ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/11, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bueno, otra beta. Que yo creo que se va acercando a algo, porque anda que no llevo flasheos...
En esta le funciona el office, aunque no sea el 2010. Intentaré meterlo para la próxima.
Por otra parte, he conseguido cocinarla con un taskbar que no conocía pero que me convence (además de ser el único que hasta ahora se ha dejado cocinar.)
Funcionan todas las conexiones, incluido el bluetooth. El MMtask manager está cocinado, pero hay que entrar en program files y abrirlo la primera vez manualmente. Luego ya tocando la esquina superior izquierda arranca.
Por lo demás, ahí está, para lo que diga el pueblo.

Enlace en primer post.

Última edición por bibiteri Día 17/02/11 a las 19:45:18.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

UF como ha corrido el hilo desde esta mañana... vamos por partes

1º backlight las claves de registro son las siguientes
Atenuar pantalla
HKCU/control panel/backlight ---estas dos entradas--- "batttimeout" y "actimeout"
Suspender
HKLM/System/currentcontrolset/control/power/timeouts ---estas dos entradas--- "Battsuspend" y "acsuspend"
Ambas en el registro aparecen en segundos

Si me das un rato te subo un cab para que lo pruebes

2º El tema del volumen/taskbar, los iconos de taskbar se encuentran en librerias (DLL) el caso es que algunos de los archivos de volume control también estan en esas librerias, si el que ha hecho ese taskbar no ha prestado atención o no usa volume control habrá quitado los archivos que necesita el volume control con lo que al instalar el taaskbar te quedas sin volume control (puede que pase eso mismo con el tema del bluetooth)
Por otra parte he estado leyendo un hilo sobre los problemas que causa volume control con roms 6.5.3, se habla solo del blackstone y dan alguna solución pero no sé hasta que punto puede sernos util puesto que es tema de hardware, echadle un vistazo y a ver si sacais algo en claro-
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=939197

3º Como apreciación el taskmanager que has puesto en la última beta 28244, el que se abre pulsando en el reloj y se abre como el usual de htc me gusta mas que el mmtaskmanager, por mi parte no he llegado a tocarlo.

4º el tema del Office, puestos a decir si encontraramos algún Office que funcione instalado en la tjta de memoria, tal vez sería solución, simplemente cocinar sin Office y luego que cada uno lo instale por su cuenta. Yo por mi parte no tendría problema de hecho casi prefiero que programas no esenciales estén instalados en la tarjeta.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab backlight.cab (1.6 KB, 9 visitas)

Última edición por onomico Día 17/02/11 a las 22:14:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Tu operador: Orange
Ohh cuantas noticias, ahora me entero del MMTask !!! jajajaja que pardillo...

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Bueno, otra beta. Que yo creo que se va acercando a algo, porque anda que no llevo flasheos...
En esta le funciona el office, aunque no sea el 2010. Intentaré meterlo para la próxima.
Por otra parte, he conseguido cocinarla con un taskbar que no conocía pero que me convence (además de ser el único que hasta ahora se ha dejado cocinar.)
Funcionan todas las conexiones, incluido el bluetooth. El MMtask manager está cocinado, pero hay que entrar en program files y abrirlo la primera vez manualmente. Luego ya tocando la esquina superior izquierda arranca.
Por lo demás, ahí está, para lo que diga el pueblo.

Enlace en primer post.
Ok tio descargando y Probando...

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Desde luego.
Al final tenemos que cambiar los papeles: onomico cocinero y yo pinche.

Ni se te ocurra !!! ya nos tienes acostubrados a esa Rom casi perfecta .

