|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios,
En líneas generales, mi impresión es buena. Vengo de Nexus 4 que jubilé porque se me estropeó el botón de volumen, la cámara de fotos me parecía horrorosa y se me rompió el cristal trasero un día que intenté abrirlo. Después de unos días de uso hay varias cosas que quiero mejorar y que, después de mucho leer, no sé cómo hacerlo. A ver si los que tenéis más experiencia con el cacharro me podéis ayudar. 1) Aún no soy Root, no veo claro el método largo actual (no entiendo bien los pasos) y no sé si esperar a que salga algo más fiable que el Kingroot ese que parece que envía tu Imei a China (no sé con qué intenciones). ¿Me recomendáis que pruebe uno de los dos o que espere?. 2) servicios de Google play me gasta un 25% de batería. He inhabilitado aplicaciones que no uso, desactivo ubicación, quito el GPS, he desactivado Google Now y sigue gastando más batería que nada en mi móvil. ¿Alguna idea?. 3) Volumen de auriculares. Conecto el móvil a un altavoz por la salida de auriculares y el volumen máximo que da es muy bajo. En el Nexus me dejaba subirlo (previa advertencia de salud), pero me imagino que era porque era Root y tenía una ROM en condiciones. ¿Algo que funcione sin Root y con ROM stock?. 4) Cámara de fotos. Necesito una cámara que enfoque rápido y nítido a objetos en movimiento (lo que viene siendo un niño) y la cámara de fotos que viene no me convence en este apartado. ¿Me recomendáis alguna App para este uso?. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tema. Estoy e interesado en pillarlo y quiero saber todas sus cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy cts el metodo largo como tu lo llamas es una tonteria actgivas en el mvl ubicaciones simultaneas y depuracion usb lo enchufas le das al programita y listo. no se que paso le ves tu el problena
lo del servicio de google play pude ser un fallo lo actualizas o haz un reset de fabrica se soluciona respecto al volumen sin root no te puedo ayudar y respecto a la camara desde que sony decidio no poner flash de xenon no pudes hacer fotos en movimiento y que salgan nitidas es dificil pero ni con este ni con ningun mvl |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Servicios de Google Play a mi también me gasta bastante batería. Hace poco hice reset de fabrica y sigue igual.
Tengo quitado las actualizaciones automáticas, apps de google, como, music, books, las tengo deshabilitadas. Lo del volumen, en este móvil, se oye bastante bajo. Cámara, lo del enfoque no lo mejoraras con una app, o no lo creo, ya que es tema de sensor, aunque quizá se puede, lo desconozco.
|
||||
|
||||
|
Lo de Servicios de Google Play a mi también me gasta bastante batería. Hace poco hice reset de fabrica y sigue igual.
Tengo quitado las actualizaciones automáticas, apps de google, como, music, books, las tengo deshabilitadas. Lo del volumen, en este móvil, se oye bastante bajo. Cámara, lo del enfoque no lo mejoraras con una app, o no lo creo, ya que es tema de sensor, aunque quizá se puede, lo desconozco. ![]() Prueba esto y luego me dices. A mí me ha funcionado. He buscado en Google (no en Google Play) "Servicios de Google Play" y me ha salido el enlace directo a Google Play. Le doy y cuando entro veo que sale el botón "actualizar" (qué raro, pensaba que lo tenía actualizado). He actualizado y desde entonces no me aparece en la lista de aplicaciones que me gastan batería. Hay una aplicación llamada Fast Burst Camera que hace fotos a toda leche. Me iba muy bien con mi anterior móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que hay que volver a KitKat y borrar toda la memoria del móvil, lo cual es un gran inconveniente cuando le has dedicado horas a dejarlo a tu gusto. PASOS: Para empezar necesitaremos acceso administrativo o ROOT. La ÚNICA manera de conseguir ROOT con LB es partiendo de KITKAT, concretamente la versión 23.0.A.2.93. Para hacer todo el proceso limpio flahearemos la D5803_23.0.A.2.93_Customized CE1 con flashtool (borra toda la memoria interna). Arrancamos la rom y activamos la depuración usb y permitir ubicaciones simuladas. Conectamos a pc. Descomprimimos el giefroot y ejecutamos install.bat. Seguimos las intrucciones para conseguir ROOT. [Ahora podemos guardar las DRM Keys, otro post] Descomprimimos Z3C-lockeddualrecovery2.8.x-RELEASE.installer y ejecutamos install.bat. Seguimos las