|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con parrot ck3100
Hola tengo este manos libres en el coche y nunca he conseguido que el sonido pase por el bluetooth, cuando pongo algo en el suena en el teléfono ¿Alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba abrir un hilo yo con algo similar, a mi lo que me pasa es que no me sincroniza los contactos de la agenda con el coche, tengo un Ford focus, y con el sync, en teoría dices llamar a papa y te llama, con mi anterior móvil ( xiaomi mi2s) lo hacia sin problemas, cuando lo conecte el móvil por bluetooth me descargó la agenda de contactos sin problema, pero con este no. He de decir que si recibo llamadas puedo hablar manos libres o escuchar la musica del móvil en el coche, el único problema es que no me descarga la agenda. A alguien que tenga el bluetooth en el coche con el mismo problema? Se q no es de lo mismo pero es un problema similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la agenda,antes tenia uno chino y sin problemas se me descargaba la agenda y podia manejala desde el parrot pero ahora se queda todo el rato sincronizando y no la pasa.
Tambien ultimamaente cuando me llaman y le doy al boton de descolgar no me descuelga y tengo que hacerlo desde el movil y eso es una putada ya que si me pillan me joden vivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento para llamar y descolgar me lo hace el coche, lo único q no me descarga es la agenda, no se porque si hay que activar algo en el movil o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
ME quede pillado y he ido hoy al coche haber que sucedia y he visto que al emparejar el movil lo hace sin problemas pero a la hora de sincronizar los contactos no pone nada en el movil de permitir hacerlo asi que no lo pasa,seguramente sera eso.
El tema es que como dicen que con mi antiguo movil no tenia problemas de hacerlo pero con este nada no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero, pero no se como arreglarlo, estuve mirando por el móvil si había q activar alguna opción o algo pero no veo nada, no se como arreglarlo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba abrir un hilo yo con algo similar, a mi lo que me pasa es que no me sincroniza los contactos de la agenda con el coche, tengo un Ford focus, y con el sync, en teoría dices llamar a papa y te llama, con mi anterior móvil ( xiaomi mi2s) lo hacia sin problemas, cuando lo conecte el móvil por bluetooth me descargó la agenda de contactos sin problema, pero con este no. He de decir que si recibo llamadas puedo hablar manos libres o escuchar la musica del móvil en el coche, el único problema es que no me descarga la agenda. A alguien que tenga el bluetooth en el coche con el mismo problema? Se q no es de lo mismo pero es un problema similar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo antes tenia la ROM 4.2.2 y me iba bien, fue al meterle KitKat cuando me dio problemas, por eso preguntaba si había q activar alguna opción o hacer algo especial, gracias ya me comentas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan por hay que si compartes la agenda por BT la pasa al manos libres pero lo han echo con otro tipo de movil no un gionee,yo lo he intentado y nada me da error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||