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Bibiteri, tu de jerarquia en la cocina no sabes mucho ehh, el pinche es el que corta y pela las patatas para que el cocinero las cocine y no te preocupes por los agradecimientos que cuando esté todo listo y tengamos una ROm perfectamente funcional me vas a cocinar mi Rom a mi gusto con mis programitas y configuraciones para mi solo, privilegios de pinche ja ja ja

Ahi le has daoo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Traigo noticias sobre el office, he instalado el office 2010 desde el marketplace sobre el que bibit4ri puso en la rom y funciona perfectamente, la pena es que no he encontrado la manera de guardar el programa en lugar de instalarlo pero bueno al menos sabemos que hay solucion, a ver si encontramos una version que funcione
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el dichoso office, creo que la beta 21916 tiene el office 2010. Así que en cuanto lance una beta definitiva esta tarde de la SUGEA 28244, me centraré en la SUGEA 21916.
Tengo la sensación de necesitar un tiempo muerto...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
durrego79 durrego79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc pure
Tu operador: Movistar
Hola, primero que todo gracias por la rom, esta muy buena...pero quisiera saber para que sirve el sensor de proximidad que esta instalado... y tambien como desactivar la animacion del clima en la pantalla principal, gracias

chauuu
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La animación del tiempo de la pantalla principal se desativa de una forma sencilla y rápida entrando en menú (pestaña inferior derecha) y en papel tapiz de inicio>papel tapiz animado y eliges una imágen pero de los albumes, porque los 3 papeles tapiz que vienen por defecto llevan animación.
De una forma complicada es editando registros...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la animacion como ha dicho bibiteri, el sensor de proximidad como la topaz no tiene, por muy instalado que este... no sirve.

otra vez a flashear, esta noche pruebo la final. y os subo un regalito
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Onomico, el cab backlight no me va. Ni en la cocina ni instalado como cab.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí si que me funciona, acabo de probarlo, te da algun error o algo?

Jamesdidier, a ti te funcionó el que te subí?

Última edición por onomico Día 18/02/11 a las 22:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

A falta de pan...

Hola gente, a la espera de la ayuda del compañero de xda (por dios, que encuentre que hago mal...) os subo una imagen interesante.
Es un todo en uno para windows mobile, y yo he encontrado varias cosas interesantes.
Ah, y os recomiendo skifire en lugar de opera...ni punto de comparacion, es navegacion normal, reproduce youtube o cualquier otro video online...
En fin, a ver si la cosa avanza para mi mitad de participacion en esto...

http://www.fileserve.com/file/J9QB9Qy/TEU Win Mobile.iso

Última edición por snakesanti Día 19/02/11 a las 10:28:27. Razón: si pongo el enlace, mejor...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
la beta 4 ya va algo mejor, mejor apariencia, esta claro que el cht le pesa mucho a esta maquina, haber si pruebo la 21, que siempre ha ido mas fina y consume menos bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
snake, que tiene este teu?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
A mí si que me funciona, acabo de probarlo, te da algun error o algo?

Jamesdidier, a ti te funcionó el que te subí?
Hey que pasa señores, ando liadillo, pero os digo que el cab no me dio ningun error asi que no se, aunque el cab lo que hace es atenuar la pantalla pero no me la apaga del todo no se que sera, por estas cosas decidi y al estar trasteando tanto desidi poner una Rom oficial para deshacer cambios o algo asi que he ledio en el foro que arregla cosas,no se si es verdad pero lo he hecho para poder probar la beta 4.

Otro dato: resulta que el bootscreen que aparece la imagen de una serpiente con el titulo de htc y sugea antes de que salga la pantalla en negro con Diamond2 y en la parte inferior la letritas rojas con la version de la rom, radio...., se conserva aun poniendo una rom oficial, tambien he probado otra rom cocinada y lo mismo, buscando vi que se puede cambiar el bootscreen (creo que asi se llama), aun asi estoy todavia por probar la beta 4 , vega chicos un saludo.

EDITO::: Opps perdonarme el cab que probe fue el de "cambios de registro" , he visto ahora el cab de "backlight" LOL !!, lo descargo y lo pruebo, un saludo... srry

Última edición por jamesdidier Día 19/02/11 a las 21:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 03:06:51
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Lastima que no sea una maquinas probando vuestra ROM como vosotros. Me las voy descargando y las voy probando, pero no puedo aportar nada. Menos mal que vosotros dais vida a nuestras pequeñas maquinas. Un saludo y seguid asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antsor te equivocas, tú también puedes ayudar si estas probando las betas, aunque no aportes la solución si das pistas a los expertos de los fallos que encuentres y cuando aparecen, ya es una gran ayuda, ten en cuenta que cuanta mas gente aporte sus opiniones mas facil resulta detectar los fallos, sigue probando y danos tu opinión, si te surge algún problema, no te cortes, avisa y a ver si podemos dar con la solucion.

jamesdidier y bibiteri, me estais volviendo loco, seguro que teneis la misma pda que yo? va con windows mobile verdad? los cabs que creé deberían funcionar en cualquier PDA con windows mobile.

