|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duro con ella. Al final de tanto leer sobre el puñet*ro LP me estoy arrepintiendo de no haberme ofrecido como betatester. Aunque mejor que no lo haya hecho porque mi uso del teléfono es muy normalito y no creo que hubiera reportado muchos errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la Beta 4:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952608677 Los nuevos betatesters ya tienen MP. Si alguno de los betatesters tiene problema con el acceso o con la descarga que lo diga por aqui.
Última edición por Kra1o5 Día 23/05/15 a las 14:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle espera voy a proceder a flasheo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la Beta 4:
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952608677 Los nuevos betatesters ya tienen MP. Si alguno de los betatesters tiene problema con el acceso o con la descarga que lo diga por aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La beta es descargable para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es privada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pillado el truco para que me funcione la cámara siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mp kratos
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas por primera vez te fijas que actualiza 92 aplicaciones ( siempre con flasheo limpio) con sucio no funciona, pues si te fijas actualiza solo o 89 apps o 91 pues al reiniciar no funciona acto seguido reinicias el teléfono y sale iniciando aplicaciones pues ya descubrirás que funciona (repito siempre en limpio y flasheando gapps) todo de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheas por primera vez te fijas que actualiza 92 aplicaciones ( siempre con flasheo limpio) con sucio no funciona, pues si te fijas actualiza solo o 89 apps o 91 pues al reiniciar no funciona acto seguido reinicias el teléfono y sale iniciando aplicaciones pues ya descubrirás que funciona (repito siempre en limpio y flasheando gapps) todo de 0
![]() ¿Factory reset antes de instalar CM12.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ago a sin ( alguien dirá que no hace falta) pero no me preguntéis por que pero a sin ami me funciona de otra forma no, primero wipe dalvik y wipe cache, wipe factori reset, flasheo la ROM ago wipe dalvik y cache de nuevo flasheo gapps y wipe dalvik y cache de nuevo y reboot al entrar a la ROM compruebo la cámara y no funciona pues reinicio el móvil y al reiniciarse ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kra1o5 Día 23/05/15 a las 16:01:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ago a sin ( alguien dirá que no hace falta) pero no me preguntéis por que pero a sin ami me funciona de otra forma no, primero wipe dalvik y wipe cache, wipe factori reset, flasheo la ROM ago wipe dalvik y cache de nuevo flasheo gapps y wipe dalvik y cache de nuevo y reboot al entrar a la ROM compruebo la cámara y no funciona pues reinicio el móvil y al reiniciarse ya funciona
![]() Veremos. (De momento arranca más rápido) |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 lee mis MP y opina
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los betatester de la beta4 poner vuestro móvil en ahorro de energia y comentar como lo veis ( ajustes batería y donde pone equilibrado poner en ahorro de energía)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los betatesters os agradeceria que revisaseis los bugs reportados y comentaseis si estan reparados o siguen presentes.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro de energía ahora está fenomenal, el volumen del audio parece que también ha mejorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me da unos fallos el ahorro de energia
|