instrucciones para conseguir RECOVERY. Copiamos la rom prerrot lollipop D5803_23.1.A.0.726_R7C_Customized ES 1288-5410.zip al telefono. Reiniciamos en recovery (con la app NDR Utils o con combinación de teclas). Wipeamos (factory reset) y instalamos la rom preroot. Reiniciamos. Ya tenemos Lollipop+ROOT+RECOVERY |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del google play también me pasa a mi...tengo desactivado prácticamente todo; ayer me chupó un 30 y pico por ciento de la batería, hoy está en un 27; me tiene un poco desesperado. Lo de la cámara puede que mejore si lo pones en manual y seleccionas la opción de scene Deportes; ahí debería sacar buenas fotos en movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del google play también me pasa a mi...tengo desactivado prácticamente todo; ayer me chupó un 30 y pico por ciento de la batería, hoy está en un 27; me tiene un poco desesperado. Lo de la cámara puede que mejore si lo pones en manual y seleccionas la opción de scene Deportes; ahí debería sacar buenas fotos en movimiento.
![]() Prueba esto y luego me dices. A mí me ha funcionado. He buscado en Google (no en Google Play) "Servicios de Google Play" y me ha salido el enlace directo a Google Play. Le doy y cuando entro veo que sale el botón "actualizar" (qué raro, pensaba que lo tenía actualizado). He actualizado y desde entonces no me aparece en la lista de aplicaciones que me gastan batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
1) El problema no es el método largo, el problema es que no te aconsejo el método Kingroot porque alguna gente está afirmando que con esa app su número IMEI es enviado a un servidor en China, algo que en el mundo en el que vivimos no me resulta difícil de creer. En cuanto al método largo, en verdad es una tontería, pero entiendo tu reticencia especialmente si vienes del Nexus 4 que era mucho más fácil (yo también soy un ex-Nexus 4) 2)El tema de Servicios de Google Play es que debe estar actualizado a la última versión. Si ya está actualizado y ves que sigue consumiendo, ejecuta un reinicio de fábirca. Tuve ese mismo problema y con este método se me solucionó. 3)En este punto no he tenido problemas, pero te puedo decir que aunque no lo escucho al volumen máximo porque al 50% tengo de sobra (y es un volumen bastante alto), a mí si me sale el aviso de "música demasiado alta", por lo que no entiendo por qué no te sale. 4)No hay aplicaciones que valgan. El enfoque de la cámara es absurdamente lento y su capacidad para enfocar en primeros planos para tomas macro es nula. No sé si habrá alguna diferencia, pero he probado tanto la app oficial como la de Google, y en ambas el resultado es el mismo. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
1) El problema no es el método largo, el problema es que no te aconsejo el método Kingroot porque alguna gente está afirmando que con esa app su número IMEI es enviado a un servidor en China, algo que en el mundo en el que vivimos no me resulta difícil de creer. En cuanto al método largo, en verdad es una tontería, pero entiendo tu reticencia especialmente si vienes del Nexus 4 que era mucho más fácil (yo también soy un ex-Nexus 4) 2)El tema de Servicios de Google Play es que debe estar actualizado a la última versión. Si ya está actualizado y ves que sigue consumiendo, ejecuta un reinicio de fábirca. Tuve ese mismo problema y con este método se me solucionó. 3)En este punto no he tenido problemas, pero te puedo decir que aunque no lo escucho al volumen máximo porque al 50% tengo de sobra (y es un volumen bastante alto), a mí si me sale el aviso de "música demasiado alta", por lo que no entiendo por qué no te sale. 4)No hay aplicaciones que valgan. El enfoque de la cámara es absurdamente lento y su capacidad para enfocar en primeros planos para tomas macro es nula. No sé si habrá alguna diferencia, pero he probado tanto la app oficial como la de Google, y en ambas el resultado es el mismo. Espero haberte ayudado. ![]() 1) No será que tienen un programa en un servidor chino que necesita tu IMEI para poder rootear tu teléfono?. Por pensar bien, digo. 2) Creo que se me ha solucionado con la actualización de la App. 3) Supongo que te sale porque eres Root o tienes otra ROM, no? 4) Seguro que la velocidad de enfoque hay alguna App que la acelera. Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto y luego me dices. A mí me ha funcionado.
