LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
Aquí uno que tuvo un G2, se me rompió la pantalla, lo vendí y cogí un G3.

Al mes lo tengo en venta y he vuelto a comprar un G2. La batería acabó con mi paciencia, y eso que lo tuneé bien.
Fue coger el G2 y sentir alivio, el brillo de la pantalla incluso es mejor. No se, tiene algo que engancha este móvil, como pasó en su día con el S2. SOn móviles diferentes, que marcan época
Madre mia! No he visto NUNCA NADA IGUAL ( esto es como el que dice de galaxy s5 a un s4 , de un z3 a un z2 ) No lo vereis... muy raro vamos... pero del g3 al g2... anda que no hay hilos...

Desde que llevo con el g2 ( y he tenido 2 uno de ellos fue cambiado por nuevo en garantia ) he podido leer yo que se ... y no exagero ¿ 15 o 20 usuarios o mas ? que han regresado al g2, ¿ Algo debe de tener aparte de lo evidente ese g3 ? si no me lo explico...

PD:

A mi sus ventajas realemente son desventajas , el tener 5,5 frente a 5,2 que para mi es mejor tamaño , el tener menor bateria , si extraible , pero ya tienes que andar comprando otra bateria.

Lo unico que me parece algo si acaso a tener en cuenta es el tema de tener microsd y ni si quiera , pues me sobran siempre 5gb en el g2 version de 16gb ¿ no se de que los iba a llenar ? Pero bueno , un slot micro sd es un plus , nunca estorba. OK.

Algo mas de actualizaciones quizas tenga el g3 , pero... acabara llegando un port con la rom del g3 de X version...

Ojo que el g3 dado el precio que tiene ahora mismo no me parece mal telefono ni muchisimo menos , pero teniendo un g2...

Última edición por Neron99 Día 21/05/15 a las 00:18:11.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 01:47:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Madre mia! No he visto NUNCA NADA IGUAL ( esto es como el que dice de galaxy s5 a un s4 , de un z3 a un z2 ) No lo vereis... muy raro vamos... pero del g3 al g2... anda que no hay hilos...

Desde que llevo con el g2 ( y he tenido 2 uno de ellos fue cambiado por nuevo en garantia ) he podido leer yo que se ... y no exagero ¿ 15 o 20 usuarios o mas ? que han regresado al g2, ¿ Algo debe de tener aparte de lo evidente ese g3 ? si no me lo explico...

PD:

A mi sus ventajas realemente son desventajas , el tener 5,5 frente a 5,2 que para mi es mejor tamaño , el tener menor bateria , si extraible , pero ya tienes que andar comprando otra bateria.

Lo unico que me parece algo si acaso a tener en cuenta es el tema de tener microsd y ni si quiera , pues me sobran siempre 5gb en el g2 version de 16gb ¿ no se de que los iba a llenar ? Pero bueno , un slot micro sd es un plus , nunca estorba. OK.

Algo mas de actualizaciones quizas tenga el g3 , pero... acabara llegando un port con la rom del g3 de X version...

Ojo que el g3 dado el precio que tiene ahora mismo no me parece mal telefono ni muchisimo menos , pero teniendo un g2...
Las micro SD palman que da gusto, lo veo un atraso.

Si tuviera que contar todos los amigos y familiares que me han dicho: "oye que no me reconoce la tarjeta, ¿me puedes recuperar datos?". Respuesta evidente: "NO", jeje.

Yo cuando miré las caracteristicas del G2 y vi que no tenía slot micro SD la verdad que me sorprendió, pero con el paso del tiempo ni las echo de menos ni mucho menos confiaría mis fotos o videos a un soporte de memoria tan poco fiable.

Idem para los discos duros sólidos SSD. Muy rápidos y todo lo que se quiera pero si quieres tener los datos de tu Pc seguros mejor pon un Sata 3 como unidad D para guardar los datos o a la que menos lo esperas se acabó.

En cuanto al G3 no lo he tenido así que no puedo hablar salvo de "leídas" y no es que se diga que sea de lo mejor que ha sacado LG.

