|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me aguante y la instale, perdi la garantia, pero la verdad que meter recovery y empezar a flashear me puede mas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí mano el día que salió esta rom, antes no había ninguna y no le veía sentido. ... Me duró virgen el knox quince días, pero bueno, es decisión de cada un@ correr ese riesgo
Última edición por Axel 11 Día 24/05/15 a las 03:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos son casi siempre con wifi y con buena cobertura siempre, que eso se nota...
El tema que llevo es el Material Densing Dark del compañero cambunch de xda... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60726132 Es necesario descargar antes el tema urban de la tienda de temas y luego instalar el Dark material por recovery. ... Ta muy logrado ![]() ![]() Saludos ... Edito: También tenemos un hilo aquí del compañero josean69 sobre este tema..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016393 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ahora no llevo el 3minit original de la xtrolite... Prueba borrando datos de la app..
Si te interesa te paso un zip con las que uso. https://www.dropbox.com/s/rgk5roq8ne...minit.zip?dl=0 Las sustituyes por las que tienes en system/priv-app y reinicias... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel me llevas por el mal camino XD todo flasheado incluido aroma a ver que tal va esto ya va a ser un no para XD
Gracias por tu curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel, no se de donde sacaste ese archivo estoy leyendo el contenido de todos, extrayendo. y na de na......de todas formas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 24/05/15 a las 17:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No al tema del csc, que me dijiste , no se si es para copiar en system/app,, me refiero a lo de LTE
colocarlos manualmente en System / App colocarlos manualmente en System / App |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que se pasa al lado oscuro. Esta mañana instalé todo y estupendo. Ahora me pongo a instalar apks desde la store y ..NO ME DEJA. ( Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor ) He reiniciado y wipes y sigue igual. Que me aconsejais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que se pasa al lado oscuro. Esta mañana instalé todo y estupendo. Ahora me pongo a instalar apks desde la store y ..NO ME DEJA. ( Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor ) He reiniciado y wipes y sigue igual. Que me aconsejais ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No se ve muy bien, pero es en ese menú la segunda opción Bueno, pues otro mas que se pasa al lado oscuro. Esta mañana instalé todo y estupendo. Ahora me pongo a instalar apks desde la store y ..NO ME DEJA. ( Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor ) He reiniciado y wipes y sigue igual. Que me aconsejais ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por rafalubo Día 24/05/15 a las 17:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Aroma instale lo que me interesaba, pero ese no puede ser el motivo, el whatsaap y el apalabrados ( y 10.000 más) tienes que pillarlos de la store
La instale a las 13,30, creo que ya ha tenido tiempo. ¿ Que quieres decir con borrar datos de Gplay ? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Aroma instale lo que me interesaba, pero ese no puede ser el motivo, el whatsaap y el apalabrados ( y 10.000 más) tienes que pillarlos de la store
La instale a las 13,30, creo que ya ha tenido tiempo. ¿ Que quieres decir con borrar datos de Gplay ? Gracias a todos ![]() Prueba lo que te comento de borrar datos y reiniciar. Cuando me pasa algo de eso, haciendo lo que te digo se soluciona. ... ![]() Esta compa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he borrado datos, reiniciado y ya tengo toda la tarde para entretenerme. Muchas gracias y me quedo por aquí para aprender de esta maquina y de vosotros.
|