ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
yo los tengo todos activados incluidos los no recomendados,
puse ZSJPD pero sale ZSJPE que es lo mismo, DRM off ,taskiller funcionando y parece que a mejorado muchisimo la duracion de la bateria.
Tambien decir que la galeria no la abro porque se queda el sensor pillado y gasta mucho.
Aunque sea un offtopic descomunal:

¿Me puedes decir como tienes configurado el Taskiller?

Ando haciendo pruebas y por lo pronto he cambiado Modem, Kernel, desactivado DRM...

Salu2 y gracias de antemano.

Viejo 19/02/11, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asako_SR Ver Mensaje
cuando se actualiza a nueva version hay que hacer algun paso previo?

al poner la 13B ( tenia la 13A) mi movil ha muerto, no pasaba de la pantalla que sale lo de samsung y GT9000... tendria que haber pasado el sistema a rfs antes o ha sido mala suerte
no tiene porque, yo nunca cambio el sistema de archivos cuando cambio de kernel, siempre que sea actualización del mismo claro. intenta meter el antiguo si lo tienes, si no flashea un backup de rom desde el cwm recovery.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Aunque sea un offtopic descomunal:

¿Me puedes decir como tienes configurado el Taskiller?

Ando haciendo pruebas y por lo pronto he cambiado Modem, Kernel, desactivado DRM...

Salu2 y gracias de antemano.
En opciones todo marcado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta que da igual la opciones de color que elija. Warm,cold o neutro lo veo siempre igual, si varia algo no lo aprecio y eso que intento fijarme lo maximo posible. no le pasa a nadie mas? Mi pantalla tira a azulona y se nota cuando lo pongo al lado de otro Galaxy mas blanco.

Edito: parece. Que comparándolo con dos galaxys mas si le pongo la opciones de color warm, mejora un pelin y se va el azul, pero es difícil apreciarlo.

Última edición por akelon Día 20/02/11 a las 02:38:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Este último kernel va de lujo, llevó todos las tweak de la R activados, y va fino, fino. Y parece que el consumo tambien de batería es bueno.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Hola soy usuaria novata en esto de los kernels, actualicé el samsung a la rom js5 de criskelo la V56 con la última actualización. He querido probar este kernel, porque anteriormente llevaba puesto el voodoo, y la verdad que iba muy bien el movil.
La cosa es que no sé con el speedmod k13b si lo he activado o no, porque con el voodoo sonaban unas voces metálicas y sabias que estaba activado, y luego en el quadrant me daba 1475 más o menos.
Ahora con este speedmod, no noto ninguna mejoría, no sé si lo he activado o no, porque en el quadrant hay veces que me sale 950 , y otras veces 1360, pero ya no me pasa de ahí, con unas 90 aplicaciones.
Alguien que me pueda ayudar con el speedmod??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Hola soy usuaria novata en esto de los kernels, actualicé el samsung a la rom js5 de criskelo la V56 con la última actualización. He querido probar este kernel, porque anteriormente llevaba puesto el voodoo, y la verdad que iba muy bien el movil.
La cosa es que no sé con el speedmod k13b si lo he activado o no, porque con el voodoo sonaban unas voces metálicas y sabias que estaba activado, y luego en el quadrant me daba 1475 más o menos.
Ahora con este speedmod, no noto ninguna mejoría, no sé si lo he activado o no, porque en el quadrant hay veces que me sale 950 , y otras veces 1360, pero ya no me pasa de ahí, con unas 90 aplicaciones.
Alguien que me pueda ayudar con el speedmod??
Muchas gracias
Mira si tienes el lagfix activado entrando en el recovery.

