|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio recovery ya lo he podido poner. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ese era el problema el recovery,ya esta todo actualizando y disfrutando esta nueva actualizacion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto el problema es como bien habeis dicho del TWRP 2.5 lo actualice a la 2.8.4.0, simplemente copiando el zip tal cual esta a la raiz de la sd sin descomprimir y luego lo instale con el TWRP 2.5 antiguo como si fuese una ROM, todo correcto.
Luego la nueva ROM como de costumbre y PERFECTO, se nota una mayor fluidez , esto si que ha mejorado, espero que quede poco ya para la Estable. Gracias JulioMC y a todos por vuestra ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, qué mal royo andar tocando un Recovery que funciona correctamente.
Pero bueno, si es la única opción... |
|
|
||||
|
||||
|
No se, llevamos ya 2 meses de beta y la estable tenia que haber aparecido ya. Yo por si acaso no me hago ilusiones y sigo con MIUI V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop al desinstalar alguno de los programas que trae.
Ya os avisaré de cuál. Ah, y ahora el TWRP se me reinicia al desplazarme por la lista de carpetas en el explorador. Con lo bien que funcionaba el 2.5, vaya panorama . Parece un problema que le da aleatoriamente, probablemente por tener carpetas con acentos, eñes o así.Con respecto a la galería, van tan de culo o incluso más que antes, pero las fotos las carga más rápidamente .
Última edición por Rauldj747 Día 23/05/15 a las 17:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del TWRP. Me da problemas el explorador. ¿Tenéis problemas para descargar la rom con el móvil? Yo sólo puedo descargarla con el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop al desinstalar alguno de los programas que trae.
Ya os avisaré de cuál. Ah, y ahora el TWRP se me reinicia al desplazarme por la lista de carpetas en el explorador. Con lo bien que funcionaba el 2.5, vaya panorama . Parece un problema que le da aleatoriamente, probablemente por tener carpetas con acentos, eñes o así.Con respecto a la galería, van tan de culo o incluso más que antes, pero las fotos las carga más rápidamente .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes:
Para poder usar el explorador del TWRP hay que quitar acentos, eñes, ç y demás de las carpetas y archivos por los que vas a pasar hasta llegar al archivo que buscas, si no hay veces que no pasa nada (cuando instalé la ROM no me dio problemas) y otras en las que se reinicia (todas las demás veces después de instalar la ROM). Los nombres hay que cambiarlos desde el propio teléfono o metiendo la MicroSD en el ordenador, porque usando MTP no puedes renombrar archivos (al menos en Windows) y el TWRP nuevo éste no tiene otro modo que no sea MTP (joder, con lo bien que funcionaba el 2.5 ).No desinstaléis tampoco el programa de MIUI "App Store", porque ya no podréis volver a arrancar la ROM. Yo lo desinstalaba desde la v5 y ésta es la primera vez que veo que pasa esto, así que algo habrán tocado. Por lo demás parece que va ligeramente más fluída, veremos en los próximos días. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes:
Para poder usar el explorador del TWRP hay que quitar acentos, eñes, ç y demás de las carpetas y archivos por los que vas a pasar hasta llegar al archivo que buscas, si no hay veces que no pasa nada (cuando instalé la ROM no me dio problemas) y otras en las que se reinicia (todas las demás veces después de instalar la ROM). Los nombres hay que cambiarlos desde el propio teléfono o metiendo la MicroSD en el ordenador, porque usando MTP no puedes renombrar archivos (al menos en Windows) y el TWRP nuevo éste no tiene otro modo que no sea MTP (joder, con lo bien que funcionaba el 2.5 ).No desinstaléis tampoco el programa de MIUI "App Store", porque ya no podréis volver a arrancar la ROM. Yo lo desinstalaba desde la v5 y ésta es la primera vez que veo que pasa esto, así que algo habrán tocado. Por lo demás parece que va ligeramente más fluída, veremos en los próximos días. ![]() Los backup los renombre con el solid Explorer a través del teléfono, no he probado si la aplicación de MIUI Mi Phone para conectar con el teléfono también lo permite. Yo también he notado mayor fluidez en la rom y en escritorio y al abrir fotos, en la galería tengo mis dudas. Lo de el nuevo recovery, es una putada no poder poner nombres, pero si queréis poner la últimas versiones no habrá más remedio, yo lo instale directamente desde el zip como ya explique. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir q me gusta muchísimo esta rom y agradezco el currado de Julio.
Una cosa q había observado es q el brillo mínimo era demasiado alto xa mirar el móvil x la noche sin q la parienta se mosqueante y no encontrar trabajo la forma de bajarlo. Pues xa aquellos q les ocurra lo mismo ahí va mi humilde aportación. He encontrado una app q realmente lo baja (no es un filtro) y q funciona en nuestro arrocito colorao. Se trata de screendim (o rootdim, q es la versión free). Como siempre después de abrirla y habilitar permisos root, tendremos q hacer el tediosos proceso de activar los permisos y vualá. Seremos capaces de bajar el brillo hasta el mínimo, mínimo. Las app están en play store, x lo q no pongo enlace. Espero q os sirva 😉 Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes 2 tarjetas SIM instaladas compartir internet no funciona, pero es un problema general de todas las ROM KIT KAT en nuestro móvil.
Si desactivar 1 y reinicias, si funciona, activas las otra y sigue funcionando hasta un nuevo reinicio con las 2 tarjetas. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el 3G en la Sim 2, por mas que lo activo no va, incluso activando desde modo ingeniero tampoco va, en las anteriores rom si que funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así seguro? Tenía entendido que en los móviles chinos, solo funciona el 3G en la tarjeta 1, en la tarjeta 2 no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de la version de miui v6 5.4.10 hacia atras funciona el 3g en las 2 sims
|