|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido problemas para instalar cualquier rom. Sin embargo el TWRP se me instala aunque de fail. Lo mismo me ocurre con el modem, me da FAIL pero no se si se instala. Edito: Parece que no se instala bien porque luego instalo la ROM y se me queda en el logo Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Odin 3.09 y 3.10
Nunca he tenido problemas para instalar cualquier rom. Sin embargo el TWRP se me instala aunque de fail. Lo mismo me ocurre con el modem, me da FAIL pero no se si se instala. Edito: Parece que no se instala bien porque luego instalo la ROM y se me queda en el logo Samsung ![]()
|
||||
|
||||
|
La port cuando estara subida?
Por hacerme una idea de donde estare para poder bajarla. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Odin 3.09 y 3.10
Nunca he tenido problemas para instalar cualquier rom. Sin embargo el TWRP se me instala aunque de fail. Lo mismo me ocurre con el modem, me da FAIL pero no se si se instala. Edito: Parece que no se instala bien porque luego instalo la ROM y se me queda en el logo Samsung ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que version y base vienes???
De momento no se subira ya que comento @laura19david que no le combencia como andaba de bateria, por lo que hasta que no diera con la clave de ese tema no la subiria. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... yo de David, no me fiaria mucho
![]() ![]() ![]() toggles nº 191 aqui el jefe es Manji que es el que paga ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Cuidadin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte tarde jijiji ya esta subida la port s6 y ni me enterao.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
De que version y base vienes???
De momento no se subira ya que comento @laura19david que no le combencia como andaba de bateria, por lo que hasta que no diera con la clave de ese tema no la subiria. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() 5.0.1 Compilacion LRX22C.N910FXXU1BOC5 |
|
|
||||
|
||||
|
sanoc desde donde se pueden cambiar los iconos del launcher de cualquier apliacion? Esq cuando descompilo una app no viene la imagen que sale en el launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias de antemano.
A mi me intala todo bien, el modem y la rom, pero se queda en bootloop.Venia de la kit kat. ¿Tengo que hacer algo mas?. Mil gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero de donde saco el bootloader?