ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/15, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Me doy por aludido por que soy de los que ha colgado uno de los enlaces de la noticia. Leido y releido los post tuyos y tutos de xposed y lo que no es exposed, y lo que preguntan otros compis y tus respuestas, pero si ponen una noticia..."noticion" con fecha de hoy...pues creia que era un nuevo avance y era solo por compartirlo, por si te servia.

Visto que es lo mismo, pues nada
Tranqui, compi. Yo no hablo por nadie en concreto. Hablo en general...y ya sé que algunos pondrán la noticia en sus blogs, páginas, etc...pero lamentablemente de momento seguiremos teniendo el mismo fallo. Y no parece que ponga nadie mucho interés en solucionarlo.

Yo que trasteo con los archivos internos de la rom siempre he dicho que va a ser muy complicado por varios motivos, y el principal es que hacer una cosa para que funcione en tantos dispositivos se me antoja imposible con la cantidad de rutas y archivos que cambian de un dispositivo a otro.

Otra cosa que me planteo es si la gente conoce que Wanam ya no seguirá su desarrollo. ¿Por qué digo esto? Porque no sé la gente para qué quiere Xposed, pero yo en 4.4.2 lo usaba para Wanam y poco más, y si Wanam no va a seguir desarrollando pues no me interesa para nada llevar Xposed.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:

Viejo 23/05/15, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Ojalá y se pudiera ya que nos quedamos con pocos fondos bonitos que luzcan con el tema de la ROM, el de matitas esta bueno pero el negro que lleva distorsiona un poco la visibilidad ya que las letras son negras
Viejo 23/05/15, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver...pensemos una cosa. En Lollipop los temas los han cambiado de dark (oscuros, que era lo que había en 4.4.2) a light (claros, que son los que tenemos ahora). Entonces eso supone que muchas apps han cambiado y van a cambiar su tematización. Por tanto, si llevamos o intentamos llevar la contraria a la corriente general lo normal es que nos vayamos a encontrar problemas. En xda hay algunos mods para conseguir tener los Ajustes en oscuro y el Dialer y contactos en oscuro, pero yo me pregunto...¿y el resto de apps de sistema de la rom, qué?

Yo lo he intentado y os aseguro que es muy complicado y siempre te encuentras algún sitio donde las letras se hacen ininteligibles. Así que solo encontré la solución de hacer un tema (como hemos hecho en la Hit) que no distorsione con el tema light, o si no pues ponerse tema stock de Lollipop (que por eso en la kitchen hemos puesto un zip en Tematizacion/Temas para el que quiera llevar el tema stock).

Yo lo siento mucho pero más no se puede hacer. Se hace mucho y se hace lo que buenamente se puede. Os invito a que analicéis otras roms y comparéis. Y veréis lo que hay por ahí.

Pienso que en general tenemos una estupenda rom. Y todo lo demás, pues se llega a donde se puede.

Viejo 23/05/15, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sólo hablo del fondo de ajustes, que creó q si lo cambiamos no va a repercutir en todo lo que haz dicho.
Viejo 23/05/15, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por candl Ver Mensaje
Yo sólo hablo del fondo de ajustes, que creó q si lo cambiamos no va a repercutir en todo lo que haz dicho.
¿Si lo cambiamos a qué color? Porque supongo que tendrás claro que las letras van encima del fondo de ajustes...y supongo que sabrás que el fondo que elijamos en Ajustes es el mismo que vas a ver cuando abras la app de Mis Archivos, o la de SMS, o la de JobManager (allí donde se mira la RAM y que tiene 4 pestañas y que en cada una sale un color de letra). A ver qué fondo propones para que se vean bien las letras en todas esas apps...

Viejo 23/05/15, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Jejejeje....sí que duermo...de hecho me acabo de despertar. Es que anoche salí y llegué tarde.
Ya me parecia a mi....... que estuvieras a altas horas y desaparecieras después, jajaja.
Como te dije, instale desde 0 de nuevo y de momento en su 1er ciclo va..... llevo 19 horas con 2 de pantalla mas o menos, me gasta mas que la Hele pero vamos a ver si asienta, este keenel AEL ya viste que a mi movil no le gustaba mucho.... jejeje.
Viejo 23/05/15, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Ya me parecia a mi....... que estuvieras a altas horas y desaparecieras después, jajaja.
Como te dije, instale desde 0 de nuevo y de momento en su 1er ciclo va..... llevo 19 horas con 2 de pantalla mas o menos, me gasta mas que la Hele pero vamos a ver si asienta, este keenel AEL ya viste que a mi movil no le gustaba mucho.... jejeje.
Vamos a ver cómo va, porque no debería gastar más que la Hele. Con una buena configuración de kernel (en el post 5 hay una) debe ir estupenda.

Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Si lo cambiamos a qué color? Porque supongo que tendrás claro que las letras van encima del fondo de ajustes...y supongo que sabrás que el fondo que elijamos en Ajustes es el mismo que vas a ver cuando abras la app de Mis Archivos, o la de SMS, o la de JobManager (allí donde se mira la RAM y que tiene 4 pestañas y que en cada una sale un color de letra). A ver qué fondo propones para que se vean bien las letras en todas esas apps...
De momento ninguno, ando en busca de una imagen que me guste y respecto a mi persona no entro en el apartado donde se mira la ram que es la q veo más complicada por las letras donde especifica el peso de la app...
Viejo 23/05/15, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Ya que estáis hablando de ciclos os dejo el mío. El AEL Kernel lo llevo configurado según el post 4 con Kernel Adiutor. Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario:
Viejo 23/05/15, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buen ciclo, compi. ¿Te sientes satisfecho con la rom? Porque eso es lo importante.

Viejo 23/05/15, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen ciclo, compi. ¿Te sientes satisfecho con la rom? Porque eso es lo importante.
Más que satisfecho, pero más que con la Rom con la gente que hay por estos lares, gente como tú que comparte sin esperar nada a cambio y sobre todo con mucha paciencia. De hecho, esta tarde haré mi pequeña aportación para que puedas tomarte una cervecita a mi salud. Un saludo y muchas gracias maestro.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ayer alguien pidió el teclado negro que teníamos en HelePop. Pues ya está disponible en la kitchen en Tematizacion/Teclados.

También se ha añadido un zip para flashear los fondos de pantalla del S6, que agradezco al compi M.A.G que me lo pasó. Está en la carpeta de Mods y allí también hay un zip para recuperar los fondos actuales del S4 (por si pasase algo al flashear el del S6 o por si no os gustase).

Hoy alguien ha comentado algo de que si se podría poner la rom con más apariencia del S6. Pues no. Para eso si queréis podéis probar la de Albe95, o si hay tanto anhelo por ese terminal pues el que quiera que se lo compre y tendrá todo del S6. Yo no voy a hacer una rom del S6 y ya expliqué los motivos. Nuestro teléfono es el S4, y entiendo que a alguien le guste intentar emular otras cosas, pero yo en nuestra rom lo que quiero es que funcione todo bien. Con esto no quiero decir que no se os dé la posibilidad de tener algunas cosas del S6, y de hecho en la kitchen tenéis varias cosas de personalización que son del S6. Pero meterme a hacer ports de cosas que pueden dar problemas pues yo no lo voy a hacer. A mí me sigue pareciendo que tenemos una gran rom.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/15, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Más que satisfecho, pero más que con la Rom con la gente que hay por estos lares, gente como tú que comparte sin esperar nada a cambio y sobre todo con mucha paciencia. De hecho, esta tarde haré mi pequeña aportación para que puedas tomarte una cervecita a mi salud. Un saludo y muchas gracias maestro.
Muchas gracias, compi. Recuerdo que antes llevabas otro nick, pero lo que importa más que el nick es la persona que hay detrás.

Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, compi. Recuerdo que antes llevabas otro nick, pero lo que importa más que el nick es la persona que hay detrás.
Si, empecé por estos lares como caribapu. Hace unos meses lo actualicé, le puse uno un poco más moderno
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Ya que estáis hablando de ciclos os dejo el mío. El AEL Kernel lo llevo configurado según el post 4 con Kernel Adiutor. Un saludo.
Buen ciclo
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver cómo va, porque no debería gastar más que la Hele. Con una buena configuración de kernel (en el post 5 hay una) debe ir estupenda.
Justo esa es la que llevo, jejeje, ahora mismo en su primer ciclo aun por terminar vamos así....

Conexion desde 100%= 23h53m y 2h23m de pantalla y me queda un 27%, de momento me traga mas que la Hele, pero es su primer ciclo, aun ni lo he terminado, vamos a ver en un par de ciclos mas que tal va resultando, llevo exactamente lo mismo en la HIT que tenia en la HELE, me refiero a APPs, es un calco solo cambia la ROM jejeje.

Pondré capturas al final de este ciclo aunque sea el 1º y así podemos comparar en el siguiente.
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Justo esa es la que llevo, jejeje, ahora mismo en su primer ciclo aun por terminar vamos así....

Conexion desde 100%= 23h53m y 2h23m de pantalla y me queda un 27%, de momento me traga mas que la Hele, pero es su primer ciclo, aun ni lo he terminado, vamos a ver en un par de ciclos mas que tal va resultando, llevo exactamente lo mismo en la HIT que tenia en la HELE, me refiero a APPs, es un calco solo cambia la ROM jejeje.

Pondré capturas al final de este ciclo aunque sea el 1º y así podemos comparar en el siguiente.
¿Y qué módem llevas?

Viejo 23/05/15, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Ayer alguien pidió el teclado negro que teníamos en HelePop. Pues ya está disponible en la kitchen en Tematizacion/Teclados.

También se ha añadido un zip para flashear los fondos de pantalla del S6, que agradezco al compi M.A.G que me lo pasó. Está en la carpeta de Mods y allí también hay un zip para recuperar los fondos actuales del S4 (por si pasase algo al flashear el del S6 o por si no os gustase).

Hoy alguien ha comentado algo de que si se podría poner la rom con más apariencia del S6. Pues no. Para eso si queréis podéis probar la de Albe95, o si hay tanto anhelo por ese terminal pues el que quiera que se lo compre y tendrá todo del S6. Yo no voy a hacer una rom del S6 y ya expliqué los motivos. Nuestro teléfono es el S4, y entiendo que a alguien le guste intentar emular otras cosas, pero yo en nuestra rom lo que quiero es que funcione todo bien. Con esto no quiero decir que no se os dé la posibilidad de tener algunas cosas del S6, y de hecho en la kitchen tenéis varias cosas de personalización que son del S6. Pero meterme a hacer ports de cosas que pueden dar problemas pues yo no lo voy a hacer. A mí me sigue pareciendo que tenemos una gran rom.
Eres un crack!!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/15, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y qué módem llevas?
GNG8 España

Viejo 23/05/15, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

GNG8 España
Ok...pues el mismo que yo. A ver si la rom empieza a funcionar mejor a partir de posteriores ciclos, que yo creo que sí que será así.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /