|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso de la alarma me ha pasado, pero el terminal no era operativo, es decir, yo teniendo la alarma de Lunes a Viernes a las 7:10, me ha pasado unos dos días que me he despertado a las 8:30 más o menos y el terminal estaba apagado. Intentaba encenderlo y no podía. Tuve que sacar la batería y volverla a poner, pero ésta estaba cargada porque lo tengo todos los días enchufado al PC haciendo cosas y nunca se me descarga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
acabo de instalar esta rom i me gusta mucho pero tengo una duda, sabeis si se puede poner el widget del reloj i tiempo, el que se instala desde el MIUI Market, en español o ingles al menos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más, estoy que me salgo. Al descar alguna canción con arego y reproducirla con el miui player me dice "el archivo no esta soportado". Pensando que podia ser cosa del arego he metido unos cuantos mp3 y no me los ha reproducido, salvo un o de 700kb.
Falsa alarma, me ha habia olvidado de refrescar la sd. Última edición por lecitron64 Día 19/02/11 a las 13:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, acabo de instalar la rom y despues de hacer wipe a todo e instalarla, al ver la partidión a2sd, me dice que es de 0 .. e intentado repararla y nada sigue igual :S
Cuando e intentado formatear la SD para hacerlo todo de nuevo (para limpiarla mas que nada), veo que la capacidad de la SD es menor, osea que aunque formatee no se va la particion ext .. como puedo eliminarla por completo? para hacer otra nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, con partition SD. O eso, o desde linux con gParted, pero considero la opcion del recovery más sencilla.
De todos modos, si has instalado el data2whatever, las apps ya se estan instalando en la SD, aunque tu no lo veas. Parece que ese control solo se activa, si no instalas el data2whatever y activas el A2SD desde la terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo antes tenia instlaado el data2whatever, pero cuando le daba en austes/sistema/almacenamiento/ me salia el tamaño de la partición y el espacio usado ... y ahora no e sale nada :S..
Eso desde el recovery con partition SD .. se puede eliminar ahi?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
:s esque e hecho pruebas y cada vez que hago una partición me reduce aun mas la SD .. tengo una SD de 8 gigas y ya va por 6,9
|
|
|
||||
|
||||
|
la hago de 512mg :S pero al hacerlo varias veces ... :S me a ido reduciendo la capcidad de la SD :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has metido 1gb normal que baje si. De todos modos si quietes quedarte tranquilo y empezar de cero lo de las particiones dile cero y cero a las dos preguntas, asi no hay particiones.
Recordad que swap partition es cero siempre. Y luego si eso empiezas de cero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose .. he hecho mil veces los pasos y nada .. sigue saliendo como que el a2sd+ tiene un espacio total de 0.00 B y disponible 0.00 B
La partición está creada, pero no tengo ni idea del porque ... de todas formas no instalare muchas apps y listo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pusistes las particiones a cero y las volvistes a crear como te comente mas arriba?
|
||||
|
||||
|
Si has flaseado el data2whatever despues de la rom, pues es normal que te aparezca 0 en almacenamiento a2sd+
Sin embargo si miras en "acerca del Telefono" veras que los megas del dispositivo se corresponden con los de la particion que hayas creado y al ir instalando apps, veras como baja esa memoria que es la partición creada por ti. Creo que se me entiende, no? |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se espera una actualizacion de la ROM?
salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como estara @pecha2k, la verdad que no lo he visto en toda la semana, estara ocupado supongo. Seamos pacientes en cualquier caso. Ademas creo que la ultima version no tenia en si nada significativo por el vistazo rapido que le di. Si me gustaria que se apañara el tema de los themes locales.