|
||
|
|
||||
|
||||
|
En facebook Huawei España lo pone.
https://www.facebook.com/HuaweiDevice.es?fref=ts La dirección de correo que pone en facebook está equivocada. Es mate7... no meta7... Última edición por namobe13 Día 20/05/15 a las 14:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo entender quemandas el IMEI y te mandan una encuesta o algo así, y con eso crean la actualización, la pregunta es, si no eres betatester cuando te actualizarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando terminen los últimos retoques de los posibles bugs que reporten los tester.. si es que los hay. Supongo que será poco tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que lancen la oficial, esté requeteprobada y entonces decidiré si actualizar
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@namobe13
Yo tambien les he mandado el imei, como sabes lo del 8 de junio, te han contestado??a mi no... ![]() Buenas. Lo pone en la página de facebook. "¿Tienes un Mate 7 libre? Te estamos buscando para que colabores en la creación de la nueva Actualización de Software a través de tus opiniones. ¡Serás el primero en probarla! Sólo tienes que escribir un correo a: [email protected] indicando el código IMEI de tu equipo que podrás obtener marcando la secuencia *#06#. Tras recibir todas las peticiones, os mandaremos un documento donde podréis plasmar vuestras opiniones y os llegara vía OTA la actualización el día 8 de Junio." A mi tampoco me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunte pero a través de google plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me he apuntado, por cierto, habéis recibido algún tipo de contestación por parte de huawei una vez apuntados??
Algún cuestionario, alguna confirmación.......alguna cosa..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|