|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los libres están activas las 2 sim, solo que si metes dos sims no podras meter la sdcard
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En orange libre y con tarjeta de prepago con 1 giga de datos lo compré ayer por 259 euros y blanco, por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale con orange 7€ al mes durante 24 meses un total de 168 y viendo que el movil libre vale 268 te ahorras 100€ no esta nada mal, 168€ por este movil y pagandolo a plazos de 7€ al mes, la tarifa que tenga es la canguro ahorro incluye 150 min ( hablo poco) y 700 mb de datos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Orange y quisiera saber, si dicen que es libre, si acepta doble sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el de orange ya que es blanco, pero me gustaria saber si es libre seguro por que soy vodafone... y si trae algo de personalizacion de orange, ya que lo de la doble sim lo habeis confirmado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta confirmado todavía, estoy a la espera para pillarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es comprado en Movistar, libre, firmando permanencia con fusión y no trae nada de Movistar.
Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
De Orange solo he encontrado 2 aplicaciones que he desinstalado ( se desinstalan normalmente ).... cloud orange y mi orange...y no lleva nada mas integrado claro que no se si estas se instalarón al insertar la microsim de orange prepago que me vino con el pack para probar si funcionaba bien.
El boot animation es de huawei nada de orange. he insertado tarjeta orange y luego otra simyo !! no las dos a la vez !! ...de hecho en la caja me viene una pegatina rojiza pequeña "" LIBRE "" Leyendo el manual quick guide... una ranura microsim y otra para micro sd y pone ""...dependiendo de las restricciones de los operadores locales pueden diferir las funciones espscificadas en este manual..."" asi que yo diría que es SINGLE SIM.... A ver si esta noche puedo probar a meter 2 las sim juntas y comento.... pero no he visto nada en los menus de configuración relacionado con las sim. Última edición por LLITE Día 28/05/15 a las 17:11:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||