ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Una pregunta con esta Rom funciona los auriculares de la HD2 con todas sus funicones?
Gracias
Funciona correctamente con el telefono, el reproductor y con la radio.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
en cuanto instales te darás cuenta

jejeje soy de ensayo y error...se nota?
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Entras en el Magldr, pones USB flahser y cargas CWR desde el PC? danos algún dato más a ver donde falla el proceso.

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Puedes acceder a la opción de AD Recovery dentro del magdlr?
Una vez seleccionada y cargada la ROM con AD Recovery, pide reiniciar. Se reinicia, pasa el menú de MAGLDR y ahí se queda durante más de 25-30 minutos, hasta que quito la batería.

En xda he leido que hay casos en los que la partición hay que hacerla de 380MB ó 390 MB, ya que la de 400MB presenta problemas. ¿?

Saludos y gracias por vuestro interés.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Una vez seleccionada y cargada la ROM con AD Recovery, pide reiniciar. Se reinicia, pasa el menú de MAGLDR y ahí se queda durante más de 25-30 minutos, hasta que quito la batería.

En xda he leido que hay casos en los que la partición hay que hacerla de 380MB ó 390 MB, ya que la de 400MB presenta problemas. ¿?

Saludos y gracias por vuestro interés.
primer reporte que tengo de este tema.

Lo miraré, no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado el primer post con enlace para descargar tambien el kernel de Rafpigna.

Me gustaría destacar acerca del consumo de la rom, 20 horas sin cargar y estoy en unos sorprendentes 72% de carga, eso si, hoy ha tenido un dia de muy poca actividad...4-5 llamadas y las sincro automáticas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/11, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola Chewaka:
Soy un usuario habitual de windows mobile que está buscando un nuevo sistema operativo para la Leo. He instalado tu rom con el Kernel Rafpigna y me va bastante bien pero tengo un problema que no se si es tal pues en otras roms no llegué a instalar mis cuentas de correo.
Verás, he intalado mis cuentas de correo en la pda pero cuando le doy al htc sync no aparece la sincronización del correo, pero si lo demás es decir, imagenes, videos, calendario, contactos.
En el ordenador tengo windows 7 de 64 bits.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 04:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado el primer post con los cambios de la anterior versión y con nueva versión v2.

Características principales de cada una:

Revisión 1.2:
  • Se mantiene esta versión por compatibilidad con la anterior
  • Empaquetado con Kernel Rafpigna 1r7_OC
  • Nueva aplicación de cámara de CMYLXGO, corregida "neblina"
  • Mantiene CWR Recovery 400 Mb
  • Corregido problema descenso radical de volumen
  • Eliminadas aplicaciones. Solo stock (menos bolsa y plurk)

Nueva versión 2:
  • Basado en nuevo trabajo de imilka
  • Nuevo kernel tytung r5
  • Nueva aplicación de cámara de CMYLXGO, corregida "neblina"
  • Cambio a CWR Recovery 250 Mb
  • Eliminadas aplicaciones. Solo stock (menos bolsa y plurk)

Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chewaka su comentario:
Viejo 20/02/11, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Gracias Chewaka , esta semana iré algo de culo pero en cuanto pueda la pruebo. Si tengo el CWR de 400MB es conveniente o indiferente cambiar al de 250MB?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Gracias Chewaka , esta semana iré algo de culo pero en cuanto pueda la pruebo. Si tengo el CWR de 400MB es conveniente o indiferente cambiar al de 250MB?

Saludos!!
En mis pruebas con el de 400 la versión 2 no paraba de reiniciarse, asi que ese fué el motivo de las 2 versiones, para el que tenga la anterior instalada pueda actualizarse sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cary grant Ver Mensaje
Hola Chewaka:
Soy un usuario habitual de windows mobile que está buscando un nuevo sistema operativo para la Leo. He instalado tu rom con el Kernel Rafpigna y me va bastante bien pero tengo un problema que no se si es tal pues en otras roms no llegué a instalar mis cuentas de correo.
Verás, he intalado mis cuentas de correo en la pda pero cuando le doy al htc sync no aparece la sincronización del correo, pero si lo demás es decir, imagenes, videos, calendario, contactos.
En el ordenador tengo windows 7 de 64 bits.

Saludos
No he tenido ocasión de probar la sincro con un pc, ya que yo lo hago a traves de exchange con un servidor owa.
Mañana si ando bien de tiempo lo pruebo en la ofi...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/11, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola, actualmente uso la mccm hd v5.1 y la verdad que me va perfecta, el unico fallo que no graba 720p, estoy buscando mas velocidad, a pesar de que va muy fluida la actual. En esta nand-rom (nand+ram) funciona todo? Ruter, camara 5 megapixel, video 720p, funcion unidad de disco, consumo bajo...que carga exactamente en ram? cuanta queda libre? Gracias por todo, pienso que esta solucion es la ideal...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Hola, actualmente uso la mccm hd v5.1 y la verdad que me va perfecta, el unico fallo que no graba 720p, estoy buscando mas velocidad, a pesar de que va muy fluida la actual. En esta nand-rom (nand+ram) funciona todo? Ruter, camara 5 megapixel, video 720p, funcion unidad de disco, consumo bajo...que carga exactamente en ram? cuanta queda libre? Gracias por todo, pienso que esta solucion es la ideal...

El tema de la grabación a 720p no está resuelto. La verdad, personalmente no es algo que valore mucho en una cámara de poca calidad como es esta, lo máximo que graba en video es 800x480, para mi, como digo, mas que suficiente para este tipo de cámaras.

La velocidad en test es cierto que tampoco arroja unas cifras espectaculares, dependiendo de la tarjeta puede oscilar entre los 1700-2400 en quadrant, pero tampoco considero que sea lo importante.

