|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el viernes, asi que unos 5 ciclos llevaré. Ahora por ejemplo cargué el móvil hasta el 90%, me he ido a jugar al fútbol una horilla y media y cuando he cogido el móvil tenía 82%: el gasto había sido Whatsapp un 32%, twitter... y sin cogerlo,solo a lo mejor 10 min de pantalla . La verdad muy decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el viernes, asi que unos 5 ciclos llevaré. Ahora por ejemplo cargué el móvil hasta el 90%, me he ido a jugar al fútbol una horilla y media y cuando he cogido el móvil tenía 82%: el gasto había sido Whatsapp un 32%, twitter... y sin cogerlo,solo a lo mejor 10 min de pantalla . La verdad muy decepcionado
![]() Si usas Twitter, te recomiendo que uses un cliente alternativo, en mi caso gasta mucha mas bateria al igual que facebook, que son unos autenticos tragaderos de bateria, si usas conexion 4G, fijate si tu señal de cobertura es buena, de normal si es baja, forzara a 3g y eso hace que tu terminal se resienta. Brillo al minimo ( lo que tu creas ) y mira a si si te dura algo mas !!... Quizas lo hayas probado casi todo, no soy muy experto aqui en android, pero por lo poco que leo te puede servir de ayuda, si no algun compañero que entienda mas que yo, seguro que te echa un cable. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una cosa, pon el modo stamina y configura solo las aplicaciones en segundo plano que solo quieras utilizar, en mi caso solo tengo el whatsapp,
Si usas Twitter, te recomiendo que uses un cliente alternativo, en mi caso gasta mucha mas bateria al igual que facebook, que son unos autenticos tragaderos de bateria, si usas conexion 4G, fijate si tu señal de cobertura es buena, de normal si es baja, forzara a 3g y eso hace que tu terminal se resienta. Brillo al minimo ( lo que tu creas ) y mira a si si te dura algo mas !!... Quizas lo hayas probado casi todo, no soy muy experto aqui en android, pero por lo poco que leo te puede servir de ayuda, si no algun compañero que entienda mas que yo, seguro que te echa un cable. Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook y su messenger tragan mucha batería, yo no los tengo instalados, entro al navegador y santas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, si tienes tiempo en la devolucion y crees que te ha salido rana cambialo, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del LG G2 y tengo una pregunta...
Con el G2, lo desenchufaba al levantarme y si estaba en modo avión con Wi-Fi, la batería me duraba del 100% al 99% como media hora o así... En el Z3 noto que me baja rápidamente desde el 100% al 95% aproximadamente en cuestión de minutos. ¿Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del LG G2 y tengo una pregunta...
Con el G2, lo desenchufaba al levantarme y si estaba en modo avión con Wi-Fi, la batería me duraba del 100% al 99% como media hora o así... En el Z3 noto que me baja rápidamente desde el 100% al 95% aproximadamente en cuestión de minutos. ¿Es esto normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no haría mucho caso, yo soy uno que se raya con lo de las baterías pero ya últimamente me lo he tomado con más calma, el Z3 lo tuve solo un par de semanas y me di cuenta que con kit kat duraba mucho más la batería, aunque con lollipop no va nada mal, lo único que parece que consuma más yo le daría más ciclos para que se normalice el sistema, pero bueno todo es muy subjetivo, haz un ciclo completo a ver como te va, sin importar los picos de bajada a ver el resultado final, también creo que lollipop tiene una forma extraña de mostrar los consumos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quería comentar que desde que actualicé a lollipop, la batería se consume bastante más rápido. He estado mirando el tema de la batería... Y el resultado ha sido el siguiente, solo tengo una duda que me ha sorprendido... ¿Dónde está el resto del consumo? Se supone que la suma de todos los consumos debería de dar 100%, ¿no? Pues mi suma apenas hace 50... ¿En que se consume la otra mitad??? ¿Por que no aparece??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo. Más de 8 horas en 3g, el resto con WiFi. Stamina no activado. La localización tampoco.
La sincronizacion de la cuenta de Google activada. He jugado unos 20/25 minutos El navegador bastante Tapatalk, Twitter, podcast, WhatsApp ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele durar la bateria del Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno xo.....
Yo desde que lo tengo hace un mes, estoy flipando, una media de 5h diarias cuando no pasaba de las 3 con todos los que he tenido antes, G2, G3, Note 4..... X poner un ejemplo de gama alta, he una semana hice casi 8h aún estoy asi
|