He buscado en Google (no en Google Play) "Servicios de Google Play" y me ha salido el enlace directo a Google Play. Le doy y cuando entro veo que sale el botón "actualizar" (qué raro, pensaba que lo tenía actualizado). He actualizado y desde entonces no me aparece en la lista de aplicaciones que me gastan batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
1) No será que tienen un programa en un servidor chino que necesita tu IMEI para poder rootear tu teléfono?. Por pensar bien, digo. 2) Creo que se me ha solucionado con la actualización de la App. 3) Supongo que te sale porque eres Root o tienes otra ROM, no? 4) Seguro que la velocidad de enfoque hay alguna App que la acelera. Seguiré probando. ![]() 3) Lo cierto es que sí: .726 + ROOT. 4) Si encuentras una, avisa por favor jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
entodo caso seria .28 y root no 726 que es antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, antes de postear lo había leído y lo había comprobado...nada, me sale actualizado. Lo único que podría chupar batería es la aplicación del correo de google...aunque lo tengo programado para sincronizar cada media hora (nada de push) y no entran demasiados correos como para que se atragante. Ayer mismamente, había abierto el navegador ópera 5 minutos, lo cerré -incluso en las aplicaciones- y dos horas después me sale con un consumo enorme, con dos horas de actividad... no sé, cuando tuve el nexus y le puse lollypop, hasta que no le metí la 5.1 no me terminó de ir bien del todo...toca esperar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá, para los que tienen dificultades con el Inglés:
El equipo de KingRoot tiene un hilo de soporte en XDA donde responden todas la dudas. Ya han desmentido que se envíe el IMEI a ningún sitio y han explicado que no hay ningún Adware, ni siquiera publicidad, desvelando el funcionamiento del programa y ofreciendo soporte para cada teléfono. Ya existe una versión de Kingroot en Inglés de toda la vida. Por ahora la única dificultad durante algún tiempo fue cambiar el gestor de root, la aplicación que da permisos para ejecutar las Apps con privilegios, con una versión de KingUser anterior y que ha sido solucionado con la versión 4.0.5. Esto es más una dificultad técnica de la 4.0 que otra cosa, pero que ya parece solventada. Cita:Please install KingUser 4.0.5 to fix irremovable bug of KingUSer.
![]() Deberían regalar tranquilizantes con algunos teléfonos móviles de gama alta. En el foro ya no se habla nada más que de paranoias y problemas con la novia en vez de aportar información fiable. http://forum.xda-developers.com/andr...x-5-0-t3107461 . Última edición por Sprungli Día 25/05/15 a las 16:44:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que sin tocar nada, hoy por la tarde no ha consumido apenas...ayer por la tarde, había abierto el Opera para ver las noticias de las elecciones, y tras desactivar la aplicación, un par de horas después vi que el Opera había estado activo 2 horas completas. Cada vez tengo más claro que es por el tema de 5.0.2, con el nexus 4 me había pasado parecido...de momento lo voy a dejar de stock y sin root, porque cuando no le da la vena, la duración de la batería es brutal (y aunque le dé la vena con los servicios de google de vez en cuando, sigue durando más que el nexus 4, y eso que le había cambiado la batería en septiembre )EDITADO: desde las 4 de la mañana no me ha gastado absolutamente nada, 0%...lo único que he quitado han sido las opciones de seguridad de google (lo del borrado remoto...total, ya tengo el cerberus), no creo que sea por eso, ya que en el día de ayer tampoco había tirado de batería. Última edición por bisco Día 26/05/15 a las 11:37:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||