|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé el ponerlo en 2g no te va a ahorrar megas, en todo caso ahorrarás batería si la cobertura 3g no es buena.
Por ejemplo, si tienes configurado para que sincronice el correo lo va a hacer esté en 2g o 3g y dicha sincronización tendrá que bajar la misma cantidad de datos. De igual modo una aplicación que tengas para ver el tiempo, la sincronización ocupa una cantidad determinada de datos, en 2g tardará más en bajarlos y 3g menos, pero la cantidad es la misma. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ahorra megas ya que en 2G la velocidad es más baja, pongo un ejemplo ideado: Si una 3G se va actualizando a 500B/s, la 2G actualiza a 300B/s Mismamente no ahorra mucho, pero ya que el smartphone está con la pantalla bloqueada, pues ahorras un pelín cada día. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra megas ya que en 2G la velocidad es más baja, pongo un ejemplo ideado:
Si una 3G se va actualizando a 500B/s, la 2G actualiza a 300B/s Mismamente no ahorra mucho, pero ya que el smartphone está con la pantalla bloqueada, pues ahorras un pelín cada día. Un saludo! ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si es con intencion de que perdure en el tiempo yo compraria con 4g (fijandome que incluya la banda 20 de 800 mhz,que en zonas menos urbanas vendra muy bien). y ya a poder ser con una cantidad buena de ram,que ahora hay cosas aceptables no muy caras (eso ya dependiendo de gustos claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no ahorra nada. La cantidad de bytes que necesita, por seguir con el ejemplo, la aplicación del tiempo para actualizarse será la misma sea en 2G o en 3G. O acaso se actualiza con menos bytes por estar en 2G? No. Necesitará los bytes que necesite. En 2G tardará más y en 3G tardará menos, pero los bytes serán los mismos.
Un saludo ![]() o eso me ha parecido entender. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir y tiene razón, es que si bajas un video de 50 mb por ejemplo en 3g tardara menos que en 2g pero la información, los mb bajados son los mismos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no ahorra nada. La cantidad de bytes que necesita, por seguir con el ejemplo, la aplicación del tiempo para actualizarse será la misma sea en 2G o en 3G. O acaso se actualiza con menos bytes por estar en 2G? No. Necesitará los bytes que necesite. En 2G tardará más y en 3G tardará menos, pero los bytes serán los mismos.
Un saludo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||