|
||
|
||||
|
||||
Yo he montado la preroteada Hk y como llevo el bootloader abierto le cambie el kernel que lleva recovery y monte el xposed y la tengo configurada a mi gusto y esta que vuela un 10 para Sony
|
|
|
||||
|
||||
Para montar la Rom no nesesitas ser root basta con bajar el archivo tft y montarla por fastool y listo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos sabéis si esto es normal? El teléfono inactivo se lleva el 50% de la batería :S y pone que es devido al uso de la radio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la de Hk todo bn solo, cuando lo pongo a cargar y no lo uso noto q se calienta la part de a atrás... A alguien más le pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Bueno he instalado la versión Sueca y tengo una pregunta.
Entrando en Ajustes,Seguridad,Aplicaciones con Acceso de Uso.....aparecen Devicemonitor y Modo Stamina. Mi pregunta es la siguiente...Para que sirve tener activado Devicemonitor? Y el stamina sino se activa ahi no funciona? Gracias compañeros/as ![]() |
|
||||
|
||||
Uso poco el móvil, no se decirte una media, pero lo suelo cargar cada dos días.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe que es la estrella que aparece en la barra de estado?
|
|
||||
|
||||
La Hk va super bien la llevo desde ayer
|
|
||||
|
||||
?????????????????????
que será la estrellita Última edición por toribio Día 23/05/15 a las 23:10:18. |
|
||||
|
||||
Es un 🏆 premio con tres te dan un coche 🚗
|
|
||||
|
||||
venga...en serio....que es?
|
|
||||
|
||||
5.0.2 tiene dos modos de sin sonido la estrella es sin sonido solo interrupciones de prioridad contactos favoritos pueden llamarte y harán sonar el tlf
Enviado desde mi Full Android on C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo puedes poner para descansar un rato del teléfono sin recibir notificaciones o dejarlo sin límite de tiempo. Viene muy bien y era necesario!
|
||||
|
||||
Como puedo ver si estoy trabajando con ART o DALVIK?
|
|
||||
|
||||
yo aún no he recibido nada, soy de orange o sea que tendré que esperar
|