|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me sigue yendo igual
![]() Así que supongo que hasta que BQ no suelte los ficheros necesarios nada.... De rendimiento lo veo igual de bien. El sonido aún no lo he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que vaya la camara a la primera
|
||||
|
||||
|
Mi problema no va con la cámara si no con el ahorro de energía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en poder mejorar eso para la siguiente beta, pero no puedo prometer nada.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
1 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciona bien y uso el de 1gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ahorro con 1GB me va decente.
Antes se lagueaba mucho. Ahora tira bien (Alguna reelentización pero poca cosa) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salen los iconos ninguno
(Entre pantallas de escritorio) |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo root. vuelvo a flashear entero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,entra en ajustes de desarrollador y pon permisos administrativos en solo aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el estilo de bateria circular, si le intentas poner el % de bateria dentro del icono te lo pone fuera (igual que si le dices que lo ponga fuera)
EDIT: Donde puedo cambiar que el boton de Home no vaya a la multitarea y sea el menu de las aplicaciones? Última edición por relay Día 23/05/15 a las 19:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la Beta 4, de momento solo he encontrado el tema del porcentaje de la batería como bien han dicho.
El tema de la cámara. Alguien la ha hecho funcionar ??? Hice un todos los wipes, install rom y gapps, pero nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona bien solo que me falla el ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara hasta la salida de LP oficial no podre arreglarla del todo.
Referente al ahorro de energia por l oque veo es un caso aislado que a veces pasan. Ya aprovecho para comunicaros que lo mas probable es que la beta pase a ser publica la semana (si los betatesters no tienen objeciones).
|
||||
|
||||
|
Por mi no ai problema solo que en el primer hilo se tienen que poner los posibles casos aislados como el mio para si alguien le pasa que no se asuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton home que he comentado sabeis si se puede? No quiero que sea la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede claro que si
|
|
|
|