![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
para poder cambiar el fondo. ..te agradezco mucho por la atención. .. |
|
|
|
Se han arreglado ya los colores de cortina. Están en Tematizacion/Cortina/Colores de cortina.
Si alguien puede probar alguno y corroborar que ya funcionan bien (que debe ser así) se lo agradecería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...-0-tw-t3073939 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales queria comentar sobre el screemirroring..con el kushan 2.0 no funciona lo cual lo siento mucho por el pero le doy voleto me es fundamental y le he instalado el imperium 1.4 y vuelve a funcionar de luxe
Añadir que con el VLC se apaga la pantalla,aunque en las estadisticas pone que sigue encendida pero al menos no se calienta el telefono un abrazo |
|
|
|
|
|
|
|
Se ve bien...te pusiste apariencia stock, ¿no? Me refiero al tema en general de la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si me gusta mas en su estado original
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No c que paso pero no puedo entrar ala kitchen ;/
|
|
|
|
¿Qué has modificado o congelado o liteado? Algo debes haber hecho para que no te aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo cambie el fondo de ajustes y tambien regrese de un backup que hice tambien porque probe otra rom , seria eso? Lo demas esta todo bien.
|
|
|
|
Según qué rom sea...¿era de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era google play edition 4.4.4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues me imagino que será por eso. ¿Cómo recuperaste el nandroid?¿Qué wipes y formats hiciste antes de darle a restaurar el nandroid?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007