|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomendaria que descargues la version 0.9.11.0 de flashtool que esta una pagina o dos mas atras, esa no me dio ningun problema mientras que otras si. Y el ftf, ve al apartado de ROMs y desarrollo y ahi tienes la sueca, la de hk... Suerte! |
|
|
Gracias, luego me lo miro con calma y decido a ver. Es que me estais dando ganas, viendo que va tan bien.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sigue sin saber nada del doble tap para bloquear y desbloquear la pantalla no? Es que ninguno contesto cuando lo puse
|
|
||||
|
||||
No lo han incluido los de sony por ahora...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ah!, y si a la primera te da error te puedes quedar sin móvil q es como me paso a mi... Pero solo hasta que flahees bien, tampoco es q te lo cargas para siempre pero es para que no te asustes Última edición por belows8 Día 23/05/15 a las 14:00:19 |
|
Se sabe si hoy han sacado alguna nueva versión o para cuando puede estar las de Europa?
|
|
Yo tambien noto que carga un poco mas lento y el sonido creo que suena un poco mas bajo que en KitKat
|
|
||||
|
||||
Nasti de plasti
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Datos en cola segundo plano, activado o desactivado, que recomendais?
|
|
en Lollypop el cajón es de fondo blanco, como sale en el XZ??
|
|
Alguien sabe como colocar las fotos nítidas en los contactos enlazados con Facebook en Lollipop, pues me salen todas borrosas al enlazarlos
|
|
||||
|
||||
transparente
|
|
||||
|
||||
Chupa mucha bateria primo. Y en cargar... Dos siglos... Eso si, va mas rapido que Usain Bolt dopado
|
|
||||
|
||||
Pué si te confirmo que tarda bastante en cargar e incluso da errores de carga y reconocimiento del cargador
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna diferencia significativa entre la de HongKong y la de España verdad?
|
|
No hay diferencia ninguna. Yo instalé la sueca y no pienso cambiarla.
|
|
||||
|
||||
Tan bien te va la sueca??
|
|
Me va genial, mejor que la kk. Anímate que es una actualización que merece la pena!
|
|
||||
|
||||
Yo es que tengo versiones cocinadas,sin ser la Sony por que gano mas en bateria y en otras prestaciones,como por ejemplo ganar mas memoria Ram en el terminal. Cuantas horas le sacas a la bateria aprox.?
|
|
|
||||
|
||||
Hacer falta se root para instalar la sueca? Y donde puedo mirar como hacerlo paso por paso? Soy nuevo en esto y no tengo ni idea. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|