|
||
|
|
||||
|
||||
|
2015-05-18 09:54
The item is on transport to the country of destination 2015-05-15 17:17 The item is at the PostNL sorting center 2015-05-11 04:02 The item is ready for shipment 2015-05-08 08:38 The item is pre-advised A mi ya me ha cambiado el estado, pero en lo que a los demás los cambios les tarda de un día a otro, a mi me tarda mas. Definitivamente el mio lo deben traer en camello. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo tambien tengo un Xiaomi mi4 de camino y el estado tengo los mismo pasos que tu y los mismos dias. Solo que yo el estado "The item is pre-advised" me salio el 11 y el siguiente paso, tambien el 11. Los demás son los mismos. En mi caso, en España pone "Error en el servidor". Si consulto la pagina de correos pone: Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente. Como ahora los carteros están de huelga, por eso tardan más. Me parece que mi pedido y el tuyo, vienen el el mismo camello jajaja
![]() Sin embargo meto otros numeros de otros pedidos y si me da información. Me da a mi que no es cosa de correos, sino cosa de nl post o donde narices esté el paquete, que todavia no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente te pasa lo mismo que a mi. Me meto en correos y me pone eso. Esa info es de track17
Sin embargo meto otros numeros de otros pedidos y si me da información. Me da a mi que no es cosa de correos, sino cosa de nl post o donde narices esté el paquete, que todavia no lo se. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El paquete está en España, el problema es que aduanas no lo ha pinchado el codigo (puede ser por las huelgas). En el localizador, es cierto que no sale nada, y que si pongo otros tracks, si que me sale. Ahora mismo entre las elecciones, la cantidad de paquetes que llegan desde china y añadiendo, la huelga de carteros, el paquete va a tardar en llegar. Al menos yo tengo una persona que trabaja en Correos Barajas y desde el centro aereo, que está en Barajas (aduanas) hasta que llega a Barajas se hace todo el mismo dia. Me ha contado esta persona, que en su oficina no hay más de 15 personas trabajando y que hay muchas secciones que tiene paquetes a centenares que tienen que repartir. Espero que el mio me lo de mañana! De todas maneras, si tienes algun estado nuevo, estaría bien que lo comentases, para ver si el mio ha avanzado tambien. Un saludo
![]() Lo mismo te digo, si sabes algo mas, mantenme informado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el 17track como iba mi estado y ya me aparece encontrado en España. Si entro en el localizador de correos, en mi caso, pone el dia 15 "Salida de la Oficina Internacional de origen". Como estamos a 19 ya, en mi caso, ya esta en españa de sobra. Como el localizador de correos no es exacto, puede pasar a en transito y saltarse algunos estados. Mañana te comento si lo he recibido, ya que de estar, tiene que estar en la oficina de barajas, que es donde lo puse para que un familiar me lo recoja, sin que tenga que venir a mi oficina cercana y que el cartero lo reparta. Como he visto que la huelga de carteros va a continuar hasta el 22, los pedidos de esta semana, llegarñan la semana que viene, supongo. Si mañana lo recibo te lo comento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el 17track como iba mi estado y ya me aparece encontrado en España. Si entro en el localizador de correos, en mi caso, pone el dia 15 "Salida de la Oficina Internacional de origen". Como estamos a 19 ya, en mi caso, ya esta en españa de sobra. Como el localizador de correos no es exacto, puede pasar a en transito y saltarse algunos estados. Mañana te comento si lo he recibido, ya que de estar, tiene que estar en la oficina de barajas, que es donde lo puse para que un familiar me lo recoja, sin que tenga que venir a mi oficina cercana y que el cartero lo reparta. Como he visto que la huelga de carteros va a continuar hasta el 22, los pedidos de esta semana, llegarñan la semana que viene, supongo. Si mañana lo recibo te lo comento. Un saludo
![]() Pero sin embargo en track 17 sigue igual que antes, no me ha cambiado el estado, aunque supongo que como tu dices, ya estará en barajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! Me he metido a mirar y efectivamente, en la web de correos me sale dia 15 "Salida de la Oficina Internacional de origen".
