|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
otra Petición recomiendo firmar y compartir ademas de pedir a familiares y amigos que firmen
Petición en change.org para que eliminen el sistema Knox https://www.change.org/p/samsung-eli...es-de-software
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el KNOX tiene su logica. En el peor de los casos un root puede joderte un movil, y lo primero que harías es ir corriedo al sat contando una milonga para que te lo cambiasen gratis. Es verdad que es un poco jodienda, pero yo lo tengo a 1 y no interfiere ni con el root, ni con las roms. Si quieres hacer el root es bajo tu propia responsabilidad y si se te jode por eso no tienen por que cambiartelo.
Que si, que lo has pagado, pero el KNOX no te impide que no hagas lo que se te antoje con tu movil, simplemente es un anti-timo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el KNOX tiene su logica. En el peor de los casos un root puede joderte un movil, y lo primero que harías es ir corriedo al sat contando una milonga para que te lo cambiasen gratis. Es verdad que es un poco jodienda, pero yo lo tengo a 1 y no interfiere ni con el root, ni con las roms. Si quieres hacer el root es bajo tu propia responsabilidad y si se te jode por eso no tienen por que cambiartelo.
Que si, que lo has pagado, pero el KNOX no te impide que no hagas lo que se te antoje con tu movil, simplemente es un anti-timo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada me impide instalar una rom o rootear. Tengo mi galaxy alpha con el root y con el twrp instalado y no ha habido impedimentos. Ademas, los posibles impedimentos que podria haber se solucionan al abrir el super su la primera vez y desactivando KNOX automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto no pone impedimentos pero lo que a mi y a muchos nos tira para atrás es el maldito contador, soy bastante experimentado en flashear rootear y demás jamas he frito un movíl pero claro uno no sabe si le a tocado un teléfono bueno o no y que se me ponga el contador a void ox1 no me mola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||