. A partir de ahí cada uno la evaluará según sus exigencias, o incluso su nivel de fanboyismo (valga el palabro). Fotografiar es literalmente dibujar con luz. La luz y su manejo es son la clave de cualquier foto, así, si tenemos una escena con mucha luz, la dhd no tendrá problemas y saldrán fotos muy decentes, el problema es cuando ésta empieza a faltar ya que la máquina para conseguir la luz necesaria va a tener que recurrir a tiempos de exposición largos (objetos en movimiento borrosos) y/o isos altas (ruido).
La luminosidad del objetivo es bastante pobre y aquí volvemos a tener un debate sobre si debemos considerarla normal en relación a otros aparatos o si por el contrario, como opino yo (aunque el aspecto de cámara sea lo último que me preocupa en un smartphone) un aparato que cuesta casi tanto como el salario mínimo, se merecía una óptica mejor. Aunque como digo, la cámara no es prioridad para mí, puestos a elegir hubiera preferido que se hubiesen gastado 20 € más en el diseño de las tapas o en la calidad del altavoz, por ejemplo. Para el que ha puesto las fotos de la nieve: en esas condiciones siempre hay que sobreexponer ya que al haber tanta luz por la nieve, la cámara (incluso las de miles de euros) tenderá a cerrar diafragma (acortar tiempo de exposición) y si no se hace acaban saliendo oscuras y la nieve en tono azulado. ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no es una carl zeiss de nokia (como hecho de menos mi n95) pero no nos podemos quejar:
fotos hechas a la brava, enciendo camara y pulso obturador
Última edición por envenenados Día 20/02/11 a las 13:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
"trollear" "paridas inútiles" lo del insulto o el respeto no lo tienes muy claro no? Yo vuestros argumentos no los considero paridas inútiles intento probarlos pero sigo sin resultados convincentes. No me convenceis y no os voy a convencer pero os considero respetables a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, empiezo por decir que hago pocas fotos, tengo poco idea de fotografía y me estoy empapando de todo lo que escribís del tema para, cuando pueda, ir comprobando por mi mismo la capacidad de la cámara. Tengo una duda Knopfler, cuando dices sobre exponer como se hace ,se le ha de poner en exposición +1 ó +2 simplemente o además hay que enfocar a alguna zona más iluminada antes de tomar la foto ?
Gracias y saludos ![]() Ahí tenías mucha luz, no es ese el problema.
|
||||
|
||||
|
Y el galaxy s merece un flash, y el iphone que no pierda cobertura, y el x8 una pantalla tactil de verdad, y ... y ... y ... Cada aparato prioriza unas cosas, sin que eso signifique que el resto sea una mierda o basura, que es lo que dia tras dia algunos (a los que por cierto no les importa que la nieve sea azul) trayan de decir. Y encima haciendo lectura selectiva, pues se ve que una foto en bici a un tio en bici es un ser inanimafo o estatico jjjajaaj. Cambiad el movil, teneis la cam rota. Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
|
"trollear" "paridas inútiles" lo del insulto o el respeto no lo tienes muy claro no? Yo vuestros argumentos no los considero paridas inútiles intento probarlos pero sigo sin resultados convincentes. No me convenceis y no os voy a convencer pero os considero respetables a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que dais unos argumentos... Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te hacía notar que no era un razonamiento como para reírse, además de que como ya he dicho las fotos con buena luz no son un problema. Pero en fin, está visto que aquí algunos saltáis a la mínima como si se os hubiera mentado a la madre. Y luego me quejo de los de la manzana...
|