Pero sin embargo en track 17 sigue igual que antes, no me ha cambiado el estado, aunque supongo que como tu dices, ya estará en barajas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiror el envio de Singapure Post en: en.4px.com, da información más detallada. A mi me llego ayer mi Mi4 de alegrecompra. Esperando 3 paquetes más.
Última edición por Rinoo Día 20/05/15 a las 09:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiror el envio de Singapure Post en: en.4px.com, da información más detallada. A mi me llego ayer mi Mi4 de alegrecompra. Esperando 3 paquetes más.
![]() Ayer pedi mi Mi4 en Alegrecompra y hoy sigue en procesando. ¿Cuanto tardo Alegrecompra en enviarlo despues de pagarlo y cuanto tiempo has pasado esperando a que te llegue? ¿Por que compañia envia Alegrecompra? Yo les puse un mensaje diciendoles que preferia si pudiese ser que lo mandaran por Netherland Post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el 17track, me pone "Dispatch from the point of origin international office". LLeva desde el dia 15 y no creo que esté en holanda, debido a que el vuelo de holanda a españa, no suele ser de mas de 8 horas. Hoy te comento si lo he recibido, ya que al estar todo en Barajas, no tiene que envirlo a mi oficina cercana etc y me ahorraria dias de espera. Qué ganas de tenerlo. Creo que estas dos semanas de espera, va a merecer la pena. Un saludo!
![]() 2015-05-19 13:25 The item has arrived in the country of destination 2015-05-18 09:54 The item is on transport to the country of destination 2015-05-15 17:17 The item is at the PostNL sorting center 2015-05-11 04:02 The item is ready for shipment 2015-05-08 08:38 The item is pre-advised Vamos, que hoy está mas que claro que está en barajas. Si no hubiera la huelga esta semana lo teniamos, pero creo que me va a tocar esperar hasta la siguiente. Tu como lo recoges en barajas lo mismo si que lo tienes. Ya me contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
2015-05-19 13:25 The item has arrived in the country of destination 2015-05-18 09:54 The item is on transport to the country of destination 2015-05-15 17:17 The item is at the PostNL sorting center 2015-05-11 04:02 The item is ready for shipment 2015-05-08 08:38 The item is pre-advised Vamos, que hoy está mas que claro que está en barajas. Si no hubiera la huelga esta semana lo teniamos, pero creo que me va a tocar esperar hasta la siguiente. Tu como lo recoges en barajas lo mismo si que lo tienes. Ya me contaras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, tenemos lo mismo, aunque a mi, mi ultimo estado pone 2015-05-19 13:53, y tu tienes 13:25, de todas maneras, venian en el mismo avion. Yo hoy le he preguntado si habia recibido el paquete y effective wonder, el paquete estaba en la oficina. No me lo ha podido dar hoy, ya que tienen que pasar el codigo y habia un centenar de paquetes antes que el mio, pero de primeras, me ha comentado que mañana se clasifican todos los paquetes y el mismo pasará el codigo para que pueda salir el paquete de la oficina. El mio ya está en la oficina y el tuyo, depende de donde vivas, pues te tardará unos 2-3 dias en llegar a tu oficina cercana y al menos 1 hasta que salga a reparto. De todas maneras, si recibo algun