|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta Rom de momento la que mas me gusta de las que he probado, solo una cosa no encuentro la forma de reproducir la pantalla en la TV inalambricamete (miracast)...alguien sabe como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenia puesto pero cada vez que lo apretaba no ocurria nada
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla hace falta instalar el BASEBAND FIX.ZIP?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor versión? Tengo lollipop pero me da fallos y quiero cambiarme a una que no de fallos, pero me gusta el aspecto de lollipop, esta se ve como lollipop la barra o algo? o por que pone eso de con aspecto lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que el telefono se me descarga completamente cuando lo pongo a cargar se queda pegado y no carga entonces tengo que realizar un reinicio forzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que en esta ROM en general, las fotos de la camara se ven peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del aspecto lollipop, si y te dejo unas capturas para que te hagas a la idea.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! he instalado esta Rom esta tarde, me han convencido mucho las capturas de nuestro compañero il_cavaliere8701 espero conseguir unas horas de pantalla similares, vengo de la flexOs y la verdad que contento con ella,pero la bateria volaba no llegaba a 3 horas de pantalla ... quería hacer una consultilla.. para conseguir mas batería, cual seria el gobernador y planificador ideal? mi día a día con el móvil es, gps, maps, navegar por internet y facebook mas whatssap.. nada de juegos.. Muchas gracias a todos!!
Pd: amí la cámara me hace buenas fotos, y arregle también la app de video que me daba el problema Última edición por JAIME_CULE Día 23/05/15 a las 23:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,wolfer22 me gustaría saber como as cambiado el color de los botones de la barra de notificaciones por que a ti se te ve de color azul y a mi se me ve en blanco aunque cambie el tema a mi esta ROM 6.7.0 me va de lujo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambie utilizando Xperia xposer (kk) y no es lo único que me cambio os dejo unas capturas a continuación pero primero las tengo que hacer.
|
||||
|
||||
|
Gracias wolfer22
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed kk? Y funciona? Creía que sólo admitía el de jb
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir este mismo launcher con los iconos de las aplicaciones mas grandes??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|