|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a ver si lo pruebo el fin de semana👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera lo mejor, segun LG BRAZIL lollipop estaría llegando en los "próximos meses"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad, porque en kitkat solo actualizaron a la 20A y nada mas. Mexico hasta la 20B junto con Ecuador. Estos ultimos actualizaron mas que Brazil... Podrian filtrar el modem por ultimo jaja
|
||||
|
||||
|
y lo mas triste que la de brazil fue la 4ta mas descargada al nivel mundial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no salga el kernel por aca: http://opensource.lge.com/osSch/list...LL&search=d805
indica que falta mucho aun. Una vez que salga ahi, fijo que en 1 o 2 semanas mas la lanzan.
|
||||
|
||||
|
Pues LG nos negrio con lollipop a los latinosamericanos, que guia me recomiendan para instalarle Lollipop? sabiendo que ni root ni recovery instalado tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995739 Perdon me olvide
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me pego un tiro de tanta espera :c ni la loca de san blas habia esperado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existirá alguna manera de presionar a lg por las actualizaciones? Por fb tw o otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando para México puse la rom quetzal y me dio unos problemas muy serios de señal, urge un baseband decente.... =C
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una gran consulta, despues de brikear mi telefono y volver a recuperar con un soft original, ahora arranca en kitkat todo ok solamente que en ves de 32 gigas me sale 16? hay alguna solucion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que armes un post para que alguien del la comunidad te ayude por aqui no encontraras tanta como por alla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me metí a preguntar en la pagina oficial de LG de Brasil para cuando la actualización porque acá en mexico nada mas en seco me dijeron que no habrá y al menos ahí me dijeron que si, que en los próximos meses llegara...... que solo queda esperar. La buena noticia que al menos ellos creo que si la sacaran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de Brasil
Hola chicos, buenos días! Luego, hace unos minutos que mi amigo me llamó sólo para advertir de que se completó la Lollipop OTA pro modelo D805 y está listo para salir y pronto cualquier persona con KitKat minorista y el KitKat tim recibir la actualización. Yo no me puedo correr y le informará el nivel de confianza de esta información ya que sólo el apoyo del supervisor remoto charla técnica y LG, pero declarado esta noticia dejado mi semana feliz hasta porque tengo que viajar toda la semana ![]() Oi pessoal, bom dia! Então, faz alguns minutos que o meu amigo me ligou somente pra avisar que o OTA do Lollipop pro modelo d805 ficou pronto e já está pronto pra sair e em breve quem estiver com o kitkat retail e com o kitkat da tim receberão o update. Não posso me precipitar e informar a vocês o nível de confiança dessa informação já que ele é apenas supervisor do suporte tecnico remoto e chat da LG mas confesso que essa notícia deixou minha semana feliz até pq tenho que viajar a semana toda ![]() https://plus.google.com/u/0/+Erivand...ts/ecxxRCndrTD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felix185 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y aun nada :C
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de Brasil
Hola chicos, buenos días! Luego, hace unos minutos que mi amigo me llamó sólo para advertir de que se completó la Lollipop OTA pro modelo D805 y está listo para salir y pronto cualquier persona con KitKat minorista y el KitKat tim recibir la actualización. Yo no me puedo correr y le informará el nivel de confianza de esta información ya que sólo el apoyo del supervisor remoto charla técnica y LG, pero declarado esta noticia dejado mi semana feliz hasta porque tengo que viajar toda la semana ![]() Oi pessoal, bom dia! Então, faz alguns minutos que o meu amigo me ligou somente pra avisar que o OTA do Lollipop pro modelo d805 ficou pronto e já está pronto pra sair e em breve quem estiver com o kitkat retail e com o kitkat da tim receberão o update. Não posso me precipitar e informar a vocês o nível de confiança dessa informação já que ele é apenas supervisor do suporte tecnico remoto e chat da LG mas confesso que essa notícia deixou minha semana feliz até pq tenho que viajar a semana toda ![]() https://plus.google.com/u/0/+Erivand...ts/ecxxRCndrTD ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||