|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu motivacion en colgar esos 3 capitulos... pero ya lo he intentado en su momento yo.. y no valen los links de youtube con el w*i*s+*e....por eso me lo estoy currando yo ... es un currazo.. entre que bajas los ficheros.. conviertelos.. vuelvelos a subir.. pero bueno.. todo sea por hacer felices a los canijos...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ninantxu,creo que te equivocas,si abres los enlaces que puse,se ven perfectamente en wi+se,amigo todo lo que pongo lo testo antes en la apk,esta muy bien lo que haces, espero que al final lo termines.Yo todo lo que pongo lo cap+turo y lo testo antes.Saludos
![]() Me pregunto.. no será que estés con la ultima version del wi*se* y esta deje abrirlo? probare a actualizarla aunque no me hace mucha gracia a ver si es eso.. por que ya te digo.. que antes de que pusieras tu los links.. hice el intento yo y naranjas de la china... voy a ver
|
||||
|
||||
|
Nada ni con esas.. ni actualizando el w*i*p*l*a*y... este es algo que va mal en las entrañas del sistema.. tendre que desistalar la aplicacion y mirar en los archivos data/data de los ficheros del sistema.. alguna mierdilla hay que hace que no me deje abrir los you...tbe
NO obstante y ya puesto seguire haciendo el curro.. ya que estube investigando a ver si encontraba todos los capitulos y no hay mas que 3 o 4 ficheros por youtube operarivos.. estar estan bajandotelos de me*ga y como algunos a pesar de que son cap de 20 minutos.. ocupan 600 megas.. los estoy convirtiendo y subiendolos a streamcloud... ahora lo importante es ver donde radica mi problema de no ver los links de you*tube asi que a investigar
Última edición por ninatxu05 Día 23/05/15 a las 14:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo ninatxu,es como la nueva version,todos lo que la tienen y se han puesto en contacto conmigo,dicen lo mismo,que les va bien y no tienen problemas con ella.A mi que tengo las dos mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
El pero que le pongo a la nueva version,es que cuando sales de una se+cc+ion de una lis+ta,muchas veces hay que volver a sincronizar(aunque a mi ya me pasaba a veces en las otras versiones)imagino que sera por la forma de salir de las secciones.Por lo demas repro+duc+ce los mismos en+la+ces que las otras(la pena es que aun no actualizaran la libr+er+ia para poder ver mas st+ea+mers)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es curioso.. 2 Tablet de Jazztel ... nada... se queda en un minirectangulo de 2 cm. de alto parado .. sin poder ejecutar el link.. en 1 Note... lo mismo de lo mismo... y sin embargo en una tablet Unusual 10" ...entra a la primera el link... esto me da a mi que va a ser algo de Adway.. que impede que se ejecute?.. no se .. pero mosqueante al 100 %
Si algun resabido me puede orientar en el tema mejor que mejor...el caso es que no me deja abrir los link de youtube en 3 dispositivos y en otro SI... que sera¿¿¿????
|
||||
|
||||
|
Esto si que es curioso.. 2 Tablet de Jazztel ... nada... se queda en un minirectangulo de 2 cm. de alto parado .. sin poder ejecutar el link.. en 1 Note... lo mismo de lo mismo... y sin embargo en una tablet Unusual 10" ...entra a la primera el link... esto me da a mi que va a ser algo de Adway.. que impede que se ejecute?.. no se .. pero mosqueante al 100 %
Si algun resabido me puede orientar en el tema mejor que mejor...el caso es que no me deja abrir los link de youtube en 3 dispositivos y en otro SI... que sera¿¿¿???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando Viral Pro para reproducirlos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntas a mi? .. si es asi.. que va.. ya sabes que w*i*s... solo deja el suyo.. el mx.. o el vlc.. de momento nada...no consiguo dar con ello... es mas pensando en que pudiera ser el adway lo desactive.. y sigue igual.. al queres abrir un you tube se queda un minirectagulo de 2 cm de alto x 20 cm de ancho. y no hay manera..activare otra vez el adway y seguire investigando.. la cosa que 2 tablet jazztel no deja entrar y en una unusual que tengo si... cosa de brujas...