Cosas que si considero importantes en esta rom:

Al cargar las aplicaciones principales en particion ram (sobre todo sense y sus widgets) la velocidad de respuesta es impresionante. Te aseguro que no hay ningun tipo de lag en las recuperaciones al encenderla y se mueve con una fluidez fuera de serie.

El tuning que le he hecho y el kernel (para mi el mejor, mas estable y fluido) de tytung le da un rendimiento muy bueno con un consumo bajísmo. Yo personalmente con un uso cotidiano alcanzo perfectamente mas de las 24 de uso sin cargar, oscilando entre 3-5mA en reposo.

El resto de las cosas, bluetooth, gps, wifi..etc... funciona todo correctamente.

Memoria después de matar procesos...240 Mb aprox

Pruebala, te la recomiendo, dala un par de dias instalada, deja que todo esté a punto y me cuentas que tal te ha ido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
sonysatio sonysatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Bueno, pues al final la he instalado, todo muy bien, lo unico que me queda 90 mb libre de memoria interna y despues de matar procesos con task killer queda 170 mb libre. Los juegos parecen mas fluido, el sense, una vez que ha cargado, va fluido, y por ahora todo bien, el consumo un poco mas elevado pero casi nada (hablo de 1 o 2 ma mas o menos). Lo unico que no me ha gustado es la animacion al cerrar o abrir los programas, parece que se relentiza y va mas lento, por lo que lo he desativado en opciones de animacion. gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Bajandoooo

Gracias Chewaca
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Lo unico que no me ha gustado es la animacion al cerrar o abrir los programas
efectivamente...a mi tampoco me gusta jejeje...era una petición particular y como solo hay que desactivarla, pues así queda para todo el mundo, al que le guste y al que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Chewaca

Muchas gracias por el aporte. Va como un tiro.

Tengo un problema que ya ocurría en la base usada de imilka.

Los e-mail no muestran el contador de no leídos. Sí aparecen cuando llegan nuevos, pero desaparecen aunque queden por leer.
Puedes ver que está pasando.

La instalación es limpia.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Chewaca

Muchas gracias por el aporte. Va como un tiro.

Tengo un problema que ya ocurría en la base usada de imilka.

Los e-mail no muestran el contador de no leídos. Sí aparecen cuando llegan nuevos, pero desaparecen aunque queden por leer.
Puedes ver que está pasando.

La instalación es limpia.

Gracias ;)
efectivamente, a mi también me trastorna bastante. Creo que va a ser sobre la version de sense que está montado.
En cuanto pueda dedicarle un poco de tiempo veré si funcionan bien los widget de la version anterior sobre esta y pondré actualización con recovery solo de lo necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Buenas!
Bueno lo primero felicitarte por el trabajo, es la 5º ROM que he probado de Android y sin desprestigiar el trabajo de otros cocineros, es sin duda la ROM mas rapida, fluida y estable, PERFECTA. No sabia que mi anterior ROM fuera ser superada por otra pero ya veo que si.
Tanto es el gusto que le he cogido que ya me la he puesto en plan modo fija y me he vuelto loco a instalar aplics, y es aqui donde tengo el problema, no me caben mas....

Cree la partición de 1GB en la SD (ext4) y según parece se ha llenado. Pensaba que moviendo las aplicaciones a SD (las que se dejan) iba a tener mas almacenamiento interno disponible, pero me temo que no. Pese a que he movido casi 100MB a la SD y he reiniciado el movil me sigue apareciendo como que solo dispongo de 23MB.... :S

Hay alguna manera de ampliar dicha capacidad?por supuesto sin tener que formatear todo de nuevo...

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Javi
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Buenas!
Bueno lo primero felicitarte por el trabajo, es la 5º ROM que he probado de Android y sin desprestigiar el trabajo de otros cocineros, es sin duda la ROM mas rapida, fluida y estable, PERFECTA. No sabia que mi anterior ROM fuera ser superada por otra pero ya veo que si.
Tanto es el gusto que le he cogido que ya me la he puesto en plan modo fija y me he vuelto loco a instalar aplics, y es aqui donde tengo el problema, no me caben mas....

Cree la partición de 1GB en la SD (ext4) y según parece se ha llenado. Pensaba que moviendo las aplicaciones a SD (las que se dejan) iba a tener mas almacenamiento interno disponible, pero me temo que no. Pese a que he movido casi 100MB a la SD y he reiniciado el movil me sigue apareciendo como que solo dispongo de 23MB.... :S

Hay alguna manera de ampliar dicha capacidad?por supuesto sin tener que formatear todo de nuevo...

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
como le has hecho para llenar 1gb???

bueno segun entiendo se puede crear una particion mas grande pero siempre es recomendada la de 1gb....
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Pues si te digo la verdad no lo sé y no me cuadran los datos :S
Porque acabo de sumar todas las aplics y ni por asomos llega a 1024...
Lo malo, es que no me fije en cuanta capacidad me reconocia inicialmente acostumbrado a que en las anteriores ROMS eso no me diera problemas.
Me da que me va tocar formatear de nuevo....
Algun programa para hacer backups solo de las aplics, esten donde esten instaladas?

Hay alguna manera antes de formatear de que me use esa memoria en caso de que no la haya reconocido?

Javi

Última edición por [MaNdAx] Día 22/02/11 a las 22:50:03.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad no lo sé y no me cuadran los datos :S
Porque acabo de sumar todas las aplics y ni por asomos llega a 1024...
Lo malo, es que no me fije en cuanta capacidad me reconocia inicialmente acostumbrado a que en las anteriores ROMS eso no me diera problemas.
Me da que me va tocar formatear de nuevo....
Algun programa para hacer backups solo de las aplics, esten donde esten instaladas?
pues si, ni modo a formatear...

porque no con titanium?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:22:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /