|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado esto en el foro del s6 sobre xposed...
http://rootear.com/android/xposed-to...edium=facebook No se si es lo mismo que ya sabes ![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en lo último que ha sido probado en S4 note3 y S5
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod que había en la hele está incluido en esta ![]() De todos modos, mirate los primeros post para configurar el kernel, quizas puedas exprimirlo un poco mas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui es donde lo comentaba:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es un metodo especifico para samsung touchwiz, lo que dice que es posible que no funcione la instalacion, pero vamos...se supone que es justo para samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso. ![]() Yo ya lo probé con la Helepop, y va bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017697 Última edición por D-Mac Día 23/05/15 a las 14:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje....sí que duermo...de hecho me acabo de despertar. Es que anoche salí y llegué tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora es la hora de la siesta tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos familia, la Rom excepcional como siempre lo único que hoy tengo un error que me da que es de hadware teniendo los auriculares desconectados me sale el logo y al llamar si no pongo el altavoz no me oyen he reiniciado varias veces y nada a alguno os ha pasado?. Enhorabuena chicos fluidez y estabilidad absoluta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 722890
Si lo dicen los amigos de Andro4all depronto funcione con este método de instalacion. A los que le gusta XPOSED ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en ese post solo pone eso, pero en otro post lo que puse es que se conectaba bien, hacia el screenmirroring pero iba mal ralentizado, de hecho era imposible ver bien un video, incluso el ver imagenes al ir pasandolas se descuajeringaban, ahora no me voy a poner a buscar el post en el que lo comentaba, pero era asi, yo tampoco quiero polemizar con nadie.
De hecho acabo de probar allcast por si era problema de conexion y funciona perfectamente, puedo reproducir videos del telefono e imagenes en la television conectado por wifi, o sea no es problema de conexion es problema del screenmirroring que como digo en la Hele se conectaba pero no iba bien, pero con esta ni se conecta, detecta la television pero no se conecta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la ROM de javitolopez69
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué la gente no lee lo que decimos. Respecto a Xposed le podéis dar vueltas, ponerlo de lado, boca arriba o boca abajo. Seguirá dando fallo en las apps de Google cuando hablamos del S4. Es lo que hay. Y por eso en la kitchen se subió una carpeta con zips para instalarlo y otra con un zip para desinstalarlo. Además allí hay un archivo de texto con las instrucciones. Así que todo está explicado por mi parte por el momento.
El que quiera probar que lo pruebe pero ya hemos dicho lo que va a pasar. Quien congele los Servicios de Google y las apps que se vean afectadas pues tendrá Xposed, pero yo por ejemplo como no voy a hacer eso pues prescindo de Xposed porque no lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a comentar: se podría hacer un plugin o un apartado en ajustes para modificar el color de la cortina fuente y demás? Estaría mejor en vez de estar subiendo zips con colores y eso no? Pero vamos que no entiendo mucho solo intento dar ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué la gente no lee lo que decimos. Respecto a Xposed le podéis dar vueltas, ponerlo de lado, boca arriba o boca abajo. Seguirá dando fallo en las apps de Google cuando hablamos del S4. Es lo que hay. Y por eso en la kitchen se subió una carpeta con zips para instalarlo y otra con un zip para desinstalarlo. Además allí hay un archivo de texto con las instrucciones. Así que todo está explicado por mi parte por el momento.
El que quiera probar que lo pruebe pero ya hemos dicho lo que va a pasar. Quien congele los Servicios de Google y las apps que se vean afectadas pues tendrá Xposed, pero yo por ejemplo como no voy a hacer eso pues prescindo de Xposed porque no lo necesito. ![]() Visto que es lo mismo, pues nada |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javitolopez69 Día 23/05/15 a las 16:20:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese tan sencillo ya estaría hecho...yo no conozco ninguna rom que lo lleve ni ningún tuto que explique cómo hacerlo. Eso no es factible que yo sepa.
|
![]() |