|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en 5.1.1 de @Alberto97 mas attacked v11 y todo perfecto, gracias por el aporte
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta medio nob, pero que zip flasheo el que dice arm o arm64??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se usa la misma apk del Xposed (3.0 alpha 2) en 5.1? y la apk del GravityBox se usa la v5.1.1 estable o alguna otra que sea alpha?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xSilverLight Día 23/05/15 a las 22:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Identy Crisis 5.0.2, instalé la APK de GB 5.1 (actualicé desde el mismo Xposed) y nunca más me anduvo el teléfono
![]() Tuve que reflashear la ROM. Eso indica que todas las actualizaciones que me salten de GB en Xposed ya no las puedo instalar? ___________ Al margen: Qué tipografía y qué íconos son los de las capturas? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Identy Crisis 5.0.2, instalé la APK de GB 5.1 (actualicé desde el mismo Xposed) y nunca más me anduvo el teléfono
![]() Tuve que reflashear la ROM. Eso indica que todas las actualizaciones que me salten de GB en Xposed ya no las puedo instalar? ___________ Al margen: Qué tipografía y qué íconos son los de las capturas? Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok.
En la 5.1.1 rev_2 dice que arreglaron eso en los Motorola. Voy a probar actualizar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tuve que reflashear la ROM. Eso indica que todas las actualizaciones que me salten de GB en Xposed ya no las puedo instalar? ___________ Al margen: Qué tipografía y qué íconos son los de las capturas? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que tenia que hacer lo mismo, pero con un poco de paciencia como el telefono arrancaba y daba problema del sistem ui, cada tanto podía hacer algo (eran como flashasos que arrancaba el system y se reiniciaba) pude desactivar desde xposed el modulo, luego instale otra vez el gravity viejo y listo
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarlo en GPE 5.1 se me queda en el logo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Aporte Bro ...Podrias decirme que tema es y la fuente viene en el tema ..?? Pleae
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en GPE 5.1 y si funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún módulo que ponga la barra de notificaciones, y sobre todo, los ajustes transparentes como lo hace el chameneon mod? Mi rom no es compatible y lo echo de menos!
Gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigue siendo necesario hacer el wipe de cache despues de instalar via recovery? porque no tengo ganas de reinstalar todo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale en euphoria os y va bien ¬¬' quita eso de que al parecer no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||