Voy a seguir investigando el porque puñetas no me deja abrirlos .. hasta en el Note...como tengo la JellyBean.. le cambiare la rom a una KitKat a ver que respuesta me da con el Wi*se* algo es... que es.. ni idea.. pero algo no me deja abrirlos... PUÑÑÑEETASSSS
|
||||
|
||||
|
ninatxu05, en la l*i's+t*a de huraivza sólo se ve el capítulo uno. Los otros dos dice que el c*a+n-al ha sido eliminado. Por si te sirve, tengo KK 4.4.4 puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. en lo que investigo el porque en 3 dispositivos no me abren los links de youtube y en otra tablet Unusual si los abre.. informo que ya esta el 3 capitulo operativo.. de los perritos...
ya puesto.. terminare bien el curro.. de mientras .. voy a cambiar de ROM al Note a ver si me lo hace tambien con KitKat... algo es.. y no se lo que es.. no parare hasta encontrar el porque....
|
||||
|
||||
|
REEDITO... CAP.. 4 .. ACTIVO.. SINCRON....
Última edición por ninatxu05 Día 23/05/15 a las 16:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...si.. algo ... algun fichero del sistema de las tablet de jazztel tengo corrupto y me impide leer los links de youtube ... cual...? a investigar... el caso es que toy con la rom SlimKat 4.4.4 para el Note 1... y lo primero que he hecho ir a los ficheros de Hurbaiza.. y si.. leer me los deja leer ahora.. pero claro.. lo que dices tu.. que el canal lo han cancelado.. menos mal que uno es perro viejo.. tranquilos que estar estaran...
ta codificandose el cap 5 REEDITO... Terminado cap 5 de los perritos.. se puede ver ya.. y subiendo el 6 SINCRON... 6 se puede ver ya... codificando el 7 y subiendo el 8
Última edición por ninatxu05 Día 23/05/15 a las 16:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya se que no es el sitio pero alguien puede decirme un enlace a algún foro donde hablen del engeldroid.no lo encuentro por ningún sitio.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
hay te dejo .. algo que mire por el google.. pero a mi me da a pesar de no verle totalmente funcional.. eso de redes inalambricas me da mal rollo en el sentido de que va a pasar como con la tablet samsung ultima que se compro mi hermana.. cuando ve una peli por medio de la table y llevandola a la Smartv por wifi.. se le desincroniza mogollon la imagen con respecto al sonido..yo ya la avise... mejor que eso.. lo que hago yo con mi madre en el comedor.. tiene una lcd de 40 pulgadas sin wifi ni nada con entrada hdmi.. le meto el cable a la tablet y lo conecto al conector hdmi del televisor y de perlas.. es mas me parece a mi que esos sistemas a pesar de ser android estaran cerrados.. y no creo que te permitan luego andar con el tema de los acestream y demas.. cosa que con la tablet.. el otro dia mismo .. mi madre que le encantan lo toros se vio por medio de los rusos.. toda la feria de Madrid.. pero ya te digo eso cada cual.. a su gusto
Última edición por ninatxu05 Día 23/05/15 a las 17:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...si.. algo ... algun fichero del sistema de las tablet de jazztel tengo corrupto y me impide leer los links de youtube ... cual...? a investigar... el caso es que toy con la rom SlimKat 4.4.4 para el Note 1... y lo primero que he hecho ir a los ficheros de Hurbaiza.. y si.. leer me los deja leer ahora.. pero claro.. lo que dices tu.. que el canal lo han cancelado.. menos mal que uno es perro viejo.. tranquilos que estar estaran...
ta codificandose el cap 5 REEDITO... Terminado cap 5 de los perritos.. se puede ver ya.. y subiendo el 6 SINCRON... 6 se puede ver ya... codificando el 7 y subiendo el 8 ![]()
|
||||
|
||||
|
7 terminado codificando 8 y subiendo 9
Deja deja lo de la foto que la peña es mu mal pensada.. tranquilo .. me lo puedo imaginar.. hasta a yo mismo en lo que pruebo los links me quedo tonto viendolos como un criajo... sincron Por cierto.. toy pensando pero eso si.. pa cuendo termine todos los cap.. en castellano.. bajarme los cap.. en ingles.. para los resabidos.. y por que no... ahora se estudia ingles desde edades tempranas.. y esto en ingles .. podria ayudar.. ya os digo.. cuando acabe toda la tanda en castellano.. puede que me ponga en ello... Operativo cap 9... y subiendo 10
Última edición por ninatxu05 Día 23/05/15 a las 17:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ver la ulti+ma jorna+da de Li+ga,sincronizar lista H+u+r+b+a+n+d
Por desgracia a partir de ahora no puedo dar cobertura a los en+la+ces que hay,ahora mismo funcionando todos en seccion liga B+B+V+A,espero que os sirva para ver la jorn+ada |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|