|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funciona en la 17 seguro, lo llevo yo y si te desvelo mi fuentes tendria que matarte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente una pregunta, estuve usando esta rom y me encanto, la quite por un consumo que yo notaba un poco excesivo y por que me molestaba lo que tardaba al volver al escritorio principal (no es nada grave solo que soy un poco obsesivo con eso jaja).
pero lo que mas me gusto fue el navegador que traia, y los sonidos para notificaciones, llamadas etc. actualmente estoy en una stock port 4.4.4, puede funcionar el navegador de esta miui en la rom que uso actualmente? si es asi alguien podria pasarme el apk, y la carpeta de sonidos? o diganme como la encuentro en el zip de la ROM, es que me encantaron esas dos cosas, y despues de un mes de haberla usado lo extraño jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego flasheo de ROM ,otra vez cache y dalvik Flasheo de gapps ,y el fix. Y nada ,no hay manera Como lo hiciste tu? Por cierto es la que pone miui-nian 5.5 8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba decirte que después de todos los wipes le paso el limpiador de kernel y el mega wipe para mayor limpieza. Si no se me queda limpio con todo lo que le hago es para matarme jajaja
|
||||
|
||||
|
Nueva version Es la nueva, yo cuando quiera bajarsela o actualizarme por ota la meto. Pd: segun xda ya tiene el fix incorporado |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente una pregunta, estuve usando esta rom y me encanto, la quite por un consumo que yo notaba un poco excesivo y por que me molestaba lo que tardaba al volver al escritorio principal (no es nada grave solo que soy un poco obsesivo con eso jaja).
pero lo que mas me gusto fue el navegador que traia, y los sonidos para notificaciones, llamadas etc. actualmente estoy en una stock port 4.4.4, puede funcionar el navegador de esta miui en la rom que uso actualmente? si es asi alguien podria pasarme el apk, y la carpeta de sonidos? o diganme como la encuentro en el zip de la ROM, es que me encantaron esas dos cosas, y despues de un mes de haberla usado lo extraño jaja ![]() Pero la apk estará en system- app (privateapp) y el sonido en system - sound( o algo parecido) |
|
|
||||
|
||||
|
Estas un poco antiguo, ponte esta
Nueva version Es la nueva, yo cuando quiera bajarsela o actualizarme por ota la meto. Pd: segun xda ya tiene el fix incorporado ![]() Última edición por charless78 Día 23/05/15 a las 13:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas? Yo con el philz touch le hago el clean a new install rom o algo así, después hago wipe cache y cache arm/dalvik, vuelvo a repetir ese proceso, instalo la rom y la inicio, y una vez iniciada reiniciamos en recovery y le pongo las gapps de miui, vuelvo a reiniciar y meto mi cuenta de gmail y vuelvo a reiniciar en recovery y flasheo el fix. Así es como lo hago yo y me va de lujo. Por cierto la que he usado es la 5.5.17 de nian, que comentó el compañero que iba fenomenal y así es
![]() Uso el twrp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido la version 5.5.22 con el play reparado.
http://forum.xda-developers.com/gala...uaidi-t3110640 |