|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir de donde cojo el bootloader que estoy sin movil
.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952599754 en casilla ap y en cp el modem
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado. Aun así no he podido.
Alguien tiene los drivers actualizados? No vaya a ser eso, aunque no creo ya que la stock y la 4 archivos la he podido instalar sin problemas. Última edición por jasodo Día 24/05/15 a las 01:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a ver si alguien me dice como puedo quitar el q se apague la pantalla pulsando la hora de la barra de estado please!!!!
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho los compis, mete la base bob2 y te ahorraras el paso de meter el modem, por que ya viene con la base. Eso si, lo de restaurar valores de fábrica hazlo antes de meter la base por Odin. Es decir, estando en KitKat, haces restaurar valores de fábrica, cuando haga el proceso, dejas que arranque y sin configurar nada. Apagas arrancas en dowload y flaseas la bob2 lollipop. Luego ya una vez arranque, metes el recovery y ya sigues lo pasos.
Un saludo y bienvenido a MyaRom.. Buenas noches a tod@s PD: @Socrates43 se te hecha de menos tanto aqui como en el grupo Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk ![]() Luego por otro lado tengo un reloj Samsung Gear 2, funciona bien con la Rom, alguien tiene este modelo y tiene algún problema? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, tengo un problema haber si alguien me puede echar un cable, me compre un note 4 N910F en segunda mano, y resulta que venia con un custom rom y precisamente la Myarom v4 lolipop editiion, y a dos por tres se me detiene en casi todas aplicaciones hay algún TUTORIAL o PASOS A SEGUIR de como ponerlo igualito al de fabrica, lauri ya me hecho un cable de cual stock rom (http://www.sammobile.com/firmwares/download/46315/N910FXXU1BOC5_N910FPHN1BOB2_PHN)
descargar pero no quiero molestarlo mas pork esta muy liado ya me ayudó bastante, gracias antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la oficial BOD2 y hacerle root? Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a bateria y rendimiento como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y instalas, luego haces root y con la app del play store gratuita https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Instalas el philz y luego instalas la rom v7. Es otra forma de instalarla puesto que dices que odin no tienes forma de instalar. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás trabajando en la francesa, boe2.?.
Ojo por que la descargué de xda y se me desconectaba la wifi con mucha frecuencia... ...Y al final siempre velvo a Myarom.... |
|
|
||||
|
||||
|
No que va si el changelist incluso es mas bajo. de momento seguimos en esta base y me centrare en desarrollar el port.
|
||||
|
||||
|
Excelente el consumo de la v7
No cambio asta que supereis esta rom jejeje Enviado desde mi SM-N910F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduybea496 su comentario: | ||
|
|
|
|