Última edición por Godo48 Día 21/05/15 a las 01:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 02:41:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

G3 Mmmmm no me suena de nada jeje Vaya castaña jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Mi aporte es por la uso que he tenido con dos G3 (yo uso mi actual G2), y he de decir que la experiencia me ha sido decepcionante.
Y no voy a entrar en detalles, pero realmente parece que el hermano mayor sea el G2 y el pequeño el G3.

Bajo mi opinión, ha sido una "cagada" de LG.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Las micro SD palman que da gusto, lo veo un atraso.

Si tuviera que contar todos los amigos y familiares que me han dicho: "oye que no me reconoce la tarjeta, ¿me puedes recuperar datos?". Respuesta evidente: "NO", jeje.

Yo cuando miré las caracteristicas del G2 y vi que no tenía slot micro SD la verdad que me sorprendió, pero con el paso del tiempo ni las echo de menos ni mucho menos confiaría mis fotos o videos a un soporte de memoria tan poco fiable.

Idem para los discos duros sólidos SSD. Muy rápidos y todo lo que se quiera pero si quieres tener los datos de tu Pc seguros mejor pon un Sata 3 como unidad D para guardar los datos o a la que menos lo esperas se acabó.

En cuanto al G3 no lo he tenido así que no puedo hablar salvo de "leídas" y no es que se diga que sea de lo mejor que ha sacado LG.
Yo le puse una tarjeta microsd de marca, y se estropeó no mostrando las fotos, otra cosa más del "genial" G3
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Yo cambié del G2 al G3 y acabé devolviendo el G3. Va realmente mal, la pantalla 2K me parece una tontería y para mí se ve mejor en colores la del G2, y pienso que más que una FullHD no hace falta. La 2K le cuesta al G3 moverla, de ahí el lag porque el G2 con Lollipop va muy bien. La batería del G3 va muy mal. Lo que me gustó del G3 es el tamaño y el altavoz, suena muchísimo. En conclusión yo me quedaba con el G2.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
tengo el g2 y el g3 a la espera de que me arreglen la pantalla del g2 que desgraciadamente es la segunda que cambio(no he tenido mucha suerte con el) jajaja a lo que iba,el g2 le da mil vueltas,vale que el g3 tenga 2k pero y que? lo unico que hace es que dure menos la bateria,que los juegos los corra mal y a trrompicones...la bateria del g2 me duraba hasta dos dias y la del g3 ni un dia tengo que estar cargandolo cada dos por tres,pienso volver al g2 y hasta que no saquen el g5 o el 6 no me pienso coger otro movil,pues ya no innovan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/15, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por coliseum77 Ver Mensaje
tengo el g2 y el g3 a la espera de que me arreglen la pantalla del g2 que desgraciadamente es la segunda que cambio(no he tenido mucha suerte con el) jajaja a lo que iba,el g2 le da mil vueltas,vale que el g3 tenga 2k pero y que? lo unico que hace es que dure menos la bateria,que los juegos los corra mal y a trrompicones...la bateria del g2 me duraba hasta dos dias y la del g3 ni un dia tengo que estar cargandolo cada dos por tres,pienso volver al g2 y hasta que no saquen el g5 o el 6 no me pienso coger otro movil,pues ya no innovan...
Solo decir que tienes mas razon que un santo, como el g2 pocos hay
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Solo decir que tienes mas razon que un santo, como el g2 pocos hay
ya lo creo,y es la verdad llevo casi un año con el g3 y da mala gana,y ya ni que decir que aun tiene android lollipop 5.0,que va como el culo y que el g2 si no estoy mal informado tiene 5.0.2. deberian de mirar esto de sacar un buque insignia por año..asi no se innova
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 03:08:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
G3 Mmmmm no me suena de nada jeje Vaya castaña jajaja

¿ Al final volviste al g2 kzyw?

Cita: Originalmente Escrito por coliseum77 Ver Mensaje
ya lo creo,y es la verdad llevo casi un año con el g3 y da mala gana,y ya ni que decir que aun tiene android lollipop 5.0,que va como el culo y que el g2 si no estoy mal informado tiene 5.0.2. deberian de mirar esto de sacar un buque insignia por año..asi no se innova
Tampoco hay que hacer mala sangre , tambien tiene sus virtudes frente al g2 que son indudables , explotalas... ¿ Que dura poco la bateria ? comprale otra y alternas , o una power bank , la micro sd lo mismo , ponte a descargar a la bestia con el o usalo para almacenar cosas.

