|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus Two Plus listado, llegaría el 16 de julio
OnePlus Two Plus listado, llegaría el 16 de julio ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con la pre-venta del OnePlus Two Plus en una conocida tienda china, el cual supuestamente saldría a la venta el próximo 16 de julio a un precio al cambio de 573 euros. Lo más llamativo del terminal es que sería presentado como un terminal con doble pantalla: un panel IPS de 5.7 pulgadas para el frontal, mientras que en la parte trasera vemos un inconfundible panel E-Ink para favorecer la lectura o hacer un uso del dispositivo ahorrando mucha batería por el camino, muy útil cuando vamos escasos de ella. Respecto a las especificaciones y, siempre según dicha tienda, nos encontramos con un SoC Snapdragon 810 @ 2.00 GHz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, la conectividad 4G LTE, 3G, OTG, NFC, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS y Miracast, una pantalla de 5.7 pulgadas fabricada por Sharp o JDI a una resolución 2K (2560 x 1440p) protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 3. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A la espera de que se van a inventar para poner trabas a la venta del móvil, o si van a seguir con su cochino sistema chimbis de invitaciones.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vale, visto de donde proviene la ¿noticia? voy saliendo.
Cae por su propio peso. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me Gusta Pero...
Es muy grande para mi gusto diria que demasiado.
Ahora hay tendencia hacia las 6 pulgadas y no me gusta...
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Muy barato, sí. Que me pongan 200, que los revendo y saco tajada pá mi yate. Estamos entrando en un momento en que nos quieren vender estos precios como algo normal, a partir de, por supuesto, 500 euros.
Y e aquí el claro ejemplo de que todos los fabricantes se suben a la parra después de cosechar fama. One plus one con éste, y Xiaomi con su buque insígnia, el Mi Note Pro. El próximo es Meizu, y así va por ahora. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
A ver, relajaos todos, es un reseller y en preventa lo que quiere decir que el precio está inflado... Ya pregunto el creador por Weibo y Twitter y dijo que 400$ dólares es un precio aceptable
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea el precio final
__________________
![]()
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Menudo precio mas económico
![]()
__________________
![]()
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
573€ ,pues me parece a mi o se han subido a la parra? que vamos de aca a que salga el movil por ese precio o menos pillas un s6 o g4 o casi cualquier movil, no lo veo competitivo , seamos realista es un buen movil, pero ya no es una ganga.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque... Pero la noticia como que no me la creo mucho...
__________________
No respondo MP pidiendo ayuda, usen los foros porfavor
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
El precio es una locura por muchas dos pantallas que tenga.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
sea cual sea el precio no va a ser como en oneplus one.... va a ser más caro, y como se aproxime mucho al precio del nuevo moto x..... teniendo el moto garantía directa aquí..... va a ser muy sencilla la elección
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo telefonos chinos han acabado teniendo el mismo precio que los occidentales.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Ojalá y sea que el one, lo tiene bastante difícil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||