Los dos cab que subí configuran la pda de la misma manera
con bateria se atenua la pantalla a los 30 seg y se apaga al minuto
con corriente externa, atenua al minuto y se apaga a los 2 minutos.

A ver si al subirlo se ha corrompido algo, voy a descargarlo y probarlo, mientras tanto respondedme unas preguntillas....

Antes de instalar id a la pestaña de configuración, "sonidos y visualizacioines" abajo "retroiluminación" y decidme como está configurada la PDA para las 4 opciones "atenuar la pantalla" y "apagar dispositivo" con bateria y corriente, despues de instalar lo mismo.

Con la rom recien instalada esas opciones están desactivadas, despues de instalar el cab deberían estar activadas y con 30/1 y 1/2 respectivamente.

Si no es así me vais a hacer otro favor a ver si detecto el problema...

Con un editor de registro os vais a las dos claves del registro y las exportais, es facil simplemente pulsar y mantener sobre la clave a exportar y en el menú que aparece seleccionar "exportar", os pide a donde y listo, si no teneis editor como el de resco podeis usar el que viene en el taskmanager de windows (el que viene en el menú de inicio) la última pestaña es "Regedit" os hará la funcion.

HKCU/control panel exportar "backlight"

HKLM/System/currentcontrolset/control/power Exportar "timeouts"

A ver si veo que es lo que no os cambia, eso si, también necesito saber si habiais instalado el cab o no o si habeis configurado vosotros o no manualmente.

Seguimos con las preguntas... jamesdidier, no estaras usando algún navegador custom tipo Igo verdad? algunas compilaciones cambian estos registros y luego no los devuelven a su sitio

Otro detalle que me frustra sobre el backlight es el hecho de que se apague la pantalla despues de una llamada, muy util si te la metes directamente en el bolsillo pero si queires hacer otra llamada fastidia bastante, todavia no he encontrado solución a ver si veo cual es la clave.

Dejando el tema por ahora voy a hacer unas recomendaciones... no se si conoceis un programilla llamado "AMEBA", es una aplicación muy sencilla pero muy util, simplemente sirve para configurar el botón X y el de inicio, ofrece dos funciones configurables para cada uno, permitiendo cerrar o minimizar o inlcuso lanzar un programa, si no quieres usar el menú de inicio normal este es tu programa. pues bién este programilla en combinación con cualquier taskmanger (como el de experia que nos puso bibi en su 28244) pueden hacer las delicias de cualquiera. A la mierda el horrible mmtaskmanager.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583002

Bajad e instalad los tres cab (el tercero es para configurar)

Otra recomendación, ¿os gusta la pantalla de bloqueo de windows mobile? ¿os gusta la de CHT? para mi gusto son solo para hacer bonito y no ejercen su labor como deberían, yo uso "touchlock pro, para mi, si no el mejor es uno de los mejores programas de bloqueo, tiene infinidad de funciones para evitar pulsaciones involuntarias. permite desbloquear usando el sensor de movimiento, luz, barra de zoom, el stilus,... ofreciendo unas cuantas mas opciones mientras está desbloqueado. Lo que mas me gusta es el que apague la pantalla durante una llamada, pero solo mientras tienes el telefono en la oreja.

Os he grabado un video para que veais como funciona, perdón por la calidad, he tenido que usar mi viejo k800 y su calidad es malísima, no se ve muy bien pero mientras la pda está bloqueada aparece una barra roja en la parte superior (es el único indicativo del programa), también hay que decir que en esa posición no es facil mover el telefono, cuando lo haces normal y con una mano desbloquea a la primera.