¿ Que pega algun lagazo ? Metele alguna custom rom , que seguramente mejora , o prueba rooteandolo y quizandole apps que no uses.

Respecto a que nosotros estemos con el g2 en 5.0.2 quiere decir que muy muy posiblemente sea lo ultimo que veamos de forma oficial , casi pongo la mano en el fuego , algun parchecillo y para de contar. El g3 es muy muy probable que vea android 5.1.X , o inclusive android M con la interface de g4... asi que...

PD:

Lo que si te digo es que lg con el g3 y con el g4 en temas de bateria comprado con lo que es el g2 han retrocedido bastante , de hecho el g4 es inferior en duracion de bateria que el g3 incluso , ya se ha hablado en algunas reviews .

Yo no se que esta haciendo lg. Lo tiene facil con hacer un muy buen panel full hd y matar dos pajaros de un tiro , redimiento y bateria , y mas con ese 808 le hubiera venido niquelado, y pruena de ello es que huawei y htc siguen apostando por full hd en sus utimos buques , sony con el z3 si no recuerdo mal es full hd, y se ven cojonudos.

Última edición por Neron99 Día 23/05/15 a las 03:21:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 09:09:26
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
yo veo un poco raro lo que hace la gente teniendo el G3 volver al G2. A no ser que lo hagan para sacarse unos euros o se les haga algo incomodo el G3 al ser mas grande..

..Porque por lo demás el G3 es mejor en prácticamente todo
mejor materiales de construcción, mejor audio, mejor cámara,pantalla mas resolución, batería extraíble, slot para micro-sd..etc

Si a caso lo de la batería esta un poco por debajo pero no creo que sea una diferencia alarmante
Otra cosa que digas ..¿cuál me compro de los dos de inicio?
Pues igual no compensa la diferencia de precio, eso ya cada uno

Última edición por BernatBCN Día 23/05/15 a las 09:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo veo un poco raro lo que hace la gente teniendo el G3 volver al G2. A no ser que lo hagan para sacarse unos euros o se les haga algo incomodo el G3 al ser mas grande..

..Porque por lo demás el G3 es mejor en prácticamente todo
mejor materiales de construcción, mejor audio, mejor cámara,pantalla mas resolución, batería extraíble, slot para micro-sd..etc

Si a caso lo de la batería esta un poco por debajo pero no creo que sea una diferencia alarmante
Otra cosa que digas ..¿cuál me compro de los dos de inicio?
Pues igual no compensa la diferencia de precio, eso ya cada uno
Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar jeje

Por algo será... La experiencia de usuario manda y en eso el G2 cumple muy bien

Alguien habla mal del G2..?
Muy pocos...

De el G3 no se puede decir lo mismo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
esque si el G3 no le dan M menuda estafa.. y al g2 deberian darle 5.1 pero creo que se queda en 5.02, al final tuvo JB,KK Y LP que esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el G3 es grande, simplemente es grande, no me resulta comodo, el g2 es practicamente el limite de tamaño, por eso el S6 para mi es mejor opcion, 5.1 con potencia SI, 5.5 no... se ve mas grande todo pero luego es poco practico con una mano
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo si tuviera que comprar un smartphone nuevo de cabeza me iba al s6 , samsung a respetado las proporciones y lo ha dotado de 5 pulgadas. Eso si , la autonomia parece ser un truño , apenas llega a las 4h de pantalla y al dia. Lo justifican con la carga rapida.

Estos fabricantes no dan una, queremos autonomia no bobadas , de que me sirve un smartphone delgadito sin bateria? De nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo si tuviera que comprar un smartphone nuevo de cabeza me iba al s6 , samsung a respetado las proporciones y lo ha dotado de 5 pulgadas. Eso si , la autonomia parece ser un truño , apenas llega a las 4h de pantalla y al dia. Lo justifican con la carga rapida.

Estos fabricantes no dan una, queremos autonomia no bobadas , de que me sirve un smartphone delgadito sin bateria? De nada.
el s6 esta guapo lo tiene un colega mio
Se pusieron las pilas porque el s4 y s5 son un poco castaña
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 00:30:19
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
el s6 esta guapo lo tiene un colega mio
Se pusieron las pilas porque el s4 y s5 son un poco castaña
el g2 es telefonazo super equilibrado, que en el mercado hay muy pocos equilibrados, siempre cojean por algun lado..., el g3, bateria, lo tiene un amigo mio y tiene que poner el brillo super bajo para poder llegar al dia .
y lo que comentais del s6, la verdad que no se lo que le veis (cada cual tiene sus gustos evidentemente), lo veo ultra caro, materiales, yo lo he tenido en la mano y bueno, sus materiales son buenos, pero nada que no tenga otro gama alta, simplemente que sus antecesores tenian unos materiales de mierda(malamente hablando jeje), y creo que por eso destaca tanto ese aspecto...
la bateria cojea mucho...
que es un buen telefono? no lo dudo, pero viendo el precio...
lo que pienso que ha hecho samsung, es que quiere hacer la misma estrategia de apple, materiales "premium", 900 napos y ala,vendidos como churros, pero la diferencia aqui es que apple da un soporte de sobresaliente,soporte premium si lo comparas con la competencia, mientras que samsung da soporte igual que las demas compañias de android, a los dos años probablemente no le de mas soporte... por eso no veo justificado el elevadisimo precio...
pero es solo mi opinion, entiendo que a la gente le guste y eso, pero ami personalmente no.

Última edición por ortega7 Día 24/05/15 a las 01:09:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: n7100
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
el g2 es telefonazo super equilibrado, que en el mercado hay muy pocos equilibrados, siempre cojean por algun lado..., el g3, bateria, lo tiene un amigo mio y tiene que poner el brillo super bajo para poder llegar al dia .
y lo que comentais del s6, la verdad que no se lo que le veis (cada cual tiene sus gustos evidentemente), lo veo ultra caro, materiales, yo lo he tenido en la mano y bueno, sus materiales son buenos, pero nada que no tenga otro gama alta, simplemente que sus antecesores tenian unos materiales de mierda(malamente hablando jeje), y creo que por eso destaca tanto ese aspecto...
la bateria cojea mucho...
que es un buen telefono? no lo dudo, pero viendo el precio...
lo que pienso que ha hecho samsung, es que quiere hacer la misma estrategia de apple, materiales "premium", 900 napos y ala,vendidos como churros, pero la diferencia aqui es que apple da un soporte de sobresaliente,soporte premium si lo comparas con la competencia, mientras que samsung da soporte igual que las demas compañias de android, a los dos años probablemente no le de mas soporte... por eso no veo justificado el elevadisimo precio...
pero es solo mi opinion, entiendo que a la gente le guste y eso, pero ami personalmente no.
No es por nada pero al note 2 aun lo van a actualizar a lollipop y es un teléfono que tiene un año más que el g2

Última edición por Notemania Día 24/05/15 a las 01:37:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
No es por nada pero al note 2 aun lo van a actualizar a lollipop y es un teléfono que tiene un año más que el g2
no digo lo contrario, pero si no me he informado mal, el note salio en agosto de 2012, y lollipop salio en junio de 2014, por lo tanto, entra dentro de los dos años que dicen las empresas que suelen dar de soporte...
ahora que actualizen 1 año mas tarde? bueno, ahora pueden decir que le dan 3 años de soporte cuando yo veo que han dado 2 realmente, que llega un año de "retraso"? ami no me pareceria justo decir que ha tenido 3 años de soporte...

Última edición por ortega7 Día 24/05/15 a las 02:18:44.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 02:31:06
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Estéticamente me parece mejor el G2 mucho mas atractivo sin duda, y por no mencionar que le gana un pelin al G3 en optimizacion por el hecho de no tener que mover tan semejante resolucion que tambien le quita un poco de duracion de bateria, Pero solo el hecho de que el G3 tenga bateria extraible y memoria expandible me voy por el sin dudarlo son dos cosas que que ayudan en mi caso bastante. y en precios los diferencia 100 dolares practicamente yo compre mi G2 por 334 dolares casi lo que cuesta ahorita el G3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /