|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta y Atleta91 no sé nada, llevo esperando tiempo y tiempo y hay gente que la ha recibido pero yo ni un mensaje ni nada. Me gustaría saber si la conjunta sigue en pie o la miro por otro lado. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por unos problemas personales no pude mandar los códigos
Estar atentos que pronto realizamos la cuarta tanda. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los precios de la cuarta tanda para carcasa original y cámara?
Se sabe ya si de calidad es mejor la original que la kingma o parecidos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se si es mejor, pero a mi la kingma no me ha acabado de convencer, así que en la cuarta tanda cogere la original, para usarla en el agua. La kingma la usaré antigolpes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convencen los botones, que son metálicos por dentro, y por la parte de abajo del cierre, no encaja perfectamente cuando esta cerrada, que no debería pasar nada porque lleva la goma, pero me duele a la vista, meterla bajo el agua, sin estar cerrada del todo, por mucha goma que haya. No se si es cosa de mi carcasa o pasa en todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que aun no las tenemos estamos con los dientes largo(o al menos yoo) y todo por esperar la carcasa original de los mamones de xiaomi por no sacarlo todo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convencen los botones, que son metálicos por dentro, y por la parte de abajo del cierre, no encaja perfectamente cuando esta cerrada, que no debería pasar nada porque lleva la goma, pero me duele a la vista, meterla bajo el agua, sin estar cerrada del todo, por mucha goma que haya. No se si es cosa de mi carcasa o pasa en todas.
![]() Has hecho pruebas de sumergirla sin la cámara y ver si entra algo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo probé una vez y me quedé mosca, porque subían burbujitas, pero creo que era aire acumulado en los botones. Quiero probarla en la piscina, para poderla sumergirla a más profundidad. No se si la gente que la ha recibido la ha probado y si le cierra bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sean problemas puntuales de una sola carcasa y no de todas
|
|
|
||||
|
||||
|
En dashcamtalk han conseguido hackear la yi para que grabe a 2304x1296 30fps 35Mbits para todos los hardware. (con firmware 1.0.9 y 1.0.12)
Todavía se está testando y va a riesgo de cada uno, pero si es estable y no causa ningún problema es una grandísima noticia. Si alguien está interesado en cacharrear, que se pase por dashcamtalk que allí lo han publicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan a 720 que grabe a 240 fps me piiiiiillo otra!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En dashcamtalk han conseguido hackear la yi para que grabe a 2304x1296 30fps 35Mbits para todos los hardware. (con firmware 1.0.9 y 1.0.12)
Todavía se está testando y va a riesgo de cada uno, pero si es estable y no causa ningún problema es una grandísima noticia. Si alguien está interesado en cacharrear, que se pase por dashcamtalk que allí lo han publicado. ![]() Triplicar la tasa de bits me parece una burrada. Que la igualen a la que usa GoPro me parecería genial, porque da mas estabilidad a la imagen en movimiento, pero el triple... es ganas de querer quemar el procesador en 4 días. Recordemos que es lo mismo que hacer overclocking a un pc, si no esta bien refrigerado te lo cepillas o acortas su vida un huevo. Yo con que equiparen la tasa a la de GoPro (18 Mbits creo) me conformo, que ya íbamos a notar la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Ves comprando jajaj
Última edición por Balada Día 24/05/15 a las 22:15:57. |
|
|
|
|
||||