PD la única funcion que no se ve representada en el video es la del sensor de luz, si hay luz suficiente se desbloquea sola, si no es así o está en el bolsillo usará otro metodo, tuve que desactivarla para grabar el video.

http://touchlockpro.sourceforge.net/...ckProFree.html

vaya un tocho me ha salido

EDITO: Un cosilla que no he comentado es que es algo complicadillo de configurar, si se toca algo que no sea compatible puede provocar que la PDA quede bloqueada sin solución, os adjunto un cab de touchlock con la configuración que yo uso, solo falta activar el sensor de luz y no toqueis nada que no sepais o no exista en la topaz, p.e. las pestañas de proximity sensor o teclado, estas son las mas conflictivas con nuestra topaz
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TouchLockPro.2.12.8topaz.CAB (1.15 MB, 5 visitas)

Última edición por onomico Día 21/02/11 a las 10:19:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a onomico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/11, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un poco de luz al tema de los taskbars y problemas con el icono de bluetooth, volumen y el control de volumen...

Como el taskbar que viene con la beta 4 28244 viene un poco descompuesto, teniendo iconos de tres tipos he estado buscando a ver si conseguia arreglarlo y he visto algo en lo que no había caido, los taskbar anteriores, hechos para 6.1-6.5 siempre provocaran errores de este tipo en Roms 6.5.3, olvidandose de iconos en el mejor de los caso, haciendolos desaparecer o provocando problemas de incompatibilidad.

Solo debeis usar taskbar específicos para 6.5.3, en estos taskbar los skiners con experiencia habran creado todas las DLL necesarias para que esto no ocurra, para mas inri cada build necesitará DLL diferente con lo que hace mas dificil encontrar un taskbar totalmente funcional y que no de problemas.

Yo he instalado un taskbar bastante interesante de dafunk, con este vienen 4 fix para el tema del volumen consiguiendo que todo funcione correctamente el fix que hace falta para la build 28244 es el "dafunk HTCVolumeControl.dll 1921.3629.cab" por si alguien quiere instalarselo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=664594

Otro detalle es el bottom bar (la de abajo) yo he puesto el de DLcedric que encontrareis en el hilo que os pongo abajo, el taskbar de Aluke (modificado por steve) cambia un montón de cosas, carpetas en inicio, explorador de archivos, resco,... pero me dió problemas con el icono de volumen, no llegué a instalar el volumecontrol que dice que lo soluciona, si a alguien le gusta que lo pruebe.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=637858

Otro skiner interesante es Dusk, he visto bastantes de sus skins, en el hilo que os pongo encontrareis un tema full, para todo WM, pantallas de configuración, programas, teclados, barras,... bastante interesante, no lo he probado todavia, a ver si alguien se anima y nos cuenta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624874
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué máquina, tío!

Insisto en que tú solo puedes abrir tu propio foro.
Voy a intentar añadir varias cosillas de esas...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a subir la SUGEA21916.beta2 (wm 6.5, COM2) para variar.
No cambia mucho el aspecto de la 28244. Pero la subo porque como sabéis las build COM 2 gastan menos batería.
A partir de estas betas, lo único que haré serán pequeñas variaciones estéticas sobre todo con los grandiosos aportes de onomico. Básicamente lo hecho hasta ahora han sido betas con nuevas build y algún programilla, pero todo en castellano. No han cambiado mucho el aspecto exterior de la oficial porque me había centrado en otros cambios interiores. Veremos a partir de ahora.
Por cierto, yo modifiqué el archivo manila para desactivar el retraso del reloj sense, pero nadie ha dicho si funciona o no...
Allá vamos.
Gracias de nuevo, onomico,
y ánimo Sankesanti, que queremos la siguiente beta SUGEA23563!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo bibiteri, oarece que tengamos telepatia, yo pensé lo mismo ayer, ahora que parece que todo funciona correctamente es el momento de enfocarse en hacerlo bonito y personalización.

¿Has solucionado el tema del Backlight?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 22:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /