|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que ponerse manos a la obra y meterla, una preguntilla, usais xposed? quería ponerlo por el g3 tweatsbox y nose como ira, lo tuve en kk y bien pero ahora con lollipop nose que tal ira
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? Anoche la instale y de momento va muy bien! El consumo es muy bueno al igual que la fluidez. Por el momento no noto bajas de señal como tenia en la 3.0, la calidad de las fotos es muy buena. El launcher del G4 va excelente. No calienta prácticamente nada. Cualquier consulta a disposición.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por ensuciaros el hilo pero creo que esto y conociendonos todos tiene mucho delito, no permitais que nadie extranjero o no haga esto contra compañeros que se lo curran mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015357 Hago un llamamiento a todos los users que disfrutamos del trabajo de compañeros como Sergio. Saludos y disculpas nuevamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!FdkGBAIb!abnCTJ...PJD9CrABVieS_w |
|
|
||||
|
||||
|
quickremote no funciona = /
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos solución al QuickRemote gracias a @newtonskate y a su equipo de desarrollo.
El único problema es que no puede estar el widget del quickremote en el Smartbulleting sino no funcionará smartbulleting |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si funciona el mod de turkbey weatheranimationworks.zip
https://mega.co.nz/#!FdkGBAIb!abnCTJ...PJD9CrABVieS_w ![]() Si prefieres los efectos pero no te importa llevar el widget del tiempo G3 pues adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Quickremote no apaga la tele y quickcircle no llega al final de los relojes se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo que decir que la ROM va de lujo en general..solo falta ver que tal son los consumos ya que en la 3.0 no me gustaban ya que apenas me pasaba de 3h de pantalla..solo tengo una duda a ver si alguien sabe o tiene solución, por que en todas las apps y en todos los menus menos en el whatsapp y twitter me cambia las fuentes..??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REPITO, un poco cansado ya.. Si queréis animaciones perdéis widget del tiempo G4, si queréis perderlo flashear el zip del mod de turbkey que han puesto compañeros más atrás y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE:
Se está volviendo a subir la ROM con el quickremote solucionado, en cuestión de minutos estará lista. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona qremote nova stock 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM completa o solo un Update para Quickremote?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo mi problema de lag al cambiar entre usuarios.. Se lagea y se reinicia el telefono
|