|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Luisito te dejo una review de la Rom por Rudy del canal SolucionesWinDroid
...
a Topeee Crack!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy con Antonigj....el color ese azul fuerte es muy guapo....y además se ve muy bien....que la verdad....tambien me interesa por mi vista......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que reconozco es que los nuevos toggles están más elaborados y con el fondo azul yo creo que quedaría guapísimo. ![]()
Última edición por antonigj Día 23/05/15 a las 12:13:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antonigj;18781153]El fondo es lo de menos, ahora los ha mostrado con fondo gris, pero Luis puede ponerle un fondo azul. (como v1)
Lo que si que reconozco es que los nuevos toggles están más elaborados y con el fondo azul yo creo que quedaría guapísimo. Eso sí!!!!!! Los toggles nuevos son más señoriales.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias.
Hay que ver que modo cooperativo teneis aquí, (no digo tenemos porque yo no aporto nada, y no es por falta de ganas), y da gusto ver y notar el buen rollo que existe en este hilo. Luis, gracias por la rom, creo que le has dado algún año más de vida a mi SIII. Y a todos los demás que compartis conocimientos, aplicaciones, trucos, y demás tambien. Gracias a todos esto va estupendamente. Saludos. PD. Petición particular (ojo), si es posible, que cada uno tiene sus manias. Probé los logos de inicio, y me he quedado con el S5, pero tiene el volumen muy alto. Hay manera de que suene mucho más bajo al iniciar el movil y al apagarse?, es que a veces lo hago en algunos sitios que molesta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Antonigj, me he apropiado de tu color azul. Es mi favorito, pero no quiero usarlo sin decirtelo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
jejejje... Oiga. Tengo un problema. No me deja instalarla. Se ejecuta, me dice que ya existe, y cuando le digo que se instale, se lo piensa un rato, y luego me dice "aplicación no instalada".
|
||||
|
||||
|
Con Rootexplorer copia la apk en System/app y le das los típicos permisos igual que la anterior. Reinicia terminal y ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Gracias.
2.- En todo caso "papa oso" por edad y tamaño. 3.- 😆
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta los sonidos de encender y apagar el movil (de ninguna rom), yo lo que hago es que entro en esta ruta
System/media/audio/ui y borro los archivos de sonido que son poweron.ogg y poweroff.ogg. Listo ya no suena al iniciar y apagar. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||