|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo de Fabrica estando el lollipop
Hola, tengo la ROM proG2 de accura y voy a vender el terminal porque he adquirido un Z3. Como le queda garantia quiero dejarlo de fabrica para q el comprador lo lleve a reparar si acaso lo necestara. ¿Como se hace? ¿Alquien me puede dar unos consejos para no cagarla?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde el recovery el bootloader jb y luego la stock 20. Desde ahí sigue el tutorial de Richi para quitar el chivato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he bajado para hacer pruebas desde Lolipop y lo he hecho de la siguiente forma:
En TWRP bumped, hice los siguientes pasos: 1º Wipes a todo porque use USB-OTG 2º Flashear el BootloaderJB 3º Flashear el Baseband_KK 4º Flashear una stock en .zip 5º Flashear el .zip de supersu Despues de todos los pasos anteriores hice lo siguiente: - Pase la apk "unrooter" que te quita el mensaje de root del modo download, fui al modo download y comprobe que no tenia el mensaje de "rooted" - Reinicie el móvil y despues me meti en el supersu y le di a desrooteo completo
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la ROM proG2 de accura y voy a vender el terminal porque he adquirido un Z3. Como le queda garantia quiero dejarlo de fabrica para q el comprador lo lleve a reparar si acaso lo necestara. ¿Como se hace? ¿Alquien me puede dar unos consejos para no cagarla?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he pillado el Z3 de Amena.330€. Parece una buena inversión. Es más grande, pero en camara se gana bastante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se quitaría el root y recovery modificado. No se cuál será la última versión para instalar, imagino que lollipop. Saludos. Muy buen precio
|
||||
|
||||
|
Pues yo he bajado para hacer pruebas desde Lolipop y lo he hecho de la siguiente forma:
En TWRP bumped, hice los siguientes pasos: 1º Wipes a todo porque use USB-OTG 2º Flashear el BootloaderJB 3º Flashear el Baseband_KK 4º Flashear una stock en .zip 5º Flashear el .zip de supersu Despues de todos los pasos anteriores hice lo siguiente: - Pase la apk "unrooter" que te quita el mensaje de root del modo download, fui al modo download y comprobe que no tenia el mensaje de "rooted" - Reinicie el móvil y despues me meti en el supersu y le di a desrooteo completo ![]() PD: supongo que desde una rom cloudy kk será lo mismo no? Mi idea es dejarlo de fábrica con la última versión Última edición por carlosdgd11 Día 23/05/15 a las 23:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP (Asegurate de elegir el modelo correcto para tu versión de LG G2)
|
||||
|
||||
|
En TWRP bumped, hice los siguientes pasos: 1º Wipes a todo porque use USB-OTG 2º Flashear el BootloaderJB 3º Flashear el Baseband_KK 4º Flashear una stock en .zip 5º Flashear el .zip de supersu Despues de todos los pasos anteriores hice lo siguiente: - Pase la apk "unrooter" que te quita el mensaje de root del modo download, fui al modo download y comprobe que no tenia el mensaje de "rooted" - Reinicie el móvil y despues me meti en el supersu y le di a desrooteo completo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||