|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas alpha vs Samsung S5
Hola chic@s hoy estuve en una tienda para cambiar el movil, actualmente tengo un s3, y estaba pensando en cojer el s5, pero la chica de la tienda me enseño el alpha y me dijo q en prestaciones son casi iguales y q es mas barato, q me recomendais? Acepto alguna otra recomendacion. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas que tiene s5 sobre alpha
-Pantalla más grande -Full HD 1080x1920 -Más capacidad de bateria (2800mAh) -Slot para micro SD hasta 128gb -16mpx de cámara -Actualizaciones llegan antes -Altavoz mayor volumen -Resistencia al agua (no confundirse con Immune )Ventajas de alpha sobre s5 -Marcos de Aluminio -Pesa Menos -Tamaño más cómodo para manos pequeñas. -Colores en la pantalla son más naturales -Más rápido (pide menos rendimiento por la pantalla que es HD 720x1280) -32gb memoria interna -Disponible en 4 colores (blanco, negro, azúl, dorado) -Altavoz colocado en parte inferior en vez de atrás. -Gorrila glass 4 -Más barato Los 2 son buenos, pero lo que más recomiendo es probar los 2 en mano en la tienda. El que más te guste, llevatelo. Ambos son un salto muy, pero muy avanzado a nivel de velocidad en comparación del s3. Si sueles jugar juegos, navegar mucho por internet (facebook, whatsapp etc etc) te recomiendo más el s5 por su autonomía mejorada. Si lo usas para cosas simples como llamadas, sms, whatsapp. Digamos, para lo que fue hecho el telefóno, recomiendo alpha. Pero en general, si te han ofrecido un s5 o un alpha, porque no preguntas por el sony xperia z3? Ese está genial también :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sony z3 tambien me gusta pero la durabilidad de la bateria? Graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres algo mas pequeño cogete el alpha y comprate la bateria de 2500mah,yo la tengo y es una pasada. El s5 lo tuve y no me gusto nada,el altavoz es molesto porque vibra toda la parte trasera y la camara le cuesta enfocar de cerca. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria con movistar, tengo q mirar q precio me dan en el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria en este orden:
Z3,alpha con bateria de 2500mah,s5 plus. El s5 plus lo que no me gusta es el sonido,pero si a ti te gusta,ponlo por delante del alpha. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas casi prefiero que muera con kit kat como esta ahora y va perfecto a que lo actualizen y empieze a dar fallos. No entiendo porque tantas ganas de tener siempre el ultimo S.O. si luego no hace nada mas que dar problemas,vease como ejemplo todas las actualizaciones de lollipop,a cual peor,que si mala gestion de ram,drenaje exagerado de bateria,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el s5 plus,por lo menos de forma oficial.
De todas formas casi prefiero que muera con kit kat como esta ahora y va perfecto a que lo actualizen y empieze a dar fallos. No entiendo porque tantas ganas de tener siempre el ultimo S.O. si luego no hace nada mas que dar problemas,vease como ejemplo todas las actualizaciones de lollipop,a cual peor,que si mala gestion de ram,drenaje exagerado de bateria,etc. ![]()
|
||||||
|
||||||