![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El problema es que el teléfono por mas que le hago algo no toma los cambios es como si se mandara solo o hay algún archivo corrupto que impide las modificaciones que se hacen normalmente en un teléfono.
|
|
|
|
|
|
Gracias por responder pero, no se a que te refieres con romper el teléfono. Para mi no es una opción. Soy de chile y la única opción que tengo por lo que veo es venderlo por piezas de repuesto. D;
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y como tambien lo puse en el Post el telefono tiene Android 4.4.4 Saludos ! Última edición por RoderickXD Día 23/05/15 a las 18:02:07 Razón: info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la forma correcta de desinstalar los drivers es : te vas al administrador de dispositivos de windows(si pones screen mejor) en puertos COM y PLT teniendo el movil conectado .en todo lo que veas que es del motorola le das boton derecho desinstalar y si te sale eliminar software le das a que si... cuando termine desconectas(o esperas que se carguen si te lo detecta automaticamente) y reinicias el pc(importante).vuelves a instalar los drivers de adb y los de motorola(32 o 64), conectas a ver que detecta ....en modo fastboot tambien detecta algunos, en total son 4+3 o algo asítras se instale todo vuelves a reiniciar el pc pones la depuracion de usb y prueba a reinstalar el firmware por fastboot actual de tu versión de bootloader que tengas a ver si se instala p.d. llevas stock o alguna custom? Última edición por franq36 Día 23/05/15 a las 21:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído todo el post, asegurate que el teléfono tiene abierto el Bootloader.
Si es así ,repite el procesó. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si tiene, abierto el bootloader pero, aun así no responde u.u |
|
|
|
|
Cita:
El telefono prende pero, da los mensajes que aparecen en el vídeo que puse de youtube. Así que, respondiendo a tus preguntas y sugerencias. Puedo ir a las configuraciones pero, no me deja modificar nada. Asi que la depuración usb por mas que la ponga no la Toma el teléfono . (Nada de Nada !!) y con respecto a instalar los drivers: He echo todo correctamente según lo que dices pero, no resulta con nada. Gracias por la sugerencia pero, ya lo hice. Saludos Última edición por RoderickXD Día 25/05/15 a las 22:43:32 Razón: info |
|
|
|
Al parecer, no hay solución sobre este Problema u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Que tal amigo, a mi me sucedió lo mismo con un MOTO G 4G XT1045, desde el año pasado a mediados de octubre comenzó el problema, escribí en el foro de grupoandroid.com y nada que ver, no logramos dar con la solución, te comparto el link para que leas todos los procesos que intente realizar mi usuario es evansladera
http://www.grupoandroid.com/topic/10...o-android-444 Me llamo la atención que he encontrado en varios foros a personas que le esta sucediendo lo mismo y decidí sacar el equipo de la gaveta y comenzar de 0 nuevamente, pero antes quiero saber que lograste hacer a la larga o tiraste la toalla como yo lo llegue hacer en su momento. Lo ultimo que me respondieron en el foro fue que se debe cambiar la tarjeta lógica, la cual cuesta un dineral y por el tiempo que tiene el equipo en el mercado no vale la pena... Quiero aclarar algo, no es un problema de Software, el problema radica en la escritura en la sd interna del equipo (en la emmc), osea toda modificación que se intente hacer no se graba porque no permite la escritura. Si lograste hacer algo espero tus comentarios Saludos y suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|