nuevo estado, te lo posteo para que lo cmpruebes con el tuyo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Ayer pedi mi Mi4 en Alegrecompra y hoy sigue en procesando. ¿Cuanto tardo Alegrecompra en enviarlo despues de pagarlo y cuanto tiempo has pasado esperando a que te llegue? ¿Por que compañia envia Alegrecompra? Yo les puse un mensaje diciendoles que preferia si pudiese ser que lo mandaran por Netherland Post. Gracias ![]() Parece ser que trabajan con Singapure Post, al menos en mis dos pedidos. Me lo enviaron el 30-04-15 y lo tenia en casa el 19-05-15. teniendo en cuenta que viene vía correo ordinario, es un tiempo aceptable. El otro pedido lo enviaron el 04-05-15 y a la espera estoy con el "Despatched to ATC" puñetero. Estoy encantando con el terminal. Me parece una excelente compra ahora mismo el Mi4, cumple de sobras con mi necesidades. Creo que me estoy volviendo un poco loco comprando cosas Xiaomi . En mi trabajo hay una persona de China, y se quedo sorprendido al verme con el teléfono, y de que conociera la marca ![]()
Última edición por Rinoo Día 21/05/15 a las 09:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no comentar, pero no tenia el post guardado y no me acordaba del nombre. @alter-miguel, queria comentarte que el movil me vino el Jueves. Como te comenté, lo tenian en la oficina y fui a recogerlo. Segun el 17 track, me ha tardado 11 dias en venir (ya que no tiene que ir a mi oficina cercana sino que el centro de cargas aereas y barajas esta todo junto). Primeras impresiones... ES UN TERMINAL QUE MERECE LA PENA. Hice un test de antutu y en modo normal, me daba 34563 puntos y en modo turbo (por decirlo asi) me da los 46658 puntos, vamos un pedazo de maquina! jaja Además, le compré un cristal templado de 0.26mm y muy contento, es muchisimo mejor que el tipico protector de 1 euro o 2 si es mate. Me costo 4 euros al cambio y casi que lo prefiero, ya que te proteje mucho la pantalla.
Puntos negativos: A pesar de que en la configuracion, le puse idioma en español, viene casi todo en inglés y hay cosas en chino. Cierto es que hay cosas que salen en español, pero nada, un 20% solo. He puesto mi caso en varios foros y me comentan que haga una instalacion limpia (por cierto viene con MIUI6) de MIUI6. Ya me han dado la rom y la he descargado. Solo me falta instalar el recovery (ya que viene con un mi.recovery (esto es un factor de que es original)) y probar a ver si con esa rom estable me deja casi el 100% en español. Otro punto negativo, es que la tarjeta sim (vengo de un thl t100s) tuve que truncarla para que fuese micosim. Al ponerla, me reconoce el pin y la cobertura, pero ¡¡no los contactos!!. He intentado añadir contactos al la tarjeta pero no me da la opcion, solo añadir o bien al telefono o bien a mi cuenta de google, pero no a la tarjeta. He probado la tarjeta en un Jiayu S3 y funciona todo, tanto cobertura como los contactos. Si añado un contacto, en el Jiayu si me da la opcion de guardarlo en la sim, pero en el xiaomi no. Si alguno sabe como solucionar este problema, se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tardaron entorno a 5-7 dias en enviar el pedido. Encima me lo han enviado en dos partes, supongo que no quedaría stock del Mi WiFi mini.
Parece ser que trabajan con Singapure Post, al menos en mis dos pedidos. Me lo enviaron el 30-04-15 y lo tenia en casa el 19-05-15. teniendo en cuenta que viene vía correo ordinario, es un tiempo aceptable. El otro pedido lo enviaron el 04-05-15 y a la espera estoy con el "Despatched to ATC" puñetero. Estoy encantando con el terminal. Me parece una excelente compra ahora mismo el Mi4, cumple de sobras con mi necesidades. Creo que me estoy volviendo un poco loco comprando cosas Xiaomi . En mi trabajo hay una persona de China, y se quedo sorprendido al verme con el teléfono, y de que conociera la marca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Le he cambiado el recovery de mi.recovery a CWM recovery. Le he instalado una rom de MIUI 6 acctualizable cada semana con root incluido y ahora si, el terminal está completamente en español, nada de chino ni inglés. En cuanto a los contactos, he exportado los contactos de la tarjeta a mi cuenta de google y en el xiaomi los he importado. De esta forma, tengo todos mis contactos en mi xiaomi y además, respaldados en mi cuenta de gmail. Esos eran mis puntos negativos y solucionados. Por lo demás, un 10! El 4g a veces pilla bien y otras veces no, pero tampoco soy de descargar cosas por 4g, ya que con el 3g, ver videos, entrar en el navegador y tal va de sobra. Un placer postear en este post. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Le he cambiado el recovery de mi.recovery a CWM recovery. Le he instalado una rom de MIUI 6 acctualizable cada semana con root incluido y ahora si, el terminal está completamente en español, nada de chino ni inglés. En cuanto a los contactos, he exportado los contactos de la tarjeta a mi cuenta de google y en el xiaomi los he importado. De esta forma, tengo todos mis contactos en mi xiaomi y además, respaldados en mi cuenta de gmail. Esos eran mis puntos negativos y solucionados. Por lo demás, un 10! El 4g a veces pilla bien y otras veces no, pero tampoco soy de descargar cosas por 4g, ya que con el 3g, ver videos, entrar en el navegador y tal va de sobra. Un placer postear en este post. Un saludo
![]() ¿Has seguido alguna post en particular para todo ese proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo negativo que tenia era lo del idioma y los contactos, pero ya ha quedado solucionado. La verdad es que habia publicado en en foro de xiaomi mi4 mi asunto y muuchos me han dicho que cambie la rom. Resulta que habia visto videos en internet antes de que me llegase y un youtuber llamado TaliAndroide Reviews me ha ayudado bastante. Me ha aconsejado una rom y siguiendo sus videos, lo he conseguido. Su canal es de Xiaomi: https://www.youtube.com/user/ElCamperoPRO1/videos Mira algunos videos suyos y asi cuando te venga, si tienes algun problema, o me lo comentas o bien se lo dices por los comentarios. Yo le puse mi caso ayer en un video y me ha respondido esta mañana, por lo que muy bien. En cuanto al tema de roms, me ha dejado esta pagina de htcmaia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487 Ahi puedes segur todo el tema de roms. Tambien he cometado yo al respecto ahi jaja. Bueno pues, espero que te llegue el terminal el lunes y si tienes problemas con el lenguaje, entonces comentamelo y te explico como se hace. Lo que me queda por probar es el inflarrojos, a ver si cambia el canal desde el telefono. Otra cosa, como usa el SD801, tiene una opcion el cual el rendimiento es normal (antutu da los 34.000 puntos aprox) y otro de alto rendimiento, el cual da unos 46.000 puntos aprox en antutu, por lo que para jugar, se puede subir al maximo y para uso normal, pues dejarlo bajo. Lo que si me he dado cuenta es que el movil, si descargas apps de la play store se calienta mucho el alumio, pero luego cuando juegas, no se calienta tanto, no se el por qué. Hoy le he hecho una carga y en 30 miutos habia cargado un 42% aprox, por lo que tiene carga rapida. En general, estoy muy conento. Me ha costado unos 245 euros la version LTE con un descuento interesante en pandawill y creo que es la mejor compra que he hecho. Un saudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿tu terminal te vino en español todo? En mi caso, hay cosas que salen en español, pero hay separación entre las letras, es decir, pone por ejemplo "tele fono", asi con el espacio y muchas cosas vienen en ingles y en chino (casi la gran mayoría) ¿qué versión tienes de MIUI tienes? La mia es MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable Un saludo
![]() De todas formas nada mas llegar, le pase con el Mi Flash la versión que ponía en el hilo-tutorial, por tal de "limpiar" todo el sistema. A saber que pueden llegar a meter estos chinos!! ![]() Actualmente tengo la 5.5.22 | Beta. Me da la sensación de que la cámara a mejorado en este ultima versión. Encantado con el bicho! Última edición por Rinoo Día 24/05/15 a las 09:36:22. |