|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone 300-430€
Buenas,
En febrero me compre un Oneplus y despúes de que salieran los dos defectuosos y la marca no respondiera como debería me he visto obligado a devolverlo vía Paypal y ahora ando en busca y captura de uno similar. He leído mil hilos, mil comparaciones y mil de todo pero no salgo de dudas. Básicamente lo que busco es un móvil entre 5" y 5.5" con RAM entre 2 y 3 ( el OPO con 3 se me petaba así que no solo es ram), un buen procesador y a poder ser con algún tipo de garantía. He mirado en mil tiendas y he visto que el S5 ronda los 400€ pero no me termina de convencer. Por otro lado he visto comparaciones con el honor 6 plus, el mi 4, lg g3 (Me echa para atrás tema batería)... Cúal recomendaríais a día de hoy que oscile sobre ese presupuesto? Gracias de antemano por la atención y siento empezar un hilo tan repetitivo pero me pierdo con tantas opciones y no quiero volver a cagarla como con el OnePlus... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da miedo aumentar un poco la pantalla, tienes el Lenovo K920 de 6" por unos 300 y poco euros, 4000 de batería, 3 de RAM, de los mejores altavoces en smartphones y buena pantalla. Las medidas totales son contenidas para ser un 6"...
Otra opción es el Sony Z3, sería otro que cumple todo lo que pides creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z3 -> http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z3
Yo tengo uno precintado y libre que podría venderte, y te lo abarataría bastante. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no te da miedo aumentar un poco la pantalla, tienes el Lenovo K920 de 6" por unos 300 y poco euros, 4000 de batería, 3 de RAM, de los mejores altavoces en smartphones y buena pantalla. Las medidas totales son contenidas para ser un 6"...
Otra opción es el Sony Z3, sería otro que cumple todo lo que pides creo. ![]() Y el Z3 se me va mucho de precio y no me voy a liar ni enredar con la promo de Amena... |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a todos por las respuestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 -> http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z3
Yo tengo uno precintado y libre que podría venderte, y te lo abarataría bastante. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha ya vi lo de Amena hace unoand días pero después de las movidas de Oneplus no me meteré en cosas de estas ya que luego tema garantía fijo que hay problemas hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres capaz de ayudarle recomendándole un terminal, mejor no digas nada, debes contribuir a hacer un foro de ayuda y no juzgar a los demás. Gente como tu es la que sobra aquí... Pillo
|
||||
|
||||
|
Xisomi mi4 es muy buena opcion.
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo el link de sony para que conozca las prestaciones de este terminal desde la pagina oficial.
Si no eres capaz de ayudarle recomendándole un terminal, mejor no digas nada, debes contribuir a hacer un foro de ayuda y no juzgar a los demás. Gente como tu es la que sobra aquí... Pillo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me doy cuenta que no he mirado suficiente con vuestras recomendaciones!!
El Lenovo k920 lo he mirado y parece genial pero tenerlo que comprar en china me hecha para atrás... Y las marcas chinas también me hechan para atrás por mi experiencia con Oneplus así que miraré un poco el tema garantía de donde lo vendan. Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me doy cuenta que no he mirado suficiente con vuestras recomendaciones!!
El Lenovo k920 lo he mirado y parece genial pero tenerlo que comprar en china me hecha para atrás... Y las marcas chinas también me hechan para atrás por mi experiencia con Oneplus así que miraré un poco el tema garantía de donde lo vendan. Gracias a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la garantía te tira para atrás, el Lenovo lo puedes comprar mediante Amazon y te quitas problemas...eso si, pagas bastante más.
![]() Se que puede parecer tocapelotas pero ya llevo 3 meses peleandome con el Oneplus, con los de la empresa y ahora con el proceso de Paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 me llama mucho sobretodo a un precio como el de Amena... Pero de segundamano me echa para atrás el tema garantía y si es de Amena he visto que han llegado varios defectuosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el honor 6 me parece que también deberías tenerlo en cuenta como comentas, a mi personalmente me gusta bastante.
|
|
||||
|
||||
|
un telefono a recomendar a dia de hoy por sus especificaciones es el LG G2, buena bateria, buen rendimiento, buena camara y nose si esta actualizado a lolipop pero bueno aun asi lo tienes en amazon por 270 con la garantia q eso conlleva, yo cuando me pille el nexus 5 dudaba mucho con g2 y la verdad me arrepenti 1000 veces del nexus por q su bateria es una mierda y mas desde que me metieron android 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un telefono a recomendar a dia de hoy por sus especificaciones es el LG G2, buena bateria, buen rendimiento, buena camara y nose si esta actualizado a lolipop pero bueno aun asi lo tienes en amazon por 270 con la garantia q eso conlleva, yo cuando me pille el nexus 5 dudaba mucho con g2 y la verdad me arrepenti 1000 veces del nexus por q su bateria es una mierda y mas desde que me metieron android 5.0
![]() ![]() En una semana calculo que paypal me habrá devuelto el dinero del OnePlus así que debería decidirme cuanto antes... Y no lo tengo nada claro! |