ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hola chicos, una cosa porfa, es la 1ª vez que me dice, que el disco está protegido contra escritura, cuando conecto el bicho para meterle la room, después del flas con odin y meterle la JPU después la JPY y luego el clockwork, donde está el fallo, gracias.
no me deja meter la rom.
vale empiezo de nuevo como dice el tuto.
A mi me pasa igual cuando conecto el movil por usb, lo que hago para que funcione es bajar la cortinilla de notificaciones, pincho donde pone usb conectado (la depuración de usb la tengo habilitada) y sale la ventana de conectar almacenamiento USB, le das y ya te habilita las unidades para escritura. Mira a ver si es eso.
Way:p
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
quesote quesote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S5
Tu operador: Orange
Gracias buen trabajo mejor que la de Darky 9
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Tu operador: Movistar
felicidades felicidades soy una chica que me encanta este movil pero me iva fatal ha pesar de que mis habilidades no son muy altas con la informatica segui todos los pasos y consegui meter la room 3.3, ahora me va super bien el movil por eso digo felicidades pepelako.
Mi pregunta unica seria.. es posible de alguna forma poder ver los iconos y textos mas grandes que es lo unico que me encantaria saber o que alguien me ayudara ya que lo he trasteado todo el movil y no veo nada.
Otra cosa tambien es si se puede poner la aplicacion esa lag fix y si merece la pena es por
curiosidad ya que ya me va bien pero si merece la pena la pondria.
Gracias a todos por este pedazo de foro!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Hola, lo primero enhorabuena por la rom que la he puesto el otro dia y de momento genial va muy rapido.
Bueno a lo que iba, he esto mirando por ahi el tema de los tweaks del speedmod en el modo recoveri y no me acabo de aclararo si vienen activados o si me aconsejais que active alguna cosa y ya si de paso me esolicais para que vale cada uno seria un lujo para entender lo que hago.A otra cosilla para que sirve el faster fix que viene instalado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Me uno a tu pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
@pepelako

He instalado la ROM 3.3 y en teoría todo ha ido bien. Sin embargo apenas tengo aplicaciones y la mayoría que pones en la descripción de la ROM que están no aparecen en ninguno de los launchers. Además el Go Launcher no está, que es justo el que uso.

¿Qué ha podido pasar?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Pepelako me podías decir que se puede hacer para mejorar el Gps, tengo que tocar algo en el SGS toolbox, mejora con el programa Ito downloader? me la acabo de descargar y lleva 10 minutos encendida y no pilla ningun satelite.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola Pepelako me podías decir que se puede hacer para mejorar el Gps, tengo que tocar algo en el SGS toolbox, mejora con el programa Ito downloader? me la acabo de descargar y lleva 10 minutos encendida y no pilla ningun satelite.

Gracias.

bajate el programa gps aids del market, lo iinstalas, reinicias el telefono. luego entras a la aplicacion y actualizas datos hata que te ponga arriba tiempo de fichero 0,00 y despues pruebas el gps test, veras que mejora

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
bajate el programa gps aids del market, lo iinstalas, reinicias el telefono. luego entras a la aplicacion y actualizas datos hata que te ponga arriba tiempo de fichero 0,00 y despues pruebas el gps test, veras que mejora

Gracias amigo wayp55 de todas formas vaya lío, unos dicen que el ito y ahora tú dices éste...bueno voy a bajar los que tú me dices y te cuento ahora...por cierto...alguien ha descargado el programa ASPHALT de Samsung Apps y cuando apaga el teléfono o reinicia el programa desaparece por obra de magia? os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo wayp55 de todas formas vaya lío, unos dicen que el ito y ahora tú dices éste...bueno voy a bajar los que tú me dices y te cuento ahora...por cierto...alguien ha descargado el programa ASPHALT de Samsung Apps y cuando apaga el teléfono o reinicia el programa desaparece por obra de magia? os ha pasado a alguno?
Acabo de volver a ejecutar el programa gps aids y al actualizar los datos me dado cuenta que cuando bajas los datos por fuerza bruta es cuando pone 0,00 pero si le das en normal te pone la duracion de memorizacion de los satelites. A mi no solo me coges.satelites donde antes no lo hacia (dentro de casa) sino que los bloquea.
Repecto del asphalt ni idea.

Edit. El programa es totalmente nuevo (del 15 de febrero)por eso no lo habrias visto antes en los foros, lo he hecho un compatriota y al parecer darkis ha contactado con el para incluirlo ya siempre en sus roms.

Última edición por wayp55 Día 20/02/11 a las 12:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
Acabo de volver a ejecutar el programa gps aids y al actualizar los datos me dado cuenta que cuando bajas los datos por fuerza bruta es cuando pone 0,00 pero si le das en normal te pone la duracion de memorizacion de los satelites. A mi no solo me coges.satelites donde antes no lo hacia (dentro de casa) sino que los bloquea.
Repecto del asphalt ni idea.

Edit. El programa es totalmente nuevo (del 15 de febrero)por eso no lo habrias visto antes en los foros, lo he hecho un compatriota y al parecer darkis ha contactado con el para incluirlo ya siempre en sus roms.
Ok, y esto hay que hacerlo cada día cuando cojas el gps? que duración tiene los datos descargados?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, y esto hay que hacerlo cada día cuando cojas el gps? que duración tiene los datos descargados?

Saludos.
Pues ni idea, lo instale ayer y lo unico que sé es que ha mejorado de una manera increible. Seguire informandome por el foro de xda.

Pda. Si alguien me puede decir como poner un mp3 de tono con esta rom que lo diga please.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

No hace falta ejecutarlo cada día, una vez a la semana mas o menos ya bastaria, la verdad que con ese programa el gps ha mejorado un 90%, imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pefecto, gracias compis, bueno yo supongo que estos programas (gps) van bien con todas las roms. A mi lo que no me gusta es el texto que se ve muy pequeño y que me desaparecen los programas instalados como el ASPHALT (game) y me cambia los iconos de orden, así que por esto creo que me cambiaré a la última de Darkys, eso sí a Pepelako lo vigilaré de cerca y cuando se arreglen esos pequeños bugs me lanzaré otra vez a la piscina.
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Pefecto, gracias compis, bueno yo supongo que estos programas (gps) van bien con todas las roms. A mi lo que no me gusta es el texto que se ve muy pequeño y que me desaparecen los programas instalados como el ASPHALT (game) y me cambia los iconos de orden, así que por esto creo que me cambiaré a la última de Darkys, eso sí a Pepelako lo vigilaré de cerca y cuando se arreglen esos pequeños bugs me lanzaré otra vez a la piscina.
Saludetes.
No lo entiendo pues yo lo tengo instalado y nunca me a desaparecido y todo bien y el gps de ptm.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Cuando intento istalar el gps aids desde el markey , me pone que el archivo de paquete no esta firmado correctamente.

Alguna idea?

Edit: Solucionado quitando LTO Downloader antes de proceder a descargar
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Primero tienes que desinstalar el lto downloader.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Funciona mejor el Gps Aids que el lto downloader? es que yo tengo el lto downloader y me funciona de maravilla, a ver si quito el lto downloader y pongo el gps aids y se jode el invento,jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
veo q seguimos sin solucionar el problema de la cobertura no?con lo q me gusta la rom y no puedo ponerla porq se me va la cobertura en algunos sitios...alguien sabe algo ya?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
a mi me pasaba lo mismo he tenido que cambiarla por ese fallo... a la espera de que se solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /