|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien facebook en 5.1.1? Que el otro dia me dio error con la chroma 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar el finde fuera y me la puse anoche y bastante fina, le falta la personalización de los colores del led y alguna cosita mas pero muy guapa.. Dios como echaba de menos Layers.. Llevo lo mismo que tu Camp con el semaphore que lo probé en la euphoria y me iba genial.. Ya os iré contando que tal!
|
||||
|
||||
|
Voy a estar el finde fuera y me la puse anoche y bastante fina, le falta la personalización de los colores del led y alguna cosita mas pero muy guapa.. Dios como echaba de menos Layers.. Llevo lo mismo que tu Camp con el semaphore que lo probé en la euphoria y me iba genial.. Ya os iré contando que tal!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los layer con la última version? Al abrir la app se me queda en gris la pantalla y me dice al rato que mi dispositivo parece que no esta rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el SU por si acaso. Con poner SU beta en Google te aparece el hilo a XDA con el enlace de descarga!
|
||||
|
||||
|
EDITO: las demás apps si que me reconocen el SU |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso no es, habia probado tanto con la versión 2.15 como con la beta 2.18 y nanai, también a desinstalar e instalar la app de layer, también he probado con la app antigua y tampoco. Y también a volver a flashsear la ROM con los dos wipes. No se que puede ser...
EDITO: las demás apps si que me reconocen el SU ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952600853 Changelog : New color for terminus logo if no recent apps changed color to grey for appcircle trigger region Return of silent mode Allow/Prevent notification light in Zen mode Switch to vector drawables for Headsup & Play Tile Thanks to @dully79 Option to disable camera shutter sound MediaScanner behavior on boot Switch to Privacy guard Welcome back built in AdBlocker Whitelist settings for AdBlocker Disable fullscreen keyboard in landscape mode |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso no es, habia probado tanto con la versión 2.15 como con la beta 2.18 y nanai, también a desinstalar e instalar la app de layer, también he probado con la app antigua y tampoco. Y también a volver a flashsear la ROM con los dos wipes. No se que puede ser...
EDITO: las demás apps si que me reconocen el SU ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra que probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952605835 Changelog 17/05/2015: android-5.1.1_r2 Gesture lockscreen changed color of drawn gesture from blue to white Dotted circle battery Delate the padding between battery text and signal Delate the summary for appcircle settings in terminus tweaks |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tanto en el modo prioridad como en el sin interrupciones, sólo me deja elegir entre 1, 2, 3, 4, 8, 10 y 12 horas, lo gracioso es que la que más usaría que es la de 6 horas no está.
Eso se puede cambiar de alguna forma? Edito: me refiero a alguna opción diferente a marcar "hasta la próxima alarma" Última edición por sork Día 19/05/15 a las 17:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el ultimo xposed en terminus? probe en chroma pero el movil se puso asquerosamente lento y me tiraba el falso "memoria llena" y no me dejaba hacer nada. Extraño xposed 7u7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo con la última versión de Terminus..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||