|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importante. Si tu terminal es de agosto de 2014, no actualices a la 4.4_2015_01_26
La camara de los terminales que son de agosto de 2014, no son compatibles con los drivers que lleva la versión 4.4_2015_01_26, puedes hacer fotos y tal, pero la calidad es infinitamente peor, y lo que es peor, no puedes hacer una foto ni al texto de un libro, se vé todo borroso y es un desastre, el autoenfoque queda desabilitado.
La mejor opción, para mi, es quedarme con la version 4.4_20140815. Un saludo y gracias por mantener activa esta gran comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto, la fuente soy yo mismo, he visto que a demás usuarios le ha pasado lo mismo, que al actualizar a la 4.4_2015_01_26 la cámara deja de funcionar correctamente.
En la web oficial de doogee, donde estan las Roms para el DG550, en una Rom 4.2 11-17, pone que esa Rom tiene soporte para la nueva cámara. Por lo que entiendo que a partir de alguna fecha, septiembre/octubre de 2014, sacaron otra versión de DG550 con cámara nueva. Lo que me lleva a pensar que hay dos tipos de DG550, los viejos con una cámara, y los nuevos con otra cámara. Lo que me falta por averiguar es como saber que DG550 son los viejos y cuales los nuevos, supongo que por numero de serie o alguna letra añadida en la referencia del terminal, tipo DG550 (para los viejos) y DG550b (para los nuevos), no sé si me explico. Espero sea de utilidad para la gente que tenga el DG550 "viejo". Última edición por peixet Día 25/05/15 a las 10:02:59. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||