![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por la web de vodafone y ves todos los que tiene aunque al precio no le hagas muxo caso porque a mi me lo dieron gratis en tienda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues visto lo visto y como que lo regalan pues lo pediré a ver que tal... en cuanto al video,alguien me puede hacer una valoración? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a tamaño este es más pequeño que el wave ,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
internet no lo voy a utilizar,estoy fuera de España mucho tiempo y en la comunidad europea no valdría la cuota de 15e mes,a la que sales del país te cobran que ni se sabe,jeje en cuanto a desvincular ,me comentaron que hay móviles que no se pueden desvincular ,como el Galaxi,Nokia N8..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
algún comentario más sobre la cámara de fotos?
creo que lo voy a pedir ,me gusta!!!!!!!!! |
|
|
|
Pra que te quedes mas tranquilo te pongo una foto del x6 y el wf:
1º las del X6 con luz y la ultima a oscuras total: ![]() ![]() ![]() Ahora las del Wildfire las dos primeras habitación con luz y la ultima a oscuras. ![]() ![]() ![]() Última edición por colleron Día 20/02/11 a las 03:12:38 |
|
|
|
Pues parece que nuestra pequeñita wildfire se pasa la cámara "carl zeiss" por la piedra
Carl zeiss, ¿qué vas hacer ahora, en?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi movil la verdad que me gusta mucho, lo de mirar otras compañias era para contraatacar a vodafone y te dieran mas (Pero salvo que gastes mucho dificil) Aunque piensa que si andan detras tuyo para algo sera nadie va detras tuyo para regalarte un movil. Lo de desvincular no es que no se pueda,esque ellos solo venden algunos moviles con tarifa de datos, normalmente pata negra. El wildfire si es mas pequeño, pero lo mejor que vallas a la tienda o que busques las medidas en internet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que m echaba patras lo de laa cam tb y el otro dia eche fotos con zoom y te digo que flipe xk hice un macro de textura de vaquero, que me quedo a mi mejor que a mi novio con un nokia x6!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia ,pues realmente queda mucho mejor con la wildfire que con el x6,alucinante!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya he pedido el wildfire,en unos dias lo tendré en casa y podré comprobar de primera mano como funciona .
Reconozco que hace unos dias la marca HTC y el sistema android,no entraba en mis planes,pero gracias a esta comunidad he conocido un poco la marca y el modelo ,y vamos a probar si noto el cambio del nokia 5800 al wildfire,jeje,que ya me habéis adelantado que sí gracias a todos por los comentarios y seguiremos en contacto saludos |
|
|
|
jova si lo vas a notar compañero es otro mundo mas allá del symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,en unos dias que tenga el wlidfire lo comprobaré personalmente y saldré de dudas...unos decís que no es una buena cámara,la mayoría,otros que el problema es de la resolución de la pantalla,pero que las fotos son aceptable ,y "colleron" dice que incluso hace las fotos mejor que el nokia x6.veo que hay opiniones diversas
|
|
|
|
Yo también estoy a la espera del WF, pero por portabilidad a Vodafone, y estoy "frito" por tenerlo en mis manos. Yo vengo también de symbian, pero algo más primitivo, ya que mi Nokia es el 6120 classic, y soy como tú, no me gustan los móviles grandes, pero con un smartphone tienes que adaptarte a los tiempos, aunque el WF es de los más pequeños, aunque eso conlleve menos prestaciones que el resto. Para mi es un pedazo de móvil, y sobre todo para gente como nosotros, que coge por primera vez un móvil de éste tipo. Yo estoy contento con la elección.
|
|
|
|
Yo te aconsejo el wildfire. A mi el gps me va bastante bien la verdad (sygic) lo unico malo es que me tarda mucho en conectarse, como 5 minutos. La camara esta bien, buen flash, buena calidad (dentro de lo k cabe)... pero si lo que quieres es hacer fotos buenas, comprate una camara. El android va muy bien siempre y cuando no lo compares con el desire u otro del estilo. Yo vengo de un sony ericsson w595 y la verdad es que hecho cosas de menos de el (como el walkman, el shake control..., todas esas tonterias) pero la verdad es que no se puede comparar con android.
Espero haberte servido de ayuda.
Última edición por mimorma Día 24/02/11 a las 20:54:31 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya tengo el wildfire...
la primera impresión que me da es que es un móvil preparado para apoyarse continuamente en internet,continuamente busca la conexión para cualquier aplicación,jeje,supongo que esto es típico de los smarphones... luego,tambien veo que viene cargado de mucha paja de vodafone,abrá que buscar la manera de eliminar tanto lastre.... el sistema android y el diseño me ha encantado.... tiempo habrá de ir experimentando con él |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|