Entras en speedmod ulk -> lagfix options

y selecciona enabled lagfix. Luego reboot system now y listo =)
Viejo 20/02/11, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Si, eso ya lo hice, pero la verdad que no noto ninguna mejoría en el telefono. También he activado los tweks recomendados. Con el Voodoo tenía la impresión de que iba más fluido el movil. He puesto este kernel porque he leido muy buenos comentarios sobre él, y digo voy a cambiar a ver si noto mejoría también en el consumo de batería, porque dura un suspiro....
Entonces ya poniendo enabled lagfix ya está activado?? y no hay que hacer nada más??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Ha salido el K13C, no lo habeis visto?? jajajaja esto es una pasada, he puesto el Odin en el escritorio ya.
Por cierto, yo pongo los kernel si desactivar el lagfix, paso totalmente jajajaja no me ha pasado nada... Con Odin y punto!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se desactiva el kernel pierdes todos los datos, igual que cuando lo activas?? porque he ido a desactivarlo y me preguntaba si quería hacer un backup, porque entonces es un rollo....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Te hace un backup por si acaso falla algo, pero no pierdes ninguna aplicacion.
Lo que no veo claro son las "mejoras" del K13C, a mi el K13B me funciona muy bien y de bateria perfecto
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por ahora, veo como más aceleración y respuesta, no se, lo veo más rápido... He puesto el Quadrant, y de 1303 aproximadamente, ahora me da 1800.
Aunque no te puedes fiar de Quadrant los resultados no son exactos...

No se, no se que mejoras tiene, los chicos expertos que investiguen..

Un saludo grande!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo haber leido que si instalas una actualización del kernel que tienes puesto no hace falta desactivarlo previamente. Yo ayer lo hice así, actualicé del k13a al k13b sin desactivarlo, y no pasó nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
En los Tweaks que pone "Not Recommended", ¿los activais?
Viejo 20/02/11, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso, es un cansancio el backup ese, a mi me tardaba una eternidad... jajajaja Por cierto una preguntita...

En los titulos de este lagfix, pone HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix... ¿Que tiene que ver este Lagfix con el de Voodoo? Se puede instalar el programa de Voodoo (que se encuentra en el market) a este lagfix, o no tiene nada que ver, es solo "mero titulo".

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
En los Tweaks que pone "Not Recommended", ¿los activais?
Yo no, me da miedo... jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por landero Ver Mensaje
Por eso, es un cansancio el backup ese, a mi me tardaba una eternidad... jajajaja Por cierto una preguntita...

En los titulos de este lagfix, pone HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix... ¿Que tiene que ver este Lagfix con el de Voodoo? Se puede instalar el programa de Voodoo (que se encuentra en el market) a este lagfix, o no tiene nada que ver, es solo "mero titulo".

Un saludo!
Tiene que ver en que lleva voodoo sound.

Por cierto, con el C ya no sale la opción de activar el tweak "lowmemorykiller". Sale la de cargar la configuración antigua, pero no activarlo.
¿Es algo que ahora lleva directamente sin activar, o así?
Tampoco es que me importe mucho, pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he activado los que no están recomendados por si acaso. Como no sé muy bien para que sirven, sólo activo los que están recomendados.
Vosotros notais diferencia o mejoría con el speedmod y otros kernels??
Saluditos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 14:00:38
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Es que dicen cláramente que para una mejor respuesta hay que activas todos los tweaks, y no sé si en ese "todos" también se refieren a los "not recommended".

Respecto a diferencias de otros Kernel, pues yo me quedé en los Speedmod y ya no he vuelto a probar ningún otro más. Me gusta más que el Voodoo.

El tema es que Criskelo's Rom v64 + Speedmod K13 es la mejor combinación que he tenido en mi Galaxy S.

La fluidez y rapidez es la mejor, sin más. Me da igual que el Quadrant de más o menos, es un dato al que ya no le hago ningún caso.

Viejo 20/02/11, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo como lo puse ayer, pues tengo que probar más a ver como va, pero la criskelo´s rom me gusta bastante, además ahora que han puesto lo de poder grabar las llamadas, que es muy práctico.
Creo que las opciones de los tweaks se referirán a las opcionales, que esas si que las he activado. Pero las no recomendadas no las tengo activas, por